Gran final de temporada de ‘A Corazón Abierto’

aCorazonAbierto_15sep10

El día del matrimonio de Burgos (Rolando Tarajano) y Cristina (Natalia Durán) llega, pero tanto el novio como los asistentes a la ceremonia, se preocupan al ver que Cristina (Natalia Durán), no aparece ¿Estará retrasada o se habrá arrepentido?

Entre tanto, la jueza encargada del caso de la muerte de Helena Cavalier (Alejandra Borrero), da el veredicto final. ¿Logrará Guerra (Rafael Novoa) demostrar su inocencia?

Además, Cepeda (Jorge Cao) sufre por la muere de Adela (Ana María Kamper), pues tiene remordimiento de conciencia por no haberle prestado atención cuando su ex mujer le dijo que estaba enferma. Y los médicos del Santa María por fin descubren la verdadera identidad del hombre que llegó con la cara desfigurada a causa de la explosión del bus escolar. ¿De quién se tratará?

Descubra el misterio en el capítulo final de la primera temporada de ‘A Corazón Abierto’

Fill out my online form.

Comments

  1. estuvo muy rediculo lo mismo de siempre que se casan no resivieron castigo los villanos, espero que hagan la segunda o tercera temporada, ya que no estuvo un horario correcto en usa, que manejen mas suspenso o dramatismo dentro de la historia para que los espectadores no se a burrido y tengamos que seguir la serie hasta el final.

Speak Your Mind