“Grachi” es un todo un éxito en México

grachi-logo

Grachi, la nueva telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica, debutó en México con casi medio millón de Total Televidentes +4 y se colocó como el programa número uno en el horario de 7 a 8pm, por encima de cualquier otro canal de TV de paga.

La telenovela también registró 3,6 de rating en Niños 4-11; 2,6 en 12-17 y 4,5 en 7-14.

“Estamos contentos por el desempeño del estreno en México y seguros que toda la región también será encantada por la magia de Grachi” comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

En tanto, JC Acosta, VP sénior, CFO y ejecutivo a cargo de la producción para MTV Networks Latinoamérica, aseguró: “Grachi es nuestra cuarta telenovela y la primera 100% de Nickelodeon. Con esta producción reforzamos en MTV Networks nuestro compromiso de seguir produciendo contenido original de alta calidad en América Latina y entregar que resuena con las audiencias”.

La novela es producida en Miami en alta definición y cuenta la historia de una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind