Harry Geithner hace doblete en “La traición” y en “El engaño”

images.jpeg

Telemundo está grabando a toda velocidad varias novelas a la vez. Harry Geitner tiene la suerte de poder participar en dos de estos proyectos “La traición” y “El engaño”.

En la telenovela de Cimarro y Danna García, su personaje es un periodista “gay” sin escrúpulos ambicioso que lo único que le interesa es el dinero y el nivel social. Arma que utiliza para hacerse amigo de las mujeres, sacar información y chantajearlas después. Para ser que es una telenovela de época es muy atrevido un personaje abiertamente “gay”.

En la otra telenovela “El engaño” será el hermano de Fernando Carrillo, y si es como en la versión de “La mentira” entiendo que será el hermano que se suicida, a mucho que le pongan más a hermanos a Fernandito.

Pues no se que contento estará de protagonizar un papel de gay sin escrupulos (que mala pata normalmente en las telenovelas los personajes homosexuales acostumbran a ser buenazos y amigos de la protagonista) y otro en el que su papel es más bien breve. Al menos se sacará la casaca de “general” porque en la última telenovela “El Zorro” lucía el mismo papel y casi vestuario que en “Amor real“, yo creo que hacía exactamente lo mismo. ¿Alguién le habría explicado que eran novelas diferentes? Porque era para confundirse. Si, ¿verdad?

Fill out my online form.

Comments

  1. HOLA CHAVALLL
    QUE TAL SOY JESUS
    TE SIGO APOLLANDO ELORRO.

    ADIOS CHAVAL VUENA SUERTE.
    JEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEE.

    SALUDOS.JESUS

  2. no no no puede ser CHAAAAVALOTEE.

    JEJE. QUE GRACIOSO SOY.

  3. hola pedorro quieres hacer EL AMOR CON MIGO´´´

    TENGO LOS AÑOS BUENOS PARA ADORARTE.

    TE TENGO QUE DEJAR.

    Y RECUERDA ESTO SI,
    TIENES NOVIA O MUJERR
    YO SOY MEJOR SI TE ENFADO LO SIENTO.

    ADIOS SOY TU MAAAYOOOOR FAN.
    BESOS COMO TE GUSTEN,ELENA.

Speak Your Mind