“Grachi” de visita en México

Grachi Azteca

El boom de las telenovelas juveniles da frutos en Latinoamérica y el canal de paga Nikelodeon ha encontrado un lugar importante en el público adolescente.

Luego del éxito probado con “Isa TKM” y “Sueña conmigo”, la nueva apuesta es Grachi una producción en la que se narran las aventuras de una joven que descubre que posee poderes mágicos, sin embargo, como cualquier adolescente, tiene que lidiar con los problemas de la escuela y los amigos.

Para presentar al elenco y el nuevo álbum, una compilación de 14 temas interpretados Isabela Castillo (Gracia), Andrés Mercado (Daniel), Kimberley Dos Ramos (Matilde), Lance Dos Ramos (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao (Tony), además de artistas reconocidos como Panty Cantú, Motel, Miranda!, Adamo y Kiko, la producción está de visita en México.

Grachi, que se graba en Miami, ha logrado en sólo un mes llegar a 25 países en toda la región y ahora prueba suerte en la industria discográfica con el soundtrack, además, tendrá una gira por Latinoamérica y en breve comenzarán las grabaciones de la segunda temporada, además de que no se descarta una segunda producción discográfica.

Fuente:Informador

Fill out my online form.

Comments

  1. La atencion que ofrecemos es inmediata si el usuario lo desea en cualquier zona de Alicante de
    la comunidad Valenciana.

Speak Your Mind