Gran estreno de la telenovela “Victoria” protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann

Hoy se estrena por Telemundo la nueva telenovela “Victoria” que provoca la llegada de Victoria Ruffo a Telemundo. Victoria es el remake de “Mirada de Mujer” telenovela que marcho un hito en las telenovelas mexicanas, y fue la primera vez que TvAzteca se ponia por delante de Televisa. “Mirada de mujer” estaba protagonizada por Angélica Aragón y contaba la historia de una mujer cincuentona que se enamoraba de un hombre mucho más joven.

Según la web de Telemundo la historia empieza: “Victoria Santiesteban cumple 50 años y está a punto de celebrar su 25to. Aniversario de casada con Enrique Mendoza, cuando descubre que su más grande amor le esté siendo infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella llamada Tatiana.

Esta noticia significa un duro golpe para Victoria quien decide anular cualquier celebración. Poco después debe enfrentar el ser abandonada por su marido, ya que Enrique decide irse a vivir con su amante. Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula, de 22 años, Santiago, de 20, y Mariana, de 17.

Hasta ahora había llevado una vida apacible en su cómoda hacienda colonial, mansión que ha pertenecido a los Mendoza durante muchas generaciones. No sólo Victoria tiene que pasar por el dolor de ver a su marido irse con otra mujer, sino que además es señalada por sus hijas de no haber sido capaz de retener a Enrique a su lado y obligarlo de alguna forma a buscar en otra parte lo que no encontraba en ella. Su único apoyo es Santiago, su hijo varón, quien siempre ha tenido una relación muy tensa con su padre.

Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven de 34 años de edad, Jerónimo, quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria que el tener 50 años no significa que la vida haya llegado a su final. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud.

Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella. Al enterarse de lo que está sucediendo, Enrique decide retirarle por completo su apoyo económico y no devolvérselo hasta que no olvide esa absurda relación con el joven. Pero para Victoria no se trata de hacerlo por Jerónimo, sino por su propia dignidad. Es así como comienza a asumir su realidad y hacerse cargo de la responsabilidad de conllevar económicamente una casa, responsabilidad que nunca antes había tenido necesidad de asumir. Victoria no sabe hacer nada, aparte de cocinar comidas gourmet y cómo disponer de una casa a la perfección. Aún así está dispuesta a dar el todo por el todo.

La telenovela esta protagonizada por Mauricio Ochmann (Amarte, así frijolito), Victoria Ruffo (La Madrastra), y Arturo Peniche (Alborada)

Vamos a dar un “chance” a la telenovela, pero decir que es dificil poder igualar a “Mirada de mujer” ya que está considerada ya un clásico. Así qu intentaremos ver la telenovela como una actualización de la telenovela a nuestros tiempos. Nos agrada mucho que Mauricio Ochmann vuelva a estar en forma y nos deleite con su cara aniñada y sonrisa dulce. Viendo el reparto me hubiera gustado más que la actriz protagonista fuera Maria Helena Doering y no la Ruffo que si repite su papel de La Madrastra podeis ir sacando los Kleenex que llorera. Tambien me agrada Arturo Peniche para el papel de marido porque es un gran actor y se le dan bien estos papeles.

Recordad que en la web Telemundo podéis ver los capítulos completos

al día siguiente de su emisión.

Aquí os dejo una de las promos, para que vayáis abriendo boca.

Fill out my online form.

Comments

  1. pues la novela estubo fantastica victoria es una de las mejores actrises en el mundo y le deseo mucha suerte en su vida porfas kisiera saber kienes cantan el tema de la novela ya que me gustaron barios y los kisiera.
    viky eres usper soy tu mas grande fans suerte en tu vida me encantaria conocerte es uno de mis mas grandes sueños quemespero un dia cumplir mi correo es frex_princs_creizi@hotmail.com cuado tengas tiempo porfas responde
    T.K.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M

  2. soy elizabeth y soy fanatica de la novela y la miro siempre.
    queria saber si victoria va a ir tras de jeronimo a España.
    por fabor contactenmen en mi msn y me dicen.
    saludos elizabeth

  3. Anónimo dice:

    bueno victoria me muero por verte a si sea de lejo te quero mucho y tengo 15 años de edad eres una linda persona dios te cuided y te bendiga soy tu fan me encantas que dios te de mucha vida te quiero y me encantas se ve que eres una linda y amorosa madre y nuca voy a perder las esperansa de verte te quierooooo mucho que sigas teniendo suerte y te deseo linda scosas y espero que sigasssssssss a siendo novelas

  4. Anónimo dice:

    te quirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amiga linda dios te cuided siempre

  5. Anónimo dice:

    te quirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amiga linda dios te cuided siempre maria victoria eugenia guadalupe martinez del rio moreno

  6. nayeli dice:

    esa novela fue sensacional y fue una obra de arte fue la mejor novela que vi les mando saludos a todos los actoresespecial mente a victoria ruffo

  7. jejeje solo se q esa novela la beia por diana quijano

    por q estoy nose ????? pero esa mujer es mi reina esta tan hermosa q daria mi vida por ella

  8. yo necesito saber cómo se llama santiago en realidad y como se llama la cancion k canta en la telenovela d victoria esa cancion m encenta y llevo un tiempo buscándola pro no la encuentro x ningun lao si alguien lo sabe k cuelgue un comentario x favor

  9. victoria sos la mejor nadie te va alcanzar te quieroooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooo y q seas muy feliz “TE QUIERO”

  10. hola

    pertenesco a un grupo de locos de mirada de mujer que tiene la novela completa: tenemos mirada y el regreso y la compartemos gratis si desean comparar mirada a victoria.

    yo vi victoria primero y solo al ver los resumenes de mirada me enamoré asi que si desean tener una idea propria sobre el tema contactenme en mi canal youtube jihane21fr2001

    buen dia a todos

    jihane de paris

  11. hola la telenovela victoria me encanto mucho x los actrices x como era la novela..yo soy una de las de la actris victoria ella es una maravillosa actris de mexico me encanta como actua..ella es una mejer muy bella aunque teniendo esa edad se la ve muy hermosa y joven..en la novela me gusto q queDARA con jeronimo x el tambien es muy guapo no tan solo x eso si no xq el la qyudo a salir adelante la apoyo y la amaba mucho …la novela me encanto mucho mucho

  12. yo soy una de las fan de la actriz VIctoria RUffo yo la kisiera conocer en persona..xq me encnta como ella actua y x su talento ella es una mujer muy hermosa..

    TE KIERO MUCHO MUCHOOOOOO VICTORIA DE VERDAD Q ME ENCANTARIA CONOCERLA ………..Q PASES MUY FELIZ CUIDATE …Q DIOS TE BENDIGA…..SIEMPRE…BESITOSS..UN ABRAZO FUERTE……

  13. Day Anna dice:

    hola????!!!!!
    si es verdad d todos los comentarios q acabo d leer y yo pienso lo mismo. A mi m encanto esta novela y soy fanática d victoria ruffo por eso “TE AMO VICTORIA” yo quisiera conocerla y estar junto a ella

  14. Day Anna dice:

    si alguien tiene su correo xfa escribanlo se los agradecere ok. voy a esperar su respuesta
    “TE QUIERO, TE AMO Y TE IDOLATRO VICTORIA”

  15. kennya dice:

    hola soy de mexico y me encanto la telenovela.
    victoria ruffo, yo creoque el papel le quedo estupendo auque no demuestra su edad ella puede interpretar papeles de señoras mayores, de ella me encantan sus ojos y su pelo.
    Mauricio Ochmman llo adoro es super divertido yh guapo quien fuera la señora victloria para poder besarlo asi como ella lo hizo y poder verlo a todas horas.
    Arturo Peniche me encanto su papel aunque hizo sufrir a victoria pero sino lo hubiera hecho nunca hhubiera existido una pareja tan linda como vicky y jero.
    Ricardo abarca hizo un papel estupendo como hijo de victoria y tambien esta guapisimo.
    Laura perico me facino su papel como mariana yy se ve que es muy linda chava.
    Geraldine Bazan me encanta como interpreto su papel aunque le tengo envidia porque me gano a mi galan y no en la telenovela sino en la vida real.
    Para no hacerla de larga la telenovela estuvo estupenda y me encanto, me gustaria conocerlos a todos en especial a Victoria y Mauricio porque son muy lindos.

  16. esta telenovela es mui luinda me comovio pero tiene algo en espesial algo sobre el amor …

  17. gabriela dice:

    esta
    me pueden desir q capitulo es lo q esta en la tele por q cuando es su cumple de mariana q capitulo es

  18. “hillary´´
    la novela es muy hermosa me gustan sus papeles de los protagonistas victoria y jeronimo asen hermosa pareja me encanta la telenovela no me pierdo ningun capitulo xk la telenovela es muy bonita les recomiendo a todos k la vean xk yo ya la vi y me encanto el papel de jeronimo y victoria son tan lindos y enrike le iso un favor a victoria xk x el se conocieron px me gusto la telenovela♥
    ♥♥♥♥♥victoria y jeronimo♥♥♥♥♥

  19. sí la novela es muy hermosa ..yo la veo una y otra vez ..me encanta..y victoria ruffo es una ecxelente actriz y como persona tambien es excelente.
    En su papel de Victroia me parece mucho mas bonita..si es hermosa!!..y muy tierna y dulce…se siente q cualquiera se enamoraria dre ellaa…hacen una muy bonita pareja con jeronimo a( mauricio ockman)…..m hace suspirar un monton! :)

  20. he visto ambas novelas..y sí mirada de mujer tiene temas mas fuertes..pero me gusta mas el amor entre victoria y jeronimo…victoria es msas bella…angelica aragon es buena actriz pero no se ella si se ve muy muy mayor y la pareja no cuadraba….no se veian bien..prefiero VICTORIA..la mejor y mas linda …!

  21. karenny alvarado dice:

    la verdad la telenovela victoria fue una de las mejores telenovelas de telemundo por no decir la mejor y encaunr¡to al elenco fue un elenco de primera aunque algunas personitas criticaron mucho a victoria porque pensaban que no daba a el anch se quiedaron mudas por que vieron que la telenovela fue un exito gracias a victoria por que la telenovela la vimos personas que ni siquiera veiamos telemindo porque sus istoiraas nos parecen aburidas pero cuando nos dimos cuenta que iba hacer victoria ruffo la protagonista sin dudarlo dos veces nos enbarcamoa 8 menses en ver la novela sin perdernos un solo capitulo apesar de que en ese entonces solo tenia 12 años aun haci la ruffo era la mejor actris para mi y lo sigue siendo porque sde las actrises de su edad es ella la que mas a destacado ya que le siguen dando papeles protagonicos que otras conjmo edith gionzakles se los envidian por que ha ella ya no le yego nada por eso ediht se cambia a tv az¡teca porque en televisa, preferian a victoria ruffo

  22. karenny alvarado dice:

    me falto poner que aki y en china victorie es la mejor actris del mundo y ninguna de las otras exiz actrises le llegan a los talones ni edith gonzalez ni adela noriela ni maria elena la que querian unos nacos de protagonisat para esta novela que con ella ubiese sidloo un fracaso pero bueno espero que tomen mucha conciensia y sepan quie victoria ruffo es la mujor mujer del mundo aki y en china jejeje sigan a victoria ruffo su twitter es

    victoriaruffo31

    y mi twitter e s

    abigail_1209

    siganme soy una persona que apesar de tener 15 años soy muy autentica menzoz

  23. hola soy de uruguay y vi la telenovelavictoria y me encanto
    sobre todo el personaje de mariana la hija menor de victoria y me encanta la cancion oyeme bien y hoy me siento sola ahora la estan dando de nuevo y la estoy mirando otra vez y lo haria 1000 veces + besitos vay vay

  24. isabel garcia dice:

    hola a odos de la telenovela de victoria oye les quiero decir que soy su fan numero 1 nunca me pierdo sus estrenos que pasan toda la semana les digo y les doy mucha suerte a todos.

  25. valeria dice:

    la telenovela victoria es para mi junto con sortilegio,mi gorda bella,floricienta una de las mejores novelas que vi en mi vida .de victoria me encanta la historia de jero y victoria esta muy bien echa y el personaje de jeronimo es rrrelindo me encantaría tener un novio como jeronimo que sabe lo que quiere y lucha x eso telenovela victoria lo mas

  26. Anónimo dice:

    hola como estan todo soy tu fans victoria te amo me gusta tu novela victoria me encata como actua

  27. Hola. La verdad es que la novela era muy aburrida, la apaguE, novelas-realistas no me gustan. Me gustaban Camila y Santiago.

Speak Your Mind