Gong Yoo convertido en robot

Jun Ji Hyun y Gong Yoo

Gong Yoo regresa a la televisión con un protagónico en un drama basado en el conocido manga japonés Zettai Kareshi o Absolute Boyfriend, de Yuu Watase. Llevado a la TV por Hajami Mokomichi, Hiro Mizushima y Aibu Saki el 2008.

Gong Yoo será el novio ideal de cualquier muchacha, claro que antes deberá aprender sobre los sentimientos. Los que conocen el manga ya habrán adivinado, pero me refiero a que el actor encarnará al robot de esta historia.

En el dorama japonés, la trama se cambio un poco, e hicieron a la protagonista una mujer adulta. En el remake coreano, Riiko será interpretado por una de las actrices más queridas de Corea: Jun Ji Hyun, la alocada chica de My Sassy Girl y la agerrida policía en Windstruck . Interpretará a una estilista de 30 años, que traicionada por su primer amor ordena a su hombre ideal de ‘metal’.

Esperemos a ver qué resulta de este dúo, ambos esperados por sus seguidores en la pantalla chica.

El dorama, que aún no tiene nombre definido, será dirigido por Kim Min-shik, de Queen of Housewives y Before and After: Plastic Surgery. Constará de 16 episodios y será emitido por la MBC.

Fuente: El Dorama de Lyn Lyn

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria Luisa dice:

    Que bueno que estén dando noticias sobre doramas, la verdad es que habemos algunas personas en este foro (aunque nos insulten) que estamos interesadas en los actores y novelas asiáticas. En cuanto a esta noticia, pues he saltado de la emoción de que le hayan dado un papel a Gong Yoo después de la gran noticia de que terminó su servicio militar obligatorio, la verdad yo lo extrañaba, aunque sinceramente no mucho me atrae esta serie, pero le dare una oportunidad, quien sabe, me puedo sorprender.

  2. Anónimo dice:

    no se cuna cierto sea no e visto el manga pero sí el final es como me lo contaron creo que no me va a gustar y tanto que e esperado para volver a ver a mi nene ojalá que le cambien el.final respondan a mi comentario sí saben algo de este dorama gracias

Speak Your Mind