Gran éxito de Victoria en España

La telenovela Victoria protagonizada por Victoria Ruffo y mauricio Ochmann suma cada día más audiencia.
Durante la segunda semana de octubre, la novela que se transmite durante la franja horaria de las 5pm en TVE, alcanzó un 25,3% de participación de audiencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sigo diciendo que sin ser una novela grandiosa, es una novela que se deja ver, por eso me alegra que vaya subiendo el % de gente que la sigue, a ver si con eso TVE 1, deja de maltratarla.

  2. Por favor, dediquen mas tiempo a la novela victoria, es muy bonita. Se la recomiendo.

  3. Pepe Luis dice:

    Es una muy buena telenovela, con un guión y una escenografía muy pulcros. Es muy romántica, no hay palabras malsonantes y los asuntos más escabrosos se eliden, para que los espectadores usen su imaginación. Además, Victoria es una mejicanita muy linda y Jerónimo un romántico empedernido. Los personajes evolucionan psicológicamente y el que es bueno, no siempre actúa bondadosamente y viceversa. Me gusta mucho y espero que al final Victoria y Jerónimo se pongan el mundo por montera y acben juntos. Chao.

  4. Es más que una telenovela,es una realidad cada vez más común cuando uno se enamora de una persona con diferencia de edad,siempre existen problemas, los hijos,las diferencia de edad hacen que los problemas los veamos por diferente angulo,la critica de la personas,ideales diferentes, Pero un tema para hablar mucho.Desde todo punto de vista un buen tema y actual,gusta mucho y quisiera le dedicarán más tiempo.

  5. la mas bonita

  6. Soy una mujer de 55 años y me ha encantado la novela,por su argumento que es real como la vida misma y porque ha sido una lección para muchas mujeres como yo, que por estar siempre preocupadas por los demás, dejamos escapar las oportunidades que nos ofrece la vida. Ojalá aprendamos de Victoria y empecemos a pensar más en nosotras mismas.

  7. maria dice:

    Ha sido una telenovela como hacía mucho tiempo no se veía en televisión. Entretenida, divertida a veces, romantica, real como la vida misma, nada de tipo culebron, con un lenguaje cuidado, sin escenas desagradables. Me ha encantado y he disfrutado viendola, la pena ha sido lo poco que duraban los capítulos. Enhorabuena TVE. Nada que ver con el culebrón Doña Barbara.

  8. una telenovela VICTORIA maravillosa la mejor q se ha pasado x españa

  9. doña barbara ,es una patata al lado de doña victoria, VICTORIA ES FANTASTICA Y MAURICIO OCHMANN Y VICTORIA RUFFO MARAVILLOSOS

  10. isabela dice:

    no pude ver victoria en tve¿podria decirme donde puedo verla ahora gracias

  11. A los que no la vieron y quisieran comprarla, en la web de Telemundo hay un lugar para comprar la telenovela, es un lujo contar con ella en casa.

  12. alguen me puede informar como consigo la telenovela vivo en mexico. por favor contesten me encanta como la comro

    saludos

Speak Your Mind