Gran final de “Las detectivas y el Víctor”

Gran Final las detectivas

Hoy lunes 26 de abril, después del Gran estreno de ‘A Corazón Abierto’, llega el gran final de la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, una historia en la que por fin los malvados recibirán su merecido y el amor triunfará, a pesar de las adversidades que tuvo que afrontar Víctor García (Gregorio Pernía), quien siendo un detective recto, honesto y leal, de repente vio su vida trastocada a causa de la perversa Jenny Rico (Nataly Umaña) y El Jugador (Juan Pablo Gamboa).

Por fortuna, después de luchar incansablemente por demostrar su inocencia y cuando por poco pierde el amor de su esposa Chabela por culpa de Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo), por fin Víctor García logra recuperar el amor de su esposa, al tiempo que desenmascara a Jenny Rico ante el Director General del S2 (Alfonso Ortiz) y Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), el tío de la detective, quien a causa del fuerte impacto de conocer la verdadera identidad de su sobrina, muere de un infarto.

Para la grabación del matrimonio de Víctor y Chabela, hubo en total 180 personas entre extras, maquilladores, vestuaristas, luces, sonido y equipo de producción. Además 10 guardias de seguridad, pues fue necesario cerrar toda una cuadra para el rodaje de estas escenas.

También hubo 10 personas de logística, que estuvieron pendientes de que las personas del barrio que estaban observando la grabación no interrumpieran. Se utilizó cámara Steady Cam y tres cámaras adicionales.

fuente: RCNTV

Fill out my online form.

Comments

  1. me es peraba algo mas apacionante,pero igual nunca me perdi un solo capitulo es una novela super es la mejor que an dado en rcn mefacinaria que la volbieran a dar pronto

Speak Your Mind