“Hasta que el dinero nos separe” debuta en Estados Unidos

poster_hastaqueeldineronossepare

“Hasta que el Dinero nos Separe”, del formato original de RCN Televisión, “Hasta que la Plata nos Separe”, debutó el 18 de enero por Univision en Estados Unidos.

Protagonizada por Itati Cantoral y Pedro Fernández, acompañados por Luz Elena González, Alicia Machado, Víctor Noriega y Rodrigo Vidal entre otros.

El día del lanzamiento obtuvo 17.9 puntos de rating, y durante su mes de estreno logro un promedio de 16.2 puntos de rating, de esta manera sobrepasando la competencia de otras cadenas de habla hispana durante la franja de las 8:00PM.

“Hasta que el Dinero nos Separe”, de 150 capítulos de una hora y disponible en HD, se distribuye a nivel mundial por Televisa Internacional. La telenovela también se esta trasmitiendo en Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Republica Dominica.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola yo soy un gran fan de hqedns ami me encanta yo soy de mexico pero me entere que tambien la dan en estados unidos poque mis familiares que viven haya me dijiero tambien de esta pajina yo quisiera que nuca se acabe y yo se que tendra un final estupendo genial y feliz

  2. esla mejor novela que ebisto con ese galan tan guapo

  3. Estos modelos se conectan, funcionan a su potencia única y cuando alcanzan la temperatura programada
    se desconectan.

Speak Your Mind