Gonzalo Heredia protagonista de la nueva telenovela de Pol-ka

350gonzalo

Será para 2012, pero hoy la productora ya anunció quien será el protagonista de su nueva telenovela que empezará grabaciones en septiembre.

Gonzalo Heredia después de protagonizar Valientes y Malparida ha sido el elegido para una nueva historia, que parece ser seguirá la linia empezada con Los Unicos, ahora les ha dado por lo paranormal.

Lily Ann Martin es la autora de este nuevo proyecto que girará en torno a la leyenda del lobisón, aquella que indica que el séptimo hijo varón de una pareja es el objetivo de una maldición que lo condena a convertirse en “hombre lobo”. La verdad que Heredia pinta de Hombre lobo si tiene, con todos mis respetos y poniendole humor al asunto. Una buena excusa para no afeitarse en seis meses. Eso si el chico es una monada.

Pongamonos serios ¿A quién le apetece ver una telenovela de hombres lobos?, ya en Chile hicieron Feroz con un éxito discreto. No se, no se … no me convence

Todavía no sabemos de la actriz que va a tener que sufrir los ataques del hombre lobo, según el comunicado de prensa Pol-ka se encuentra en tratativas con una talentosa y prestigiosa actriz quien conformará, junto a Heredia, la pareja protagónica del 2012. Esperemos que no repita con la Viale.

Como últimamente tenemos mucho comentarista argentino ir haciendo apuestas a que actriz le tocará sufrir los aullidos y arañazos del hombre lobo.

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    Polka está comprando todos los números para convertirse en una clásica productora de novelas pasatistas y pretendidamente populares que rayen con lo ridículo e increíble, no sé porque se me viene a la mente algo que dijo una vez Gastón Pauls sobre que él jamás trabajaría con Polka, en ese momento no lo entendí, ahora sí. Y lo aplaudo además, aunque debo decir que me gustan las series que realicen. En cuanto a la actriz yo creo que lo emparejaran con la Klosterboer, a mí me gustaría verlo con Vanessa González.

  2. ruiodoblanco coincido en que POLKA ultimamente da verguenza,y la novela que estoy segura va a terner exito ya que Heredia es el galan de moda, con miles de fanaticas (como me enferman esas idiotas) y la historia seguramente busca colgarce del exito de las sagas de vampiros y hombres lobos que tiene Hollywood, ademas de la novela El Eterno que va a protagonizar Arana, y que estoy segura va a ser mucho mejor escrita (la misma guionista que CAC) que las historias de esta mujer que no pasan de ser copias de otras, o de sus ultimas novelas alguien me puede decir si son novedosas o interesantes.

  3. Tambien con respecto a la protagonista femenina se hablaba de Celeste Cid, y me parece que daria para el papel de heroina gelida y media insulsa que las historias con esta tematica suelen tener.

  4. ruidoblanco86 dice:

    ¡Ay, Celeste Cid! Bueno, a mí me encanta esta actriz pero a Heredia no le veo atractivo actoral, es más para mí es un pésimo actor, pero la de Facu ya me encanta antes de que empiece, eso que no soy su fanática. También me encanta que parece que en El eterno vuelve Benjamín Rojas, a mí ese chico me encanta, me encanta!Sí, repetí mucho la misma palabra, Arana en cierto punto me idiotiza jaja.

  5. Maggie Bee-shi dice:

    Bueno, como yo si soy una twilight mum y pertenezco al team-jake, a mi no me importará ver a este chaval haciendo de lobito pampero, eso si siempre y cuando los coreanos y japoneses me den tregua alguna, ya que esta abducción esta tesa. 😉

  6. daconte dice:

    Bueno pues yo también apuesto a Kloos para atrapar a los Enbel que quedaron tras Valientes o la fórmula con Tobal…pero como ambas están en proyectos en POLKA en estos momentos no creo repitan tan rápido.
    Queda en el aire gente como Cid o Julieta Díaz…la primera me da más que la segunda por cuestión de edad.
    También está Nancy que vuelve a la tele este año y le ofrecieron Eterno pero dice está muy verde el proyecto…Yo sólo espero que Facu nos regale mejor papel que su gris Bautista Amaya…La griega ya lo está haciendo…le toca a él…jeje
    En cuanto al hombre loco…yo voy a pasar…y entiendo desde donde habla Gastón Pauls…pero Heredia no pertenece a esa generación de actores…y señoritas…hay que comer (ahora más que le viene bebé en camino!!!).
    Yo no rechazo de plano a POLKA…Pauls tiene que pensar en Julio Chávez y en cosas como Tratame Bien…No todo es ficción chatarra aunque lo parezca!
    😉

  7. Marianella dice:

    Bue. Tantos hombre lobos, tantos vampiros, ya cansa. Medio que me engancha un poco esa tematica (o me enganchaba, en todo caso), pero en las series estadounienses, en las pelis, en los libros. Una telenovela no se, no se. Seguro que tendra exito, especialmente con las adolescentes, pero calidad no se si va a tener, y aunque la tenga, es que no se, seria muy raro. Supongo que le echare un ojo, mas que nada por curiosidad jejeje Que no busquen a una actriz que no pega nada con Heredia. Ya lo hicieron con Los Unicos, y es que con parejas tan disparejadas no se puede.

    En cuanto a El Eterno, tengo unas ganas de verlo. Dios, hace un monton que queria volver a ver a Facu en algun proyecto. Aparte, como si fuera poco, dicen por ahi que tambien estara Benjamin Rojas, y otra chica Crismo, Mariana Exposito, y eso promete (bueno por lo menos yo lo tomo como buena senal, porque si una cosa tuvieron sus producciones es bastante talento actoral de parte de los elencos). Lo unico que falta es una buena co-protagonista 🙂

  8. A mi me gustaba natalia Oreiro pero es muy vieja para él. Igual que la Peterson… Y la cid no da su perfil está avejentada… Por favor dejen de hablar de actores aburridos que sobreactuan y se dicen buenos actores. Pavadas Por eso después lo ven dos personas NO LLEGAN A LA GENTE GONZALO SÍ. ÉL TRABAJÓ CINCO AÑOS CONTINUOS EN PRODUCCIONES EXITOSAS, COMO ELENCO O COMO PROTAGONISTAS. CUAL OTRO HIZO ESO EN ESTOS TIEMPOS?? Marcela Kloosterboer no va a actuar con él porque estn engnchados los dos y ahora armaron sus propias parejas no podrían…una pena BUENA PAREJA…

  9. Ahora Gonzalo Heredia va a hacer una participación en los únicos!!!

  10. Maria dice:

    Sera exitoso pero es pesimo acotr.

  11. Anónimo dice:

    juanita viale no hay otraªªªªª

  12. Anónimo dice:

    ella tiene que ser la protagonista femeninaªªªª

  13. POR FAVOR JUANA ESTUPIDA VIALE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. LUISANA LOPILATO DARIA PARA EL!!!

  15. A MI ME ENCANTARIA QUE NO SIEMPRE SE VEAN LAS MISMAS CARAS EN LA TV,PORQUE NO PONEN A MARCELA KLOSTERBOER DE PROTAGONISTA QUE NUNCA FUE O A SABRINA GARCIARENA O A LUISANA LOPILATO POR FAVOR JUANA VIALE NO ES UNA REPUNGNANTE Y PU.. QUE TIENE LA GENTE EN LA CABEZA MIERDA QUE CON LA GUITA QUE TIENE ESA TIENE QUE PROTAGONIZAR,PERO BUE LE SIGUEN DANDO DE COMER A ELLA,ES EL PAIS QUE TENEMOS Y ASI QUIEREN QUE VALLA A DELANTE VAMOS HOY LA GENTE CONSUME BASURA,O SI NO MIREN TINELLI Y LOS WACHITURROS!!!

  16. TINELLI TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJENERASTE LA TELEVISION!!!

  17. ES CIERTO TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE SE VALLA TINELLI Y SUS TRLOAS DE CUARTA CANAL QUE PONES ESTA EL Y SU CLAN,HASTA CUANDO??

Speak Your Mind