Gran éxito de Bermúdez en Ecuador

Bermúdez, novela comercializada por Caracol TV Internacional llegó pisando fuerte a la pantalla ecuatoriana, posicionándose como indiscutible ganadora el 28 de septiembre de 2009.

Bermúdez emitido en Quito por Teleamazonas a las 10pm, registró 33,6% en share hogares, superando a Ecuavisa que obtuvo 25.9% con El rostro de Analía, a Gamavisión 15,3% con las producciones Sortilegio y Mi pecado y a TCTV que con Kandela y Las detectivas y el Víctor obtuvo 8% en el mismo horario.

Con estas cifras contundentes, Ecuador se suma al éxito de Bermúdez registrado en México el pasado mes de julio en el canal 52MX de Multivisión.

La historia escrita por Dago García y protagonizada por Valentina Rendón, Víctor Hugo Cabrera y Diego Bertie, relata la vida de Arturo Bermúdez, un periodista que intenta ser popular haciendo bromas pesadas a sus compañeras de trabajo, hasta que nombran como jefe a Silvia Vargas, una de sus antiguas compañeras de universidad. Trabajando bajo una autoridad femenina y encargado de escribir sobre temas de mujeres, Arturo recibirá una lección de vida que no sólo lo llevará a valorar al sexo opuesto, sino a descubrir el amor en donde menos lo espera.

Fill out my online form.

Comments

  1. sinceridad dice:

    lo sabia aplausos

  2. jose luis dice:

    de todas las novelas de caracol era la que mas me gustava en esa franja.

  3. andres dice:

    un monton de aplausos la mejor novela de todas hechas por caracol tv.

Speak Your Mind