Gonzalo Valenzuela y Mane Swett juntos de nuevo


Será la edad, pero a ratos me vuelvo nostálgica. Y dos segundos después de leer la noticia que llegó via mail (des de aqui agradezco a todos los que nos haceis llegar noticias, twetts, notas) no pude evitarlo. Tantas vueltas que le doy a algunos artículos. He tardado un montón en escribir el comentario de Válgame Dios más que nada porque quería contar muchas cosas. Y ahora me llega esto y lo redacto en un plis.

Pues que me hace ilu volver a la Fernada y Adán. Yo disfrute mucho con esa pareja en Machos, para mi una de mis preferidas en lo que a parejas de novela se refiere. De hecho Swett me gusta mucho, resulve bastante bien lo que le echen y me gusta mucho de pareja de Zabaleta, pero no está mal que vayan alternado de vez en cuando porque ya se deben conocer hasta los pliegos del cuello esos dos. Aún así la historia será diferente a esa historia virginal de Adán (no se porque me gusta tanto eso, será porque es ciencia ficción un hombre tanto tiempo vírgen), pero tengo ganas de verlos otra vez. Seguro que no será nada virginal la historia puesto que ya no trabajan para Canal 13 sino para TVN y para una nocturna que siempre son más atrevidas que un culebrón de tarde. Si bien marca el regreso de Gonzalo a Chile, el actor Valenzuela ha actuado en Argentina y si bien he disfrutado de sus papeles de villanos como el de Botineras, tengo ganas de verlo de galán otra vez.

La sinopsis de la historia me resulta simpática, habrá que ver un poco más, pero me gusta. Valenzuela interpretará a un periodista que regresa al país donde se reencontrará con su viejo amor, papel que da vida a Swett, a días que ella se case. Tras el matrimonio, Valenzuela entra a trabajar a la misma oficina que ella, donde su jefe es el marido de la rubia.

Ya que hablamos de chilenas, aprovecho para deciros que he empezado a ver Los 30.

Fill out my online form.

Comments

  1. vasilia dice:

    Los 30 me encanto!! Justo cayo en un momento en que con mis compis estabamos en esa situacion, incluyendo una separacion, y alguien que le daba a los tragos… La verdad es que reflejo muy bien muchas cosas que estaba viviendo con mi grupo de sicopatas. Recomendable 100%

  2. Anónimo dice:

    Tambien me encantan Swett and Valenzuela cada uno por su lado, y claro juntos en Manchos mucho mas. Aunque sera raro ver a la Mane sans Zabaleta creo que ya es hora de que den un cambio para no aburrir

  3. a esa swett no la he visto actuar.pero el otro el valenzuela,aqui en las novelas argentinas a donde ha estado,no me convencio,de villano en botineras le quedo grande ese papel,siempre con una risilla un tanto que se escuchaba y no lograba ser el buen villano de la historia y en un año para recordar y sob mi hombre UN ASCO TOTAL.PESIMO ACTOR.

Speak Your Mind