Guy Ecker regresa a las telenovelas

Guy11.gif

Guy Ecker, el actor que dio vida a nuestro querido y entrañable Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer“, volverá al género de mano de Televisa.

Se trata de la novela “Heridas de amor” remake de la novela “Valeria y Maximiliano” que protagonizaron en su día Juan Ferrara y Leticia Calderón.

Todavía no se ha decidido quien será la pareja femenina de Guy, los rumores apuntan que después que Araceli Arambula declinará el proyecto ahora lo disputan Jackeline Bracamontes (“Rubí) e Ingrid Martz (“Amor real“).

Guy que ha estado cinco años alejado del género ya ha trabajado en otras telenovelas de Televisa como “La Mentira” y “Salomé”

Fill out my online form.

Comments

  1. Marcella dice:

    Guy Ecker es mi actor favorito! En la novela La Mentira me encanto! Es la mejor de todas que ho visuto en la tele, tambien Kate del Casillo estava buenisima, me encantaba su fuerte caractero y su noblezza, la lucha que Demetrio hace con se stesso me encantaba tambien…Yo soy contenta que el regresa, porque tiene algo espesial, me gusta mucho como actor, es uno de los mejores! Yo lo deseo mucha suerte en su Carierre como actor! Yo vivo en Alemagnia, que lastima que non ci sono Telenovelas Mexicanas por aqui,estuve Salome en RTL, essa Telenovela me gusta tambien pero’ La Mentira es Mejor!

  2. leticia landero chan dice:

    amo a guy ecker y lo admiro por que es un gran actor a miestilo de hombre

Speak Your Mind