Harry Geithner es homosexual en “Maldita”

harry-geithner

El actor colombo-mexicano Harry Geithner aceptó protagonizar Maldita, y ya se encuentra en Chile grabando la historia basada en la vida real

Harry interpreta a ‘Esteban Zúñiga’, un hombre trabajador, pero de carácter débil y sumiso, afectado por el abuso constante de su mujer.

Las cosas se ponen peores cuando ‘Esteban’ revela que ha llevado una doble vida pues es homosexual. La noticia hace hervir el odio de su mujer, quien quiere cobrar el engaño haciendo sangrienta justicia por sus propios medios.

Esta historia tan terrible, que sucedió en la vida real y estremeció a todo Chile hace muy poco tiempo, ahora será llevada a la pantalla chica en 50 capítulos que según hemos sabido,por la crudeza de su contenido, será emitida en ese país en horario nocturno.

Geithner alterna en el elenco con figuras de la TV chilena como Cesar Sepulveda, Antonella Rios, Eduardo Paxeco, Pablo Diaz, Javiera Diaz de valdes, Claudia Burr, Florencia Diaz, Pedro Campos, Carmen Gloria Bresky, Rodrigo Soto y los primeros actores Willy Semier, Gabriela Hernandez y Jose Soza.

Fuente:Terra

Fill out my online form.

Comments

  1. vasilia dice:

    pues BIENVENIDO!!! y que tenga una estancia feliz en Chile, aunque seguro que no tendra problemas para trabajar alli porque los actores son muy acogedores con la gente del gremio.

  2. simpre no se estrenó esta serie? o está guardada?
    ojala alguien me informe..

Speak Your Mind