Gran estreno de Mar de amor

Mar de amor

Mario Cimarro y Zuria Vega viven un Mar de amor. La telenovela transmitió su primer capítulo y se presentó oficialmente a los medios de comunicación, esto significa el regreso estelar del actor y el primer protagónico para la joven actriz.

Al respecto, Zuria Vega comentó: “Creo que en el momento en que te entregan un libreto ya es una responsabilidad, por supuesto que ahora es un peso más grande, pero intento deslindarme de eso porque de lo contrario esa presión, te oprime y uno debe ser libre y fluir y hacer uno lo que sabe hacer”.

Por su parte, Mario Cimarro señaló: “Estoy al igual que Zuria, muy emocionado. Me he enamorado de este gran proyecto que es Mar de amor”.

Cimarro quiere dejar atrás toda la polémica en la que ha estado envuelto con Ninel Conde, cuando supuestamente la jaloneo al grabar una escena: “Nosotros ya no tenemos nada más que decir de esto. Estamos aquí para dar el 200 por ciento y para que la gente siga disfrutando los capítulos como lo hizo hoy”.

Mientras que la actriz y cantante prefiere tomar con sentido del humor la controversia y remitirse a los resultados en pantalla: “Ya todo está en orden; hay que seguir trabajando y hay que hacer que este proyecto funcione y si es que hay problemas, pues que buenos actores somos. Todo está bien”, aclaró Ninel Conde.

Fill out my online form.

Comments

  1. no se si es el sitio indicado para decir,que me ha encantado la telenovela MI PECADO y lo que mas los vestidos
    con esos maravillosos bordados,que colorido,el vestido de novia de la protagonista(Maite Perroni)una preciosidad,saben me gusta Chiapas,me gustan mucho las telenovelas mejicanas,sus argumentos,los actores,los paisajes en fin todo,suelo verlas via internet aunque a veces me cuesta mucho seguirlas porque segun la cadena que la produzca ,resulta mas o menos facil acceder a ellas.de todas formas gracias a quien corresponda,me hacen pasar buenos momentos,espero poder seguir MAR DE AMOR sin dificultades

  2. Anónimo dice:

    la novela me gusta mucho…

  3. son los papacitos mas codiciados megusta

  4. Anónimo dice:

    Rim Fathallah

Speak Your Mind