Gran éxito de audiencia en el estreno de Eva Luna

El dia 2 se estrenó la primera producción exclusiva de Univision Estudios: Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto captando una audiencia de más de 5.2 millones de televidentes en los Estados Unidos

Como sabéis los lectores asiduos a la página soy una fanática lectora de los comunicados de prensa que nos envían las productoras para que hagamos difusión de las telenovelas. Yo admiro a los redactores de éstos comunicados para vendernos la telenovela de turno.

Ayer vi el primer capítulo y sinceramente me costo un mundo acabarlo. La telenovela es una versión de la telenovela Aguamarina de Leonardo Padrón, pero me atrevo afirmar que se va a parecer lo que un huevo a una castaña. Siendo que es una producción de Univisión coproducida por Venevisión International con lo cual si habéis visto cualquier bodrio producido por Dulce Terán y Arquimedes Rivero pues ya sabéis a que ateneros.

Me encanta Guy Ecker ( que millonada le habrán pagado), es todo un caballero y sabe darle un tono al galán que te enamora pero eso no es suficiente. Blanca Soto la vi en el primer capítulo de un soso de morirse y habrá que esperar a como se desarrolla pero mucho van a tener que cambiar las cosas. La que más me gusto es Vanessa Villela hace de villana no se porque la ponen de maal si la chica tiene cara de buena pero le toco el Sanbenito.

Volviendo al comunicado de prensa, me tiene fascinada, enumera parte del elenco de la telenovela:

El versátil actor Julián Gil – si es muy versatil a veces parece Kent de Barbie granjero, otras veces Kent de Barbie ejecutiva … nos sirve para todo – la bella actriz Vanessa Villela – aqui si la han acertado porque es guapa la chica – , la legendaria actriz Susana Dosamantes – por no decir jurásica – y la aclamada actriz Lupita Ferrer – si yo siempre que sale la aclamo mucho pero no en positivo, ¿No la jubilan todavía?

El comunicado sigue con la sinopsis que creo ya os recordamos en su día:

La súper producción de “Eva Luna” relata una moderna historia de amor ( No se a que le llamaran moderna historia pero a mi me parece la misma historia de siempre) situada en la ciudad de Los Ángeles que gira en torno a la vida de Eva González (Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Al igual que tantos inmigrantes que vienen a los EE.UU., Eva llega con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. Eva encuentra el verdadero amor cuando conoce a Daniel Villanueva (Ecker), un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija. Pero el mejor amigo de Daniel, Leonardo (Gil), es un consumado “Casanova” (ah!!! Mira a qui va hacer de Kent Casanova) que está decidido a hacer suya a Eva a toda costa, creando una intensa rivalidad entre los dos amigos. Además, Victoria (Villela), la prometida de Daniel y hermana de Leonardo, y Marcela (Dosamantes), su jefa y futura suegra, también harán todo lo que esté en sus manos para mantener a Daniel y Eva separados. (¿Pues vaya fastidio no tendrán otra cosa en que ocupar el tiempo?)

Eva pierde a su padre repentinamente al ser atropellado por un carro y una vuelta inesperada del destino le hace creer que Daniel ( que fastidio media novela separados) era el misterioso hombre detrás del volante que no se detuvo a ayudarle. Devastada por la pérdida, ella jura vengar su muerte y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Después de una serie de sucesos inesperados, Eva hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, armada con una posición de poder y la nueva identidad de “Luna” ( Me hastía las novelas en las que cambian de personalidad y nadie se da cuenta), ella pone su plan de venganza en acción, pero lucha entre mantener la promesa que hizo en la tumba de su padre o perdonar a Daniel. ¿Será el amor entre Eva y Daniel lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos que los separan?
Que sopor. Lo dicho lo que he visto no me ha enganchado para nada me ha aburrido bastante, que ni el comentario del primer capítulo merece la pena comentar. La puesta en escena me resulta casposilla para nada moderna, eso si me creo el rating que consiguió en su estreno y que seguro la telenovela será un éxito.

Eso si comentaros que si me gustó la metáfora de la protagonista que se llame Eva y sea recolectora de manzanas. ¿A que me recordará eso? Que divino !!!

Si alguién la vió espero sus comentarios a ver si me convencéis para que la mire.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me voy a dar una vielta por youtube igual ustedes a veces son tan subjetibas como algunas de las que comentan ya que Guy es regular tirando abajo, claro que para las novelas de Miami es Deniro, pero ustedes han visto actores en serio ser galanes como para andar perdiendo la cabeza por Guy.
    Espero que el titulo se lo allan pagado a Isabel Allende, aunque por la sinopsis no tiene nada que ver con su novela.
    Y por supuesto a quien puede sorprender tantos espectadores si les da lo que quieren, historieta rosa, con (actores) contratados por su cuerpo como Juan Gil, o actrices que dichas por ellas mismas llevan cuarenta años haciendo el mismo papel de villana, no nececitan ni leerse el guion (un par de cachetadas hoy, mañana envenenas a una, pasado le pasas el auto a otra o otro, un par de gritos y final en elloquero, carcel, paralisis, o casi siempre muerte).
    Pero como dije a la gente le gusta llorar con cosas irrealista, con dicotomias falsas, con venganzas absurdas y vacias por que las venganzas de los buenos nunca llegan a nada.

  2. pfff novelas para la pochada….paso sin ver.

  3. Para nada la vere..lo mismo de siempre…

  4. Bueno, lo mejor que hicieron fue ambientarla en Los Angeles porque justifica mejor el elenco mexicano (en Miami no sería muy creíble, no hay mucha colonia mexicana en esa ciudad).

    Yo me entretengo con esas telenovelas… me hacen reír de lo absurdas y trilladas que son. Es una comedia? Porque si fuera una comedia funcionaría perfectamente (jejejeje) y no estoy siendo sarcástico.

    Saludos,

    Renzo

  5. lo siento por mi Guy. solo me gustó en Cafe con aroma de mujer y Guajira. porque será???
    no creo que la vea. tengo a otras esperando.

  6. Pues yo también llevo semana de estrenos y de los 3 estrenos…ésta es la peor con diferencia…incluso Triunfo del amor es algo más fumable (no mucho)…Chava hizo más de las suyas y no sé quién me carga más si la Salinas en su vecindad o la Dosamantes con esas pelucas que se agencia!!!!
    XDDDDDD!!!!Alguien me quiere explicar cómo Guy Ecker estuvo para aceptar eso???Desde la entrada ya huele a combo entre novelas anteriores de Fonovideo y cuando entras en materia no hay quien lo niegue…

    Esto es de Padrón???Pues qué horror…quién diría que La mujer perfecta es escrita también por su puño y letra…o grandes joyas como Cosita Rica…Hasta me va a gustar más la Citterio y sus “grandes ideas” a lo Walt Disney…quién me lo iba a decir…Ver para creer!!!!

    No se puede aguantar a Gil con ese acento tan raro siempre posando a la cámara como si estuviera en una publicidad de anabolizantes. Villela y ese vestidito ajustado donde parece que le va a estallar por el pompis…Guacala!!!!Es que no se me salva nadie…son todos repelentes, el vestuario y la ambientación patética…La ama de llaves para salir corriendo…hasta el perro sarnoso me cayó pésimo!
    Guy está guapete pero no puede salvar lo insalvable.
    Escenografía, vestuario, peluquería, diálogos…si es que no hay por dónde cogerla…Hasta la música de Aurora la supera…da más gusto oír a Siller que ya es decir…el cual se me queda paradote en sus parlamentos y parece que se le ha olvidado la siguiente línea.
    Qué desbarajuste!

  7. Daconte iba a poner eso desde el inicio se parecen a las (afortunadamente desaparecidas) de fonovideo.
    Y a la actriz que me referia es a Dosamantes, es una lastima que una actriz que con otra historia y otra direccion podria dar una interpretacion decente, pero en las actrices como a veces en los guionistas vale mas el dinero que la historia.
    En mi pais solemos decir villetera mata galan,.
    En las telenovelas plata mata historia, coherencia y calidad.

  8. Blanca soto nos es mala actriz la vi en una peli con jaime camil y me gusto mucho

    Creo que la telenovela tiene un buen elenco pero que mo le sabe sacar partido a sus actores o la historia no esta siendo bien contada

    Por cierto si son fans de Jorge lavat vean la peli El estudiante tiene un mensaje hermoso y para los que gustan de las telenovelas mexicanas veran a varios actores

  9. Siempre he dicho que los buenos actores o con posibilidades de demostrar capacidades actorales al irse a Telemundo/Univision/Televisa y a veces TV Azteca estan perdidos actoralmente. Guy Ecker es un buenisimo actor Cafe con Aroma de Mujer, La Otra Raya del Tigre, Guajira, La Mentira, son ejemplos donde maxima su calidad actoral, pero despues de La Mentira ha hecho trabajos mediocres. Bueno no lo culpo, no hay mucho que escoger de estas cadenas.

  10. Es la misma historia de siempre. Nada nuevo.

  11. maria morales dice:

    yo opino que es muy romantica o como dices tu la misma historia, pero sinnembargo nos llama mucho la atención y para mi es un éxito, si te gusta bueno y sino que le vamos a hacer.

  12. Univision presenta unas telenovelas tan pero tan sin gracia que es que no me explico como llegan al menos a 5 de rating, si es que solo de lo mismo se trata y son tan fingidas las actuaciones de estos actores es que nunca he pasado de ver mas de un capitulo de estas telenovelas son horribles.

  13. es buena la telenovela pero le dan muchas vueltas al asunto si finalmente peca de ficticia eso es lo malo nunca van a dar algo q se acerque a lo mas real posible suceden cosas ilogicas en el contexto de la historia, osea nadie se deja convencer en la realidad por comentarios. obviamente se aclaran las cosas lo mas rapido posible !no creen¡.

  14. U1ppUm scirpjomlflo, [url=http://krjvbifkalfb.com/]krjvbifkalfb[/url], [link=http://tctyjunybmrv.com/]tctyjunybmrv[/link], http://rswtmdptgwmi.com/

  15. Pues la verdd esa novela pego en Estados Unidos por obvias razones es su mercado, pero aca en Mexico no pego nada parte Blanca Soto es hermosa pero mejor que se dedice al modelaje ya que como actriz esta de hueva!!!!!..

  16. Hola he ojeado tu blog y es realmente bueno, a partir de hoy te sigo!!

    =)

Speak Your Mind