Gran final de Soy tu dueña

Este domingo la telenovela Soy tu Dueña llega a su fín. Después de cinco meses de grabaciones sabremos si Valentina se queda con José Miguel. El dueto Lucero – Colunga volvió a funcionar y eso que existía una leyenda no escrita que Televisa no repetía parejas – cosa no cierta – y en este caso ellos habían sido pareja en Alborada. Será que el señor Mijares esta seguro que su mujer trabaje con Mister Colunga después que éste hace unos años le pidiera perdón por besar a su mujer en la telenovela de Carla Estrada.

Yo vi los capítulos del principio pero luego como siempre me cansé. Quizás ahora le demos otra oportunidad ya que al acabr nos la podemos ver de un tirón y sacarle punta que seguro la tiene. Decir lo poco que hemos visto Colunga nos ha gustado bastante que aunque no lo creáis no nos cae tan mal, solo que somos objetivas y si en Abrázame muy fuerte estuvo desacertado asi lo apuntamos y por otro lado si nos gustó en Amor real lo halagamos.

Para la encuesta de este año que ya queda poquito ya tenemos una firme candidata a llevarse todos los premios. ¿ O no?

Así que no os perdáis este domingo dia 7 a las 20.00 ( Hora Mexico) del gran final de Yo soy tu dueña.

Os dejamos con una escena de beso. Un beso más por parte de Colungui que de Lucero que no abre la boca ni con abrelatas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Van a empezar encuesta??? Bueno no hagan encuestas, yo se los digo novela del anho es Soy tu Duena, y mejor actor Colunga.

    Mmmm como sera el final??? Que suspenso.

  2. por lo pronto ya se Murio Rosendo o eso parece (lo mejor de la telenovela) haber si meten al la carcel a “Chucky” digo Ivanna jajaj Ivanna se suicidara como en la version aterior? veremos

  3. Yo la verdad que refrito de novelas que ya vi no me enganchan no le veo la gracia a ver una nueva version de algo visto.
    Menos tratandose de telenovela que son largas.
    Y Colunga otro que no se que le ven no es mal actor pero haciendo el personaje de un veintiañeros, seamos realistas Sergio Goyri nunca podria ser su padre le lleva once años.
    Y yo como todas las novelas les miro el principio y casi todas tambien las dejo esta la mire hasta que llego a la hacienda hay me aburrio.
    Una cosa mas de las que estoy cansada en las novelas aparte de lo que he expuesto en otros comentarios son los chicos llorones, y las criadas con trencitas y ropa ridicula, quien se viste asi por favor.
    Y encima entre Gabriela Spanic y Lucero haber cual pegaba mas gritos o lloraba mas me cansaron.

  4. @Diana C, este fin de semana viaja Echarri a España, si pueden haganle una nota, por favor.

  5. Maggie Bee dice:

    ¿tendremos a Pablito E a este lado del charco? Ohhhhh ¿viene a hacer una peli?

  6. @Maggie Bee no va a grabar las primeras escenas de su proxima novela producida por el, titulada El Elegido.

  7. Wow. Echarrii !! Por favor si consiguen entrevistarlo,seria grandioso.El es un tremendo actor;su trabajo en “Montecristo” (2006) fue espectacular.

    En cuanto al “gran final” de “Soy tu vieja”, no se por que lo anuncian como la gran cosa, ya que sabemos de sobra como termina.

  8. Esperemos que la proxima novela de televisa no sea otro refrito mas ,porque ya Fernando es todo un experto en ellos.Y este año televisa abusado bastante de ellos .
    Porfavor busque esctritores con la crisis que hay y tantos parados arrigensen un poco se lo agradeceromos

  9. Hola

    Si Pablo empieza a grabar su nueva telenovela pero en el comunicado de prensa que recibi no entendi que viniera a España. Si es verdad que hay una parte de la novela que pasa aqui en España.

    Nos ponemos a investigar

    Bueno ya sabeis que hace un tiempo mi compi marta le hizo una interesante entrevista

    http://www.todotnv.com/la-vida-es-una-tombola-conversacion-con-pablo-echarri.html

  10. Diana va a grabar las primeras escenas de la telenovela, en paginas como Laubfal.com o Television,com.ar, hay informacion al respecto, busca en el archivo de LaUbfal.com

  11. Maggie Bee dice:

    Uy! qué buena noticia, María. ¿Grabará en Madrid? Ojalá que si. Ya Montecristo tuvo escenitas en Madrid…….

  12. @Maggie Bee creo que si, el motibo del viaje es un regalo del el jefe por haber ganado un caso.
    La novela va a girar en torno a un grupo de abogados y cada uno de estos va a representar un pecado capital, tambien va a haber una secta metida.
    Por estos datos me parece que va a ser una mezcla de la pelicula que hizo Echarri con Piñeira donde estaba Eduardo Noriega, con Resistire.

  13. @Maggie Bee El metodo, es el titulo de la pelicula a la que me referia.

    DIANA c, Que novelas vas a calificar proximamente.

  14. @Maggie Bee. Sí Pablo Echarri y Paola estarán en Madrid…si no lo están ya…Van a grabar el principio de la novela cuya historia comienza con un viaje que su personaje (Andrés) hace a España y en Madrid conoce al personaje de Paola. Este finde pasado estuvo grabando escenas para el intro de la novela en Argentina y dicen que las grabaciones seguían en España…
    Dónde van a grabar???Eso quisiéramos saber muchas para darnos una vueltecica…supongo son exteriores…porque si no, no tiene sentido el viaje. Madrid es uno de los sitios seguro.

    @Maria. De acuerdo contigo, es un combo entre El método, La tapadera de Gisham y El símbolo perdido de Brown con secta masónica incluida…Lo comenté en el post de las chicas sobre esta nove…
    Veremos qué tal Seefeld y Pablito como productores.
    En cuanto a entrevistas…el otro día estuvo en Fuera de libreto con la Vernaci…buenísimo como siempre!!!!
    Y en prensa…esta semana salió nota sobre su regreso en nuevo diario web:
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/184779/Espect%C3%A1culos/regreso_Pablo_Echarri_.html

    En cuanto al final de Soy tu dueña…pues igualitico de soporífero que toda la nove…Si vemos La dueña original veremos que tampoco fue la gran cosota…Así que el refrito “cuarentón”…nada del otro mundo!Otra novela para olvidar…

  15. @Daconte tenes razon en todo, Soy tu dueña termino como fue toda la novelalo poco que vi un bodrio y encima ridiculo por que ya da risa las intrigas que le jugaban los antagonistas para una pareja de veinteañeros que estas intrigas se las crean dos cuarentones ya es patetico.

    En cuanto al duo Seefeld/Echarri esperemos que no se combiertan en los nuevos Estevanez/Citterio o Villaruel/Llorente estos últimos sobretodo en materia de rating.

  16. @Maria recemos para que Echarri y Seefeld tengan mejor “ojo” que el combo Estévanez-Citterio…(por cierto, leí que Estévanez prepara doble novela para el 2011…dios nos pille confesaos!!! Y Citterio anda en los USA con su AURORA!!!)…Al menos éstos tenían rating porque Villarruel y Llorente…qué de bruces se han dado estos dos este semestre…Secretos de amor y Caín y Abel…dos novelas anunciadas con bombo y platillo con actores de primer orden desperdiciados en guiones insostenibles y con parejas con 0 química.
    De momento yo ya digo que la griega como mala del cuento de Echarri no me guste ni cinco…así que, veremos…

  17. sobre el final de soy tu dueña les dire que me encantara porque al igual que la anterior me encanto

  18. PUES LA VERDAD A MI NO ME GUSTO EL FINAL DE SOY TU DUEÑA PERO HAY DE GUSTOS A GUSTOS PERO LA VERDAD FUE UN VERDADERO ASCO UNA VERDADERA PESADILLA UN VIVO QUE ASCO DE VERDAD AHORA SI SE PASARON DE LA RAYA

  19. daniela spanic dice:

    la verdad no me gusto soy tu dueña pero alguna vez me gustara si lo perfeccionaran pero la verdad es que yo soy daniela spanic y quiero decirte hermana si tu hermana gabriela spanic que siempre te e embidiado por que tu eres muy bonita te quiero besos

  20. Aaawww ame eza nOvela ez fue la mejOr
    era adiicta a “soy tu dueña

  21. soy tu dueña …la mejor telenovela (Lucero y Fernando)

  22. COLUNGA EL REY

  23. A LUZORRA(LUCERO) LE BROTA LO PUTA

Speak Your Mind