Guapas nueva telenovela del 13

guapas

Recibimos nota de prensa, hace días, que ya está el elenco confirmado para la nueva telenovela del 13.

La nueva ficción que prepara Pol-ka para el “prime time” de El Trece ya tiene elenco estelar confirmado.

MERCEDES MORÁN, CARLA PETERSON, FLORENCIA BERTOTTI, ARACELI GONZÁLEZ E ISABEL MACEDO serán las protagonistas que darán vida a las cinco mujeres “Guapas” del título y estarán acompañadas, además, por Dady Brieva y Mike Amigorena en roles centrales. También serán de la partida Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Y la dirección correrá por cuenta de Daniel Barone y Lucas Gil.

Está previsto que las grabaciones comiencen durante el mes de Febrero.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (González) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Siete años después de ese “fatídico” día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente.
Hará falta un nuevo e inesperado “cimbronazo” en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. o, simplemente, vencer los miedos, esos que paralizan y no permiten avanzar.

Pasamos de historias de chicos a historias de chicas. El punto de partida es cualquiera para unir a cinco chicas que compartirán experiencias, cotilleos, amoríos, enredos y desenredos. Así de sopetón va en la línia como decís vosotras, las lectoras argentinas de línea blanca, aunque el fondo social del tema bancario puede dar jugo para un enfoque más de crítica social. No se porque me recuerda a Cinco viudas sueltas

Me apetece ver a Carla Peterson, Mercedes Morán. Hace tiempo que no veo a Araceli que creció después de sus personajes no he roto un plato, pero me sigo gustando. No se si he visto a Floricienta hacer algo serio, así que también me motiva y Macedo me sobra pero habrá que pagar peaje.

Fill out my online form.

Comments

  1. María dice:

    Por el horario en el que irá, creo que ésta va a tratar de ser, una historia más madura y un poco menos liviana, o por lo menos eso quiero creer, ya que a las historias blancas les está yendo pésimo, desde Los Amigos de Siempre a Señores papis, ninguna tiene el éxito esperado.

    Calderone no me gusta como guionista, y siemrpe termina vovliendo a sus historias un completo absurdo, y Carolina Afuirre tampoco, porque no supo sostener la calidad de Farsantes más de 40 capítulos.

  2. Fernanda dice:

    Calderone trabaja mejor con Cris Morena, pero claro, son géneros distintos. ejemplo Mariela Romero guionista de La Revancha, Pecado de Amor y la Mujer de mi Vida de Venevision fue la creadora de Isa TKM y Grachi de Nickelodeon.

    Calderone tuvo éxito con Herederos bajo la lupa de Polka, pero con Sos mi Hombre no le fue tan bien. Todo dependerá de la química de las actrices y si sus historias atrapan desde el principio.

    Puedes comentar sobre Farsante?? una de las mejores novelas del 2013 en el Trece?? Donde por cierto las historias detrás de cámaras y la lucha de egos termino enemistando a todo el elenco??

    • S hare el comentario de Farsantes hice las primeras impresiones, y me pongo cuando acabe mejor os parece?

      Tengo varias en borrador a ver si voy acabando cosas

  3. No pienso ver jamás nada que escriba Aguirre que no solo no sabe resistir las presiones destruyendo historias maravillosas si no que además es una señora que cree que cuando escribe lo hace solo para ella, es una desagradecida además de ser incapaz de entender lo que el público, que finalmente somos los que consumimos sus productos, pide. Autores como ella son totalmente contradictorios, se burlan en las redes sociales de novelas que conservan temáticas y estilos anticuados (hasta ahí todo bien, creo que todos coincidemos con eso) pero al mismo tiempo hacen oídos sordos y denigran a su audiencia con comentarios discriminatorios y prejuiciosos. Deben entender que si lo que pretenden es ofrecer ficciones de calidad y aceptables una parte innegable en estos tiempos es medir las sensaciones del público y lo que piden. Si no lo hacen o no están dispuestos a hacerlos, es casi ridículo que vayan escribiendo la historia casi sobre la marcha.
    También me acordaba de tus comentarios Diana cuando escribes que la telenovela o la tira para el caso, tiene una regla que se supone es un pacto entre el espectador y la historia: los finales felices que coronan todos los sufrimientos a los cuales son expuestos los personajes. Creo que he captado la idea de lo que has dicho un par de veces, si me he equivocado, disculpa.
    Aguirre y Segade son tan soberbios que llegaron a manifestar que ellos escriben solo para ellos, pues bien, es un derecho que tienen. Pero yo soy público y jamás volveré a confiar en algún trabajo que ellos escriban. Farsantes pudo ser una tira magistral, estos señores y el productor, Adrián Suar la transformaron en un circo que nos duele más a los espectadores que a ellos mismos. Entran en juego otros factores, es verdad, como el ego de los protagonistas pero eso se solucionaba si la producción hacía un buen trabajo, creo yo. Gracias Diana, nuevamente por este espacio en donde nos informas pero también escuchas nuestras emociones.

    • Fernanda dice:

      Esto dijo Carolina Aguirre, una de las autoras de Farsantes tras el final de la tira

      fuente rating cero

      Carolina Aguirre habló en Radio Del Plata sobre la producción y cómo afecto la interna de los actores a la tira. “Es tremendo, te destroza la tira. Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”, comenzó la guionista.

      “Entonces, hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de entender el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira”, continuó, sobre el rol que tomaron los protagonistas que abandonaron la ficción, como Benjamín Vicuña y Facundo Arana.

      “Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata. Ese es el trabajo. Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno”, ejemplificó Aguirre, más clara que nunca.

      “Si a vos tus principios, te impiden hacer una cosa, está bien que tomes una decisión, yo decido terminar la tira porque es un compromiso. Vos despegás un avión, en el medio no te podés arrepentir, tenés que aterrizarlo”, finalizó.

  4. fatima dice:

    Adoro a Mercedes Morán!! Le echaré un vistazo

  5. Yo esperaré a que termine para verla porque después del chasco de farsantes no vuelvo a ver una novela que esté en el aire pq luego me llevo mucho chasco. Farsantes me encantó hasta el cap 57 y luego por las salidas de los protgonistas fue cayendo en picado. De la señora Aguirre prefiero no opinar pq si bien hizo junto a segade en mi opinión una joya al principio con farsantes, luego con lo que pasó con el personaje de Vicuña dieron el mayor disgusto que se le puede dar a toda la gente que de manera casi de culto seguíamos la serie. Farsantes ha sido una novela que ha hecho mucho ruido en las redes sociales y a través de este medio la gente les pidió encarecidamente que no dieran el desenlace que le dieron a Pedro, hasta el punto de hacer manifestciones en la puerta de Polka. Ellos lejos de empatizar con el público y agradecer ese nivel de implicación para con el proyecto que habían credo, se rieron e insultaron a la gente, así que a mi no me pillan en otra hasta que vea el resultdo final.

  6. Solana dice:

    Como se llama la canción de los adelantos de esta novela?

Speak Your Mind