“Graduados”: La ficción más vista de Argentina

Luego de su debut el lunes 12 de Marzo, la comedia romántica Graduados, continuó con gran éxito su primer semana con un promedio de 24,5 puntos de rating y 51 % de share posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de Lunes a Jueves a las 21.15 hs. en la pantalla de Telefe y convirtiéndose en la ficción más vista de la TV Argentina.

Graduados es una comedia romántica que apela al humor, al amor y a la música y la nostalgia de los años 80, está producida por Telefe conjuntamente con Underground y Endemol y distribuida por Telefe International.

Graduados está protagonizado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y Mex Urtizberea y el elenco se completa con Juan Leyrado Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli.

Cuenta la historia de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años.

Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.

Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.

El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind