“Grachi” tendrá una 2º temporada

Grachi 2º temp

Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012.

La cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, la cual se estrenó el 2 de mayo, empezará el trabajo de producción para su segunda etapa en el verano.

En un principio se había programado para que la historia fuera contada en 75 capítulos, pero debido a la buena respuesta del público, los ejecutivos de la empresa han decidido incluir 50 episodios más, para sumar un total de 125 en la primera temporada.

El elenco de la telenovela integrado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha) se reunió en conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del material discográfico con los temas de la telenovela.

El disco es una recopilación de 14 temas interpretadas con el elenco, así como canciones de artistas como Paty Cantú, Motel, Miranda, Ádammo, Koko, entre otros artistas.

Fuente:Elgolfo

Fill out my online form.

Comments

  1. oviiooooooo q tiene q tener otra segunda temporada por q esta cool la telenovela esta muy impresionate y divertida xd hay q cooll

Speak Your Mind