Guy Ecker repite con Kate

Si no fuera porque sabemos de la estabilidad (o eso dicen ellos) que tienen con sus parejas respectivas nos íbamos a creer que nuestro querido Ecker ( para mi siempre será Sebastián Vallejo, que le voy hacer) tiene un lío con Kate, porque esto que vuelvan a repetir puede parecer sospechoso … no os penséis nada malo esto seguro es porque ya se conocen se quieren mucho, son amigos desde hace tiempo y socios en su casa productora y lo que es importante el hecho de trabajar juntos conocerse se nota luego a leguas en la pantalla, y a ejemplos ya comentados en esta página me remito como la última pareja con química del momento Alvarado-Abreu.

Cuando he sabido la noticia me he quedado pensando, si habrá sido requisito de Kate o a raíz que esta ha entrado en la novela seriada ha sugerido que su partner sea Ecker. Confieso que no he leído la novela de Pérez-Reverte y eso que es un autor español pero no he tenido la ocasión ( a lo mejor le hecho una lectura en estos días) así que no se porque derroteros va a ir la novela, ya se que está basada en narcotráfico ( la última moda del momento, por cierto estoy viendo El cartel y no se si daros mi opinión porque no se si me váis a entender, si os portáis bien un día de estos os lo cuento).

A lo que íbamos parece que ahora la moda de lo actores es ir de: “que ya no nos gusta hacer telenovelas rosa porque nos apetece y no nos aporta nada” en cambio hacer una narcotelenovela según ellos subir de nivel televisivo solo porque puedan decir palabrotas y actuar de forma más real y eso es relativas porque estas realidades no suceden en todos lados y como siempre de todo lo que se emite habrá narcotelenovelas buenas y narcotelenovelas malas a igual que buenas series policíacas y series de policíacas malisimas.

Nos alegramos que la pareja Guy Ecker- Kate del Castillo repita aunque no creo que su historia vaya a ser tipo romántica como nos gusta, pero posiblemente le demos una oportunidad.

Por contra parece que todo el mundo se haya dado la vuelta porque cuando ahora todo el mundo se suma a esta moda, Gustavo Bolívar uno de los responsables de esta moda novelera basada en el narcotráfico anuncia que va a hacer una telenovela romántica. ¿Alguién entiende alguna cosa?

Otra pregunta ¿No están tardando los mexicanos en versionar Sin tetas, El Cartel o El Capo ?

Fill out my online form.

Comments

  1. El hecho de que en españa “no os paseis eso” no quiere decir que NO SEA UNA REALIDAD.
    O acaso sí en tu país hacen una de una Novela de terroristas deja de ser real en los países donde esto no nos afecta?
    Doy por seguro que el capo no te ha gustado. Aquí no hay huerfanas ni malvadas de ceja alzada. yo que tu, analizaria un poco mi actitud ante la vida,quizás no sólo estés atrasada en el tiempo, o atrapada en los 80, en lo que se refiere una novela.. Sino en todos los aspectos de tu vida.
    Viva la naturalidad!!!

  2. rebeca dice:

    Que en Espana No hay narcotrafico??? pero amiga ,tu vives en el “pais de las maravillas”!!!! wowwwwwww!!!!!!!!!

  3. Diana C dice:

    Creo que no me explicado bien, tanto da … l

  4. Dianita, amiga querida, no te tomes tan apecho los comentarios de quienes participamos de tu foro, hay buenos, malos, regulares, exclentes, parcializados, equitativos, neutros, en fin, de todos ellos se toma algo y se respetan a si no se ajusten a nuestro parecer, en mi experiencia como bloqguero y critico de tv recibo a diario comentarios y opiniones de todo tipo, las recibo con beneplacito,todas, toditas todas, pues son un indicativo de que tu trabajo tiene sentido y llega a muchisima gente.
    Respondioendo a la critica de que solo escribe sobre narcotrafico, el señor Gustavo Bolívar volverá a retomar el melodrama contemporaneo, ya ha escrito culebrones y hacerlo de nuevo es pan comido mis señoras y caballeros, su novela se llama tentativamente “CASANOVA” y estaria protagonizada por MIGUEL VARONI y SARA CORRALES

  5. BNO CREO Q EN TODAS PARTES SE VIVE EL NARCOTRAFICO Y SI NO DIGANME DONDE NO HAY PARA IRME A VIVIR ALLI, SIN EMBARGO SON TEMAS Q HAN TOMADO GRAN RELEVANCIA POR ESTOS RUMBOS Y CREO Q LO HAN HECHO BN AL PLASMARLOS EN SERIES

    POR EL CONTRARIO CREO Q NO SE HAN HECHO LAS ADAPTACIONES A LA MEXICANA XQ NO TENDRIAN LA MISMA TEMATICA O LA IDEA ORIGINAL, YA Q LA GENTE DE MEXICO AUN ESTA CERRADA PARA NUEVOS TEMAS ES POR ELLO Q PREFIEREN VER LA MISMA BASURA DE SIEMPRE COMO LO ES CORAZON SALVAJE, LA DUEÑA DE TU AMOR Y DEMAS PRODUCCIONES Q SE HACEN POR AQUI

    LA GENTE NO EXIGE ALGO DE CALIDAD X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, ES POR ELLO Q COLOMBIA TIENE Y SEGUIRA TENIENDO MEJORES HISTORIAS XQ ELLOS SI SE ARRIESGAN A REINVENTAR O GENERAR NUEVAS TEMATICAS PARA SUS DRAMAS Y SERIES SON MUY BNOS

    DOY GRACIAS A LA TECNOLOGIA XQ COMO UNO Q YA NO C CONFORMA CON VER SIEMPRE LO MISMO, BUSCA NUEVAS ALTERNATIVAS Y MUCHO MEJOSRES Q LA TV MEXICANA

  6. Diana C dice:

    Gracias Javier ,no me enfado para nada, me encanta que todo el mundo tenga su opinion solo que queria decir que las realidades del narcotrafico son distinta en cada sitio

    Aprovecho el comment que vamos a intentar ver esta noche los premios Tvynovelas Colombia. si lo conseguimos estaremos en twitter

  7. FITO123 dice:

    mEJOR TELENOVELA DEL 2000

    A donde va Soledad
    La baby sister
    Pobe Pablo
    La Caponera
    Brujeres
    Amor a mil
    Alicia en el país de las mercancías
    Traga maluca

    TVYNOVELS.BLOGSPOT.COM

  8. daconte dice:

    De acuerdo y no de acuerdo.

    De acuerdo en que en España no se da de la misma manera el narcotráfico. Por supuesto que tenemos narcotráfico y narcotraficantes…somos un país rodeado de agua…lo que entra y sale por puertos es algo asombroso y lo que se pilla en alta mar es innarrable. Sin embargo, no se da en las mismas circunstancias y de la misma manera que en países como Colombia. No tenemos tan bien definida la figura del traqueto, de la niña prepago y todo eso que se muestra en Sin tetas (por ello la versión española no es tan creíble); tampoco es creíble o tiene verosimilitud en nuestro país el guión de El cartel y mucho menos de El capo…Que existen pesquisas para atrapar clanes de narcotraficantes…POR SUPUESTO…que se lo pregunten a la zona del noroeste…(y no quiero nombrar ciudades o familias) pero no es así como Pedro Pablo León Jaramillo…Esas historias son a Colombia porque el narcotráfico está insito en la historia de ese país.
    No somos un país que se conozca en el exterior por esa realidad…quizá es el terrorismo algo más “característico”.

    Sin embargo esto no quiere decir que no sean historias que nos puedan emitir por acá (en su versión original)…a mí me gusta la novela porque ha de ser costumbrista y mostrar la realidad de allá donde se graba. Hay temas más universales (véase Desaparecida en España, Dónde está Elisa en Chile y en Telemundo) y temas menos universales como el narcotráfico u otros, como dictaduras y niños desaparecidos. Es una manera muy digna de dar a conocer la idiosincrasia de un país a través de sus historias televisas (lo que no significa que creamos a pies juntillas lo que nos cuentan, ni que todos los colombianos son narcotraficantes ni que como diría Sabina: “todos los vascos van con metralleta”…creo que se me entiende cierto???)…Si no me gusta la producción telemundo es porque adolece de ello, está ubicada en NINGUNA PARTE y eso hace que pierda su más poderosa esencia.

    No de acuerdo estoy en la posición sobre la novela rosa y no rosa…etc. Yo estoy abierta a todo tipo de producciones siempre y cuando tengan buen guión y estén bien actuadas…Para tragarme la novela rosa porque tiene una buena pareja protagónica ha de ser muy, muy buena, esa pareja…En cambio la novela social me la puedo tragar con más gusto sin que la pareja protagónica llegue a calarme muy hondo…véase Montecrito. Ni fu ni fa la Krum pero es una novela coral. No me gusta a priori jerarquizar entre novelas o apresurarme a dar mi opinión…sobre la marcha voy viendo cómo me va entrando la “rosa” y la “no tan rosa” pues hay historias “no tan rosas” cuyas historias de amor son más fuertes y paralizantes que en una “rosa”. El amor subyace siempre en todo tipo de género…comedia, drama, thriller, romántico, terror…

    En cuanto al tema que nos ocupa…no he leído a Reverte y su Reina del Sur…este cartagenero me gusta más como periodista que como escritor…de ahí que sea más aficionada a sus artículos periodísticos que sus novelas…Yo al contrario que Diana C no digo que le vaya a echar un vistazo porque no lo voy a hacer…jejeje…pero esperaré a ver la ficción Kate-Guy…a ver qué tal les fue en la adaptación…

    Versionar…esperad que les dé el presupuesto y versionarán…si lo hicieron con Montecristo que es una realidad que no puede reflejarse en otro país que no sea su original, pues igual harán con Sin tetas, cartel, capo y todo lo que les pongan por delante!!!

  9. vamos a ver… para el otro lado del charco 🙂
    Yo creo que cuando Diana de refiere a realidades diferentes se refiere a:
    En España claro que se trafica con droga de hecho es la entrada de la mayoria de la droga a Europa. Y bueno consumir por desgracia, se consume mucha droga.
    La diferencia está en que aquí la “violencia del narcotrafico” no se da, eso de que los capos de la mafia sean los los que manejen el tinglado y tengan las calles tomadas como pasa en Colombia y como pasa en Mexico y haya tal inseguridad con eso de las pistolas… aquí en España si la poli te pilla aunque sea con una navaja te empapela.
    A lo que iba que me lio XD, aqui hay traqueteo pero no hay un problema GRAVE de seguridad ciudadana por culpa del narcotráfico.
    Tambien he de decir que como los españoles no vivimos en America latina, la informacion que nos llega del narcotráfico es a traves de la televisión, ya sea ficcion o en informativos y puede que lo que vemos a traves de la television esté manipulado y no se ajusta al 100% de la realidad. El que los sabe bien es el que tiene que convivir con eso.
    Es como aquí el terrorismo, no se lo que se ve en el extranjero, pero gracias a dios no estamos ni mucho menos con el indice de atentado los 80 donde ETA mataba gente casi a diario y la policia cobraba dinero en mano por eso de que los terroristas los ficharan y se los cargaran.
    Hoy en día apenas hay atentados (que no deberia de haber ninguno)pero todavía en el Pais Vasco la policia autonomica (regional) va con pasamontañas y los cuarteles de la Guardia Civil son autenticas fortalezas.
    Supongo que poco a poco iremos mejorando no vamos a ser pesimistas.
    De todos modos ultimamente a mí lo que me quita el sueño y a los españoles en general es el MALDITO PARO!!!!!que ya hasta trucos de magia hay que hacer para llegar a final de mes ¬¬

    Ah!!! y por cierto si adaptan la Reina del sur como Dios manda, esas REALIDADES DISTINTAS de las que habla Diana quedarán muy bien plasmadas y entendereis mejor a lo que se refiere 😉

  10. Diana C dice:

    Justo eso Rosa !!!! Por fin alguien nos entiende.

  11. De nada guapa!!! 😉 para eso estamos XDD

    Bueno ya hablando de la novela que nos hemos ido “por los cerros de Úbeda”…
    Yo si he leido el libro de Pérez-Reverte, daconte si te gusta Reverte más como periodista que escritor te recomiendo la novela pues tiene un estilo “muy periodistico” lo mismo te gusta.
    A lo que iba, hablando de elenco, yo solo veo Guy Ecker en el papel de Oleg Yasikov, por su aspecto físico y por su edad y tambien por la importancia del personaje…
    ¿acertaré la quieniela?XD ¿alguien está de acuerdo conmigo?

  12. comento otra vez porque no puedo editar… XD

    OSTRAS NOOOOO!!!! EL PERIODISTA!!!!! XDDDD
    disculpad la emoción es que soy muy despistada y cuando “veo la luz” me emociono demasiado…XD
    Claro!!! si conservan la trama del periodista (Dios por favor que no la quiten que es crucial) Guy Ecker estaría estupendo y además sería protagonista!!!
    Eso eso!! voto para que sea el periodista!!!
    ¿que pensais? ¿alguien está de acuerdo conmigo? ¿o se me ha ido la pinza? XD

  13. Sobre lo dicho, poco que añadir pues por estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que se ha escrito.

    Solo un pequeño matiz por donde quiza tambien pueda ir el articulo y que a mi tambien se me ha ocurrido alguna vez.

    La cuestion no creo que este en plantearse si el narcotrafico es un tema social grave que merece ser tenido en cuenta tanto en la realidad como en la ficcion – es obvio que si. Lo que podriamos cuestionarnos es el uso que se hace de este tema en la ficcion, en particular en las telenovelas. Lamentablemete, pienso que no siempre se intenta generar conciencia y mostrar una realidad a la sociedad con vistas a tomar medidas. Eso es lo que se dice, pero es en muchos casos es demagogia. El narcotrafico es la excusa para usar una serie de recursos esteticos que dan audiencia y juego a la produccion; y como dice Diana, a los actores: escenas de violencia, tension, suspense, uso de armas, poses de machito valiente, pantalones prietos con pistola en cinto, peleas, mucho todo-terreno 4×4, gritos y desparrames varios. No nos engañemos, a muchos de los villanos nos los presentan mas atractivos que a los buenos.
    Tampoco olvidemos que muchas peliculas sobre violencia han generado un culto a esa misma violencia y lejos de educar a la sociedad para rechazarla, se aprovechan del atractivo que tiene para ganar audiencia o crear un determinado producto artistico.

    Otro tema es que a los telenoveleros les faltan los recursos de las pelis de Hollywood y muchas de estas tramas son una chorrada con mucha pose y poca sustancia.

    Finalmente – una buena historia de sentimientos bien contados es atemporal querido/a Yoyo, en cualquier entorno: ya sea una realidad social de hoy, de ayer, o una escena de pelicula ciencia-ficcion en una nave espacial con sus monstruos y todo 😉

  14. yo aprovecho este foro para decir lo que he escrito en otros, estamos cansados en Colombia del tema del narcotrafico y desgraciadamente Mexico va a la saga de Colombia en los temas que escogen para sus telenovelas,el problema es que si no se maneja bien se puede terminar haciendo apologia del delito, y la heroina siendo eso “heroe” aunque participe de una actividad al margen de la ley ; por otra parte que Kate y guy sean protagonistas deja como dudas respecto a su compromiso con sus profesiones deben darse un tiempo aunque sea para creerles el profesionalismo al elaborar sus personajes.Recuerden que hace poco hicieron la web telenovela y lo de ser pareja ecker en alguna revista dijo que era como estar con su hermanita entonces ?????? y que conste que me encanta este hombre aunque hoy en dia y con esta circunstancia dude un poco de su fuerza actoral y el momento de su carrera por el que esta atravesando.

  15. Elizabeth dice:

    Yo pienso igual que Edith, si Guy piensa en Kate como su hermana, ya va perdiendo el suspense y el romance ya no se va
    creer como si fueras tu misma, Edith, De todos modos estamos
    anciosos de ver La Reina del Sur y el apoyo siempre se lo daremos a estos dos actores fabulosos.

    El tema de narcotrafico no es uno de mis favoritos, pero donde sea que miro esta el tema hay que mirar y escoger.

    gracias por todos los comentarios y opiniones, nos quedamos
    en la espera,

    Curly

  16. Natalia dice:

    Un alcance, en Chile hay actores que han sido pareja no en una sino en 10 teleseries!(Claudia Di Girolamo y Pancho Reyes) y nunca nada de nada. En fin….

  17. Edith dice:

    Sabemos que el tema del narcotrafico esta en todas partes y no es nuevo ni en Colombia , ni en Mexico, ni en ningun lugar del mundo pero lo que cuestiono es que estamos inundados del tema en todos los medios y no se que porcentaje pero se que muy alto la cantidad de telenovelas ,series, miniseries y bien realizadas con excelentes actores (El capo),seguramente la Reina del Sur segun decian va a tener muy buen presupuesto y tecnicamente no ahorrara esfuerzos entonces los delincuentes se convierten en “heroes” y ahi esta el gran riesgo Si por un lado somos formadores o de-formadores de valores si miramos mas alla en el tiempo el fenomeno se volvera inmanejable. Sobre los actores Guy y Kate no es solamente que vuelvan a actuar juntos, hay grandes actores que han repetido protagonicos hasta en el cine :julia roberts-Richard Gere. es que sus papeles han sido repetitivos hasta ahora Ecker no ha salido de galancito de melodramas llamanse telenovelas mexicanas , despues de Cafe no ha hecho nada realmente bueno y del Castillo aunque ha incursionado algo en cine mantiene una actuacion casi que lineal y su voz es desastroza. es mi humilde opinion.

  18. Anónimo dice:

    Muy buena la novela y me alegro que sean ellos quien la protagonicen. Saludos

Speak Your Mind