Gran final de “Valientes”

Valientes - Gran final

“Valientes”, tuvo ayer su gran final, con un promedio de rating de 34,4, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. Una vez más fue el programa más visto del día.

Llega el día del tan ansiado casamiento entre Leo (Luciano Castro) y Alma (Julieta Díaz). Con todos sus seres queridos como testigos de la boda, los novios se juran amor eterno y dan el sí en una capilla. Enzo (Gonzalo Heredia) quien estuvo viajando en moto, se hace presente en la Iglesia dispuesto a recuperar a Andy (Eugenia Tobal). En un principio ella se la hace difícil, pero terminan sellando su amor con un apasionado beso.

Laureano (Arnaldo André) tuvo una defensa digna, pero la justicia hizo lo suyo y fue condenado por el asesinato de Benjamín (Guillermo Pfening) y por el de Omar (Vallejos). Hoy es un interno más del penal de San Andrés, y lo va a ser por el resto de su vida.

Segundo (Mariano Martínez) e Isabel (Marcelo Kloosterboer) se van a vivir a una casa en la playa, concretando así su tan anhelado sueño.

Enzo y Elisa (Telma Biral) tienen su atelier de pintura juntos y preparan la primera exposición. Andy está a cargo del taller, y le va mejor que nunca.

Juana (Eleonora Wexler) acaso predestinada por el trágico final que tuvo su madre, se prende fuego y muere.

Mona (Marita Ballesteros) aprende que se puede salir del infierno del alcohol y se puede ayudar a otros a salir. Es por eso que junto con Gustavo coordina grupos de rehabilitación en su casa.

Salvador (Antonio Grimau) le propone casamiento a Argentina (Betiana Blum) y juntos emprenden un largo viaje en el motorhome. Huevo (Alejandro Muller) y Máxima (Graciela Tenembaum), juntos y enamorados, les piden que los alcancen a Mar del Plata.

El capítulo finalizó con el nacimiento del hijo de Leo y Alma, al que pusieron de nombre Roque. Finalmente, todos pudieron vivir en paz, sin miedos, sin planes de venganza, sin sentirse perseguidos.

Fill out my online form.

Comments

  1. maritza gastelum navarro dice:

    soy fan de valientes me pudo mucho no ver el final me quiero morir los ando buscando por internet a ver si se puede ver el final pero esta la pura sinopsis, si hay alguna pagina para verlos les agradeceria mucho soy de hermosillo, sonora me encantaron desde el primer dia que los vi exelente t.v. vengan a mexico hacer una un beso para todos me fasinaron me encantan los argentinos sobre todo como hablan, son bien sincerotes y les valen decir malas palabras en t.v, aqui en mexico en las novelas no se ve eso ustedes son bien neta, saludos!!

Speak Your Mind