“Gordis” es la nueva historia juvenil de CHV

Gordis

Gordis se llama la próxima producción juvenil de Yingo. “Queremos realizar un capítulo diario todo el año” resume Alex Hernández, director de Yingo y responsable de las producciones juveniles asociadas al espacio, su objetivo en términos de volumen de realización.

La sucesora de Vampiras será Gordis, la gorda más rica del mundo, que estará centrada en “una chica gordita que por un pase mágico se convierte en la chica popular del colegio”, explica Hernández.

La idea es seguir la misma línea que han explorado antes: historias en tono de comedia que mezclan romance y lo sobrenatural. “Lo nuestro es la entretención”, señala el director de la realización, a modo de declaración de principios.

La protagonista de la historia todavía no está definida y, según asegura Hernández, el elenco todavía se está evaluando, pero ya hay algunos elementos claros. “Nuestro mix de rostros nuevos y actores consagrados es muy interesante y lo mantendremos. Por un lado, jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmente, en justa mezcla con actores consagrados que han sido muy generosos con su conocimiento”.

Uno de los nombres que se incorporarán por el lado de los principiantes es la ex concursante del reality show Año 0 Constanza Varela, que esta semana se incorporó a Yingo como parte de su elenco estable.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola mii nombre es antonella tengo 15 eños ii actuar fue mi sueño de toda la vidaa ii quiero hacerlo realidad quiero demostrarle a todos ii demostrarme ami misma que puedo que lo puedo hacer realidad ah mi sueño..me describo soii blanca pelo catañño ojos verdes flaca lindo cuerpo ii muii buenaa paraa toodoo estoo voii aa daanzaa ii aa hockey me estoii por a notar a hingles..me encantaria que me tengan en cuenta es mi sueño ii lo uniicoo que quieeroo ees haaceerloo reeaaliidaad ii que mis padres esten orgullosos dee mii les cuento mas de mi soii muii bueenaa peersoonaa odiioo laa maaldaad a las personas egoistas me emociono de nada tengoa caracter soii muii dulcee ii tiierna me gustab estar con amigos ii me encantan los bebes tengo 15 años pero es como que tengo 13 no quiero crecer quiero ser siempre una nena la nena de mam ii papa no saalgoo noo tomoo aalcohol ii me considero una buena persona mii mama es ama de casa ii mi pap director de una escuela ellos estan separados yo ii mi hermana estamos con i mama mi hermanito con mi papa somos 3 hermanos mi hermanito menos de 11 yo de 15 ii mii hermana mayor de 17..espero que me tengan en cuenta porfa ayudenme a cumplir mi sueño les dejo mi celilar es 3732-355349 espero que se comuniquen con migo desde ya muchas gracias..:) ah ii a mi corre electronico no lo uso les dejo kmi facebook antho cecconoi hai entro todos los dias.

  2. Niko Zarricueta dice:

    La televola gordin igual va ser como Vsmpira

  3. victor antilef dice:

    el primer capitulo gordis quiero que sea bacan y que salga la falon por que es mui linda

  4. Silvana savino dice:

    Holaa mi nombre es silvana savino tengo 22 años soy de argentina, tucuman…. Me encanta la propuesta de la telenovela ‘Gordis’….. Porke es una chica gordita….. Me encontaria trabajar en esa novela….. Soy alta… Ojos marrones… Oscuros…. Pelo chocolate claroo…… Estudie danzaasss…. Tengo buena voz…. Ah soy gordita….. Les comento….. Y no me da pena de eso… Bueno les cmento ke soy buena…. No salgo…. Me encanta la musica… Y no tengo novio…. Bueno me despido de usteds…. Cn un fuerte beso de parte mia…. Les dejo mi fece y mi numero de celular….. Silvana savino…… 0381155737854….. Bueno hasta siempre y besosss…. Muchas gracias

  5. Anónimo dice:

    jajaja que fa
    ea la violeta

  6. hola falonnnnn y

Speak Your Mind