Gran final de la telenovela la “La hija del mariachi”

hijamariachi2.jpg

Estos días estamos de enhorabuena y para que todos nuestros lectores puedan disfrutar de sus telenovelas favoritas os obsequiamos con fotografías del final de la telenovela “La hija del Mariachi”.

Para los que no lo sepais esta telenovela se empezó a emitir por Telefutura y tuvo otro final, la emisión de Canal RCN todavía no se ha emitido y entre hoy y mañana los espectadores podrán esperar el gran final.

Después de año y medio de estar al aire, la historia de amor entre tequilas y rancheras de un reconocido ejecutivo mexicano y la humilde hija de un mariach,llega a su fin. Como si se tratara de un cuento de hadas, Emiliano Sánchez Gallardo (Mark Tacher) y Rosario Guerrero (Carolina Ramírez), dejan atrás meses de lágrimas e intrigas para dar el sí ante el altar y sellar con un beso la historia de amores reales con un fuerte sabor mexicano que se robó el corazón de los colombianos que sufrieron y rieron cada noche.

Aunque la idea principal de la libretista Mónica Agudelo para concluir esta encantadora historia de amor era mostrar algo más que un matrimonio, tomó la decisión de dejar abierta la posibilidad para que los televidentes imaginen un futuro para cada uno de los personajes, especialmente el de los protagonistas que más que juntos, siempre fueron uno solo. Según declaraciones a los medios contó que “A lo largo de la historia pensé en un final con Emiliano sentado en una mecedora con una hermosa bebé en brazos, pero el día en que empecé a escribir el final llegué a la conclusión de que lo mejor era dejarlo a la imaginación de los televidentes y que sean ellos los que vislumbren el futuro de esa pareja”.

image005-3.jpg

Desde sus primeros capítulos, La hija del mariachi llevó a los televidentes a soñar con un amor eterno, único y lleno de sorpresas, una historia que paso a paso logró que la intriga creciera hasta el punto de la desesperación, más aún cuando los malos siempre ganaban, situaciones que le sacaron lágrimas a sus fervientes seguidores y que los dejaban sumidos en un estado de impotencia e incertidumbre.

El final resultó ser tal como todos esperaban, idílico, entre rosas, mariachis, besos, lágrimas y algunas ostentosidades. Un evento en el que todas las personas que de una u otra manera tuvieron que ver con la historia de amor de esta pareja de tortolitos, estuvieron presentes.

image003-6.jpg

Marck Tacher declaró que “Es el final que todo el mundo esperaba, yo creo que este amor sufrió demasiados altibajos, muchísimos problemas, pero que siempre fue sincero, un amor real en el que nadie se pudo meter, un amor que cuando las dos personas se conocieron, se enamoraron por completo y ya no pudieron separarse”,

Para este gran final, el Lucero y el Príncipe de México contaron con la compañía de Don Carlos, Doña Eulalia, Virginia, Raquel, Lucía, la familia de Emiliano, “El Coloso”, Leticia, Fernando, Mañanitas, Sigifredo y todos los amigos incondicionales de esta pareja de enamorados, que ayudaron para que sus sueños se hicieran realidad, en especial cuando la situación se salió de control y todo se puso en contra de Emiliano.

Carolina Ramírez que dio vida a Rosario Guerrero comentó que “Este proyecto ha sido lo máximo, La hija del mariachi es un sueño del que hoy tengo que despertar y aunque debo confesar que estaba cansada de llorar, pues llevo más de dos años en estas, hoy tengo un nudo en la garganta y quisiera que el tiempo se detuviera… Estoy conmocionada, estoy vestida de blanco y me siento en sueño de hadas, con príncipe azul y todo, pues hasta Rosario tuvo su príncipe y con todas las ley, pues era el príncipe de México”. Aseguró la actriz que encarnó a la sufrida Rosario Guerrero.

Con traje de charro y con una fuerte influencia de la cultura mexicana, Rosario Guerrero y Emiliano Sánchez – Gallardo dieron el si ante el altar, se juraron amor eterno y prometieron ser fieles y estar juntos en la alegría y en la adversidad, hasta que la muerte los separe. Aunque ni Emiliano ni Rosario están de acuerdo con ponerles límites a su amor, por eso ni la muerte podrá acabar con su idilio. Lo que todavía no se sabe es que pasará después del matrimonio

Fill out my online form.

Comments

  1. :(

  2. Anónimo dice:

    Ana María Rosales como estas te amor.
    Rosario te amor

Speak Your Mind