“Hasta Que El Dinero Nos Separe” en DVD

Hasta que el dinero nos separe en DVD

La telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe (producida por Emilio Larrosa) hizo su debut en junio del 2009 en el ‘Canal de las Estrellas’ en México y en los Estados Unidos en enero del 2010, con un rating de 19 puntos y más de 5 millones de televidentes cada semana.

Hasta Que El Dinero Nos Separe fue protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández. Quienes cosecharon muchos éxitos, llevándose el premio TV Y Novelas 2010 como mejor telenovela del año, al igual que el premio a la mejor actriz y actor protagónico, respectivamente.

Esta telenovela cuenta con numerosas participaciones musicales de Pedro Fernández, como parte de la historia de amor que se vivieron entre Rafael Mediana (Pedro Fernández) y Alejandra Álvarez (Itati Cantoral).

El DVD de Hasta que el Dinero Nos Separe está disponible a partir del 22 de marzo en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés, a un costo de $19.97. Y como bono, podrás descargar la canción principal de esta telenovela interpretada por Pedro Fernández, que fue ganadora del Grammy Latino.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Si seria Hasta Que La Plata Nos Separe hubiera salido corriendo a comprar el DVD.. esta versión no la he visto porque no me gustaron los protagonistas.

  2. juan carlos dice:

    ojala pueda encontrar el dvd en Perú. sinceramente la novela es espectacular. Rafita y la licenciada son grandes actores y lo hicieron de maravillas. menos mal que chayanne no fue el protagonista, jamas hubiera podido igualar el carisma y la alegría de Pedro Fernandez. aquí en Perú la telenovela tuvo muchos fanns…hermosa mi Itatí Cantoral.

  3. HOLA AMIGOS SOY DE PERU Y QUISIERA COMPRAR EL VIDEO DE LA NOVELA HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE COMO PODRIA HACERLO ? MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LES MANDO MUCHOS SALUDOS

Speak Your Mind