Gran final de “El Puntero”

mail

Se emitió el gran final de El Puntero, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Ibope, en su último capítulo alcanzó un promedio de rating de 24,5 –la marca más alta desde su estreno– con un pico de 25,5; además, se consagró como el programa más visto del día.

El unitario comenzó el 15 de mayo de 2011 y, en sus 39 capítulos, obtuvo un promedio general de 19 puntos de rating.

Esta ficción fue protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y contó con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta, Carlos Moreno, Bárbara Lombardo, entre otras importantes figuras. La dirección es de Daniel Barone y el autor Mario Segade.
mail

En la escena final del último capítulo se vio al Gitano (Julio Chávez) internado en el psiquiátrico.

Deambulando entre el mundo real y los fantasmas de las victorias del pasado, el antes líder político increpó a uno de los enfermeros de la clínica desafiándolo por su espíritu patriótico. Entonces, con una mezcla de angustia y enojo, El Puntero ofreció una de las versiones más emotivas del Himno Nacional.

Mientras tanto, Clarita (Gabriela Toscano) continúa desempeñándose como Intendenta del Municipio, siempre trabajando sobre la base a la honestidad, y manteniéndose cerca de su marido.

Por su parte, Lombardo (Rodrigo de la Serna), compañero incondicional de Perotti, y próximo a ser padre del bebé que espera su mujer Pochi (Bárbara Lombardo), consigue, gracias a Clara, un trabajo estable en la Municipalidad, y su vida parece encarrilarse.

A su vez, Levante (Luis Luque), prófugo de la justicia por asesinar a Leme (Pablo Brichta), ya había escapado a bordo de una lancha en el capítulo anterior.

Fill out my online form.

Speak Your Mind