Gran final de Nuevo Rico nuevo pobre en Venezuela

HISTÓRICO FINAL DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE EN VENEZUELA

Con más de 32 puntos por encima de su principal competidor en el mismo horario, el final de Nuevo rico, nuevo pobre se impuso en Venezuela con un 49,6% share promedio el pasado 20 de abril. De esta forma, Venevisión superó a Dame chocolate emitida por Televen, que obtuvo 17.1% share personas.

La novela colombiana distribuida por Caracol TV Internacional entró a la parrilla de Venevisión en septiembre 23 de 2008 y desde su lanzamiento llegó con un share promedio de 44.6, ocupando el primer lugar de sintonía a la 1 p.m.

La historia de Brayan (John Alex Toro) y Andrés (Martín Karpan) también se ha emitido con éxito en Ecuador, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Costa Rica y a la fecha se están adaptando 8 versiones alrededor del mundo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yahaira dice:

    En Puerto Rico le dieron un corte descomunal la viste viernes y donde ya habian atrapado a Mateo y todo, de repente lunes ya estaba comenzando Lalola ni las bodas llegamos a ver, desaparecio y Telemundo PR bien gracias nada paso. Me dio un coraje porque nunca pude ver ni siquiera en que concluyo porque no esta por ningun lado, que falta de respeto a los televidentes, mas o menos asi paso con sos mi vida a las 3 de la tarde y cuando ya estaba pega que paso la habian cambiano a las 9 de la manana y si no es por casualidad ni cuenta me doy.

  2. me parece una novela super lok me encantas sus personajes
    pero sobre todo la forma de ser de brayan y miler ojala nunk se uviese akvado

  3. k jebi es esta novela, y la verdad no estoy para nada de acuerdo con el primer mensaje, pork esta telenovela es de comedia, risa, llanto, tristeze, y desacatadero.
    asi que por favor, no hagan comentarios malos sobre la novela, que por cierto esta buenisima, aqui en republica dominicana no se ha acabado por suerte, k bien, mi nombre es grisette y si se kieren comunicar con migo mi msn es: gri20pa07@hotmail.com, agregenme.

  4. Anónimo dice:

    me encanta la novela pork es muy chistosa y es bunisima a veria nuevamente me encanto

  5. es muy divertida y me encanta verla no me la pierdo

Speak Your Mind