Hace un año hablábamos de …

350

Nos gusta de vez en cuando releer los artículos que vamos escribiendo porque algunos temas aunque los vayamos repitiendo siempre les sacamos otras perspectivas, nuevos matices y otras conclusiones.

En nuestro apartado de reflexiones hace un año opinábamos sobre el lenguaje en las telenovelas, los refritos, reflexionábamos sobre el trato de las profesiones y oficios.

Hace justo un año inagurábamos nuestra encuesta de la cual estamos muy contentos con los resultados. La primera encuesta preguntábamos cual era el actor más guapo en la que ganó el argentino Facundo Arana.

Natasha Klauss nos hablaba en una entrevista exclusiva sobre su papel de Sor Suplicios en El zorro.

Releyendo los artículos de hace un año nos ha sorprendido dos telenovelas que Telemundo anunció y que los proyectos se han caído o que no se han realizado como se presentaron. Hace un año anunciábamos la telenovela Las Brujas de South Beach con Natalia Streignard, Jullye Gilibertie y Ana Lucía Domínguez. Proyecto del cual vimos la promo pero luego ya no vimos nada más. Cuando tuvimos la ocasión de entrevistar a Jullye Gilibertie nos explicó que hay algunas veces que los proyectos no se dan, que son problemas de la empresa. Pues que casualidad que Telemundo tenga varios proyectos del año pasado que no se han dado:

– Hace un año también presentamos la promo de La Traición en la que la primera versión la actriz era Sandra Echevarría, y luego la telenovela la ha protagonizado Danna García.

– Se anunció Doña Bárbara con Christian Meier y Gabriela Spanic otra telenovela de la que nunca más se supo. Aunque a decir verdad no me acaba de convencer la pareja protagonista.

– Otra telenovela que ha cambiado sus protagonistas ha sido El juramento (remake de La mentira) que protagonizan Osvaldo Ríos y Natalia Sreignard, pero que en su primera presentación que llevaba por título El engaño, los protagonistas eran Fernando Carrillo y Gaby Spino que por distintos motivos, desaveniencias con la productora por parte de él y el embarazo por parte de ella hicieron que dejaran la telenovela. Aunque no llegamos a ver la promo de El engaño, la de El juramento ya está lista.

Es una pena que Telemundo trate de esa forma al público, que en la presentación de su programación, por cierto con fiestas por todo lo alto, de unas telenovelas, presente unas promos que creen expectativas y que hagan ilusionar a las fans para que luego nadie sepa más de esos proyectos y queden en la nada. Suponemos que esos proyectos hacen perder dinero a la productora, no se entiende como sigue pasando. Es por eso que muchas veces no nos atrevemos a dar noticias hasta que la telenovela salga al aire para no estar desmintiéndonos e ilusionar al público con proyectos expléndidos que luego no se realizan.
Para este año Telemundo a parte de promocionar El Juramento que seguramente salga al aire en breve también nos ha puesto el caramelo en la boca con la nueva versión de Lola Calamidades con una pareja que quita el hipo Danna García y Christian Meier. Ya tenemos las promos pero también los rumores que Meier no acaba de cuajar en el proyecto. ¿Se dará?, a lo mejor de aquí un año volvemos a hablar del tema incluyéndola en la lista de proyectos que se fueron al traste o quizás si se cumpla y la incluyamos en la encuesta a la mejor telenovela 2008.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte dice:

    Hola buenos días. Sí hay que reconocer que Facundo amerita el título de guapo, se le puede perdonar hasta el nombre.
    En cuanto a las novelas que se anuncian y luego cambian de protagonistas, de “La Traición” no he visto ningún capítulo, pero si me dejo guiar por vuestros comentarios, que suelen ser bastante acertados, lo que falla es el chiquitín de Cimarro, no quiero ni pensar en que se podría convertir esa novela, con él de protagonista y Sandra Echevarría, visto lo poco que he podido tragar de Marina, que aquí en España todavía está en antena, espero que le falte poco para acabar, aunque nos anuncian Victoria, es decir seguiremos viendo novelas en el ordenador.
    Y que decir de El juramento, sin entrar en los actores, ¿no tienen gente de edad más acorde al papel que deben interpretar? El protagonista de la novela debe tener alrededor de 35 años, y la protagonista es una chavalita de 23 ó 25 a lo sumo, ¿quién se lo va a creer de Osvaldo Ríos y Natalia Streignard? Claro que todo el mundo tiene derecho a hacer protagónicos tenga los años que tenga, pero para que la cosa no degenere en esperpento, han de hacer papeles de acuerdo a su edad, año arriba año abajo. Esto me recuerda a una actriz española Lina Morgan, que desde hace como 20 años, representa el papel de joven virgen desesperada por ser estrenada, que se abalanza sobre el primer pantalón que ve. Si al principio te reías con ella, ahora te ries de ella.
    No me cansaré de dar gracias porque el estreno de Doña Bárbara se retrase para siempre. ¿Cualquiera que haya leído la obra cumbre de Rómulo Gallegos se puede imaginar a Gabriela Spanic en algún papel? Aunque tiemblo al pensar que le pueden dar el papel a la prota de “La Trepadora” también de D. Rómulo. Yo buscaría actrices de la categoría de Amanda Gutierrez para el papel de Dª Bárbara y Daniela Alvarado para el de Marisela.
    La promo de Lola calamidades me ha parecido divertida, aunque me parece de mal gusto hablar de la fortuna que hereda delante del cadaver, en los escalones de la iglesia, ¿no les parece?.

  2. susana dice:

    como q christian no acaba d cuajar?? si la pareja formada x el y danna es muy buena, yo quiero q el proyecto se haga realidad xq d todas las novelas q anuncio telemundo solo quiero ver Lola calamidades, haber si no queda en nada.

  3. A mi me encantaria ver una novela con Danna y Christian, a mi parecer se ve muy bueno el trailer…de lola calamidades y si alguna vez se llevara a cabo el proyecto de Doña Barbara…claro que lo veria, ya que el trailer es genial…saludos desde chile.

  4. esto trae bueno recuerdo

  5. MAITE CHAMA ,TU SI ERES ENVIDIOSA COMO SE TE OCURRE COMPARAR ALA VEJUCA DE AMANDA GUITIERREZ CON GABRIELA SPANIC.CHAMA UBICATE.Y DANIELA DICEN QUE ES BUENA ACTRIZ Y ESA CHAMA ACTUA IGUALITO EN TODOS LOS PAPELES .POR ALGO NO HAN LLEGADO NI SIQUIEREA A LA SOMBRA DE DONDE LLEGO MI ESTRELLA VENEZOLANA FAVORITA NO SOLO POR MI SINO POR BILLONES EN EL MUNDO.ENVIDIOSOS HE DICHO.

  6. Una Fan DE chrisTian MeieR dice:

    me gustaria que christian meier y danna garcia, protagonizaran “Lola Calamidades” xq me parece q han muy buena pareja y pienso que christian meier es el mejor actor latino……

    xfa que haga esa telenovela…..m enkantaria…y no la perderia….

    beSsiTToSS!!!

  7. este actor el meyer es un tocho mas malo q arrancao el mejor actor es mauricio ochmann

Speak Your Mind