“Hasta Que el Dinero nos Separe” éxito en Mexico

hastaqueeldineronossepare

“Hasta que el Dinero nos Separe”, del formato original de RCN Televisión, Hasta que la Plata nos Separe, y distribuida por Televisa Internacional, obtuvo gran éxito durante toda su transmisión en México.

La telenovela que se transmitió por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes en el horario de las 20:00 horas, obtuvo un promedio de 25.7 puntos de rating y 44.8% de share durante los 12 meses que estuvo al aire, datos que la consolidan como una de las mejores producciones del año.

El capitulo final, el cual se transmitió el domingo 16 de mayo, se destacó por alcanzar picos de audiencia de 34 puntos en Hogares y 15 puntos en Personas 4+ incrementando el promedio regular de la telenovela 10% en Hogares y 25% en Personas 4+. La audiencia regular del horario tuvo incrementos superiores al 200% en todos los targets.

Esta divertida comedia esta protagonizada por Itati Cantoral y Pedro Fernández acompañados por Víctor Noriega, Luz Elena González, Alicia Machado y Rodrigo Vidal, entre otros.

“Hasta que el Dinero nos Separe”, de 227 capítulos de una hora y disponible en HD, es basada en la obra original de Fernando Gaitán quien cuenta una apasionante historia en la que un repentino accidente cambia la vida de dos personas, convirtiéndola en un torbellino de emociones con situacionesinesperadas que los forzará a decidir que es más fuerte… ¿el dinero o el amor?

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. mariana de torres dice:

    Que bueno que haya tenido exito en el pais de su produccion…yo solo vi un capitulo porque vi la version original o sea la colombiana y aunque soy admiradora de Pedro Fernandez e Itati Cantoral,no pude soportar la gritadera que siempre existe en las novelas de Televisa.

  2. ofelia dice:

    Se me hizo que ha sido una de las pocas novelas que mueven dentro de cada uno de los televidentes diferentes emociones. Para mi ha sido una experiencia fabulosa, porque es la unica que por una hora me hace olvidar problemas y situacionesno muy buenas.Yo los felicito. Y ojala esta novela no ocacione divorcios mas adelante.

Speak Your Mind