Gloria Trevi protagonista de Libre para amarte

Cada vez me apasionan más las campañas de promoción de Televisa. Des de ayer que llevo recibiendo notas de invitación a la rueda de prensa de la presentación de la protagonista de Libre para amarte. Lo bueno es que ya hace días que se sabía que Emilio Larrossa contaba con la Trevi, pues ala se dedican a poner intriga a un secreto a voces.

Para los que no viviáis en España había un programa hace unos años Aquí hay tomate que patentó el sistema este de irte anunciando una super exclusiva, super notición, super chisme que luego se quedaba en agua de borrajas. Pues lo mismo el anuncio de la protagonista de Libre para amarte.

Ya muchos de vosotros os manifestásteis en cuando hablamos de la novedad sobre que pinta la Trevi en una telenovela si no es actriz y que necesidad hay de lavar su deteriorada imagen. Pues nada a comérnosla con patatas. Lo que os digo que la telenovela no llega ni a la sección No he podido con.

Os transcribo la nota de prensa


Gloria Trevi dará vida a Aurora, una mujer que trabaja como taxista, de carácter alegre y entregada a su trabajo. (Que potito)

Durante la presentación, Trevi expresó su agradecimiento al productor por esta oportunidad y también declaró que ella pidió que su personaje se llamara como su bisabuela. ( Gran aportación al guión !!!! La próxima telenovela de Televisa de la pluma de la Trevi)

Para la intérprete de Cinco minutos será la primera vez que participe en un melodrama y compartirá créditos con Eduardo Santamarina, Gabriel Soto y Jacqueline Andere, entre otros. (Menudo cuarterto, los calavera !!!!)

Fill out my online form.

Comments

  1. damian dice:

    Una pregunta, a ustedes le llegan invitacion para las ruedas de prensa?

    o sea, pueden ir a estos veentos como periodistas y hacer sus preguntas??

  2. Rebeca dice:

    Pues yo no me la tengo que ” comer con nada”, no tengo porque ver más mediocridades de las que he visto en mi vida… Coincido contigo de que esto es una “lavada de cara” a la Trevi… Próximo !!

  3. Buena Nota, gracias Diana.ni enterado estaba.XD..como dices eso era un super chisme,era un secreto a voces y gritadas..
    Me parti de la risa con …Menudo cuarteto..LOS CALAVERA¡¡XD

  4. Adriana dice:

    Gloria Trevi trabajó cuando era adolescente en dos películas. Tampoco su imagen está deteriorada, por el contrario su carrera como cantante va muy bien. Libre Para Amarte es un refrito de LOS CANARIOS, telenovela colombiana.

    Soy fanática de todotnv.com y es la primera vez que leo una nota escrita con tanto desprecio.

  5. Evelia dice:

    Si hacen ver como si esta noticia fuera un gran evento. Y no lo es. Otra novela mas que no vere de Televisa.

  6. María Luisa dice:

    La verdad es que no creo que la imagen de Gloria Trevi este deteriorada, porque paradójicamente nadie le presta atención a lo que hizo en el pasado, pero bueno, ese tema es para una larga discusión que no viene al caso.

    Como dije en un post anterior, vi una de las dos películas que hizo y quede curada de espanto, es de lo peor que he visto y no creo que en actuación haya mejorado, a menos que haya hecho algunos estudios de interpretación, pero para la calidad de novelas que hace el señor Larrosa, creo que no es necesario.

  7. vasilia dice:

    no creo que la Trevi lo haga peor que Thalia o que las Perroni al completo o que la Chule… ok, la Trevi lo hara mejor que la Chule. Es una produccion Larrosa, no esperemos calidad tampoco

  8. Gabriel dice:

    Jajajajajaja, qué irónicos! me encanta xD. Aunque a mi Gloria Trevi me gusta …ahora como actriz…ni idea!

    Es verdad que las producciones de Televisa dejan harto que desear desde hace años…pero saben? si fuera posible, me gustaría que hablaran de una novelita que, en mi opinión, e una joyita dentro de todo lo que hace Televisa: Piel de Otoño, protagonizada por Laura Flores y antagonizada por Sergio Goyri. Esta novelita tiene un poco la esencia de Victoria, ya que trata de una mujer que no tiene un matrimonio feliz y es engañada con una secretaria-Sabine Moussier-por lo que decide viajar a Barcelona para renovarse…es un dramón de 90 capítulos. Digo que es una “Joyita” porque a diferencia de otras producciones de la televisora en esta las actuaciones son más naturales,los villanos son más creíbles, con diferentes matices, y lo mejor, tienen un final cuerdo y acorde con el modo de actuar que tuvieron =).

    Saludos!

  9. Mariana de Torres dice:

    #Gabriel, acabo de terminar Piel de Otoño y me gustó muchísimo, primera vez que veo a Laura Flores y me encantó su actuación, la verdad me gustaron todos los personajes y creo que guardaré ésta novela para repetirla en el futuro.

  10. Diana C dice:

    @Damian si nos llegan las invitaciones para ruedas de prensa, lo malo es que estamos en España :(

  11. Adriana dice:

    ¿Y desde España pueden determinar si la carrera de Gloria Trevi está deteriorada?? Para tener un blog tan importante como éste hay que ser más objetivo y menos pasional. Aunque reconozco que los dueños de un blog pueden expresarse como quieran. Les recuerdo que Gloria Trevi salió de la cárcel sin que se le pudiera probar nada de lo que la acusaban. Ni siquiera se presentaron a declarar los que la difamaron.

    El Sr. Emilio Larrosa ha tenido aciertos y fracasos. Ultimamente, desde que produjo Hasta que el Dinero nos Separe no le ha ido nada bien. Pero sí ha tenido buenos aciertos. Puedo recordar La Verdad Oculta, Mujer de Madera y Las Vías del Amor entre las últimas exitosas. Las dos películas que hizo la Trevi en su adolescencia no eran de la mejor calidad y fueron hechas mayormente para explotar el éxito de dos de sus canciones que fueron éxito para esa época. Para una muchacha que nunca había actuado y sin estudios en actuación no lo hizo tan mal. Gloria Trevi ha madurado y con una buena dirección puede hacer un papel ajustado al tipo de novela. Los Canarios tampoco es una obra de arte. Le deseo lo mejor a Gloria Trevi y a la producción.

    Espero que Diana Campos se tranquilice un poco y comience a escribir con más sosiego y menos estrés.

  12. Diana C dice:

    @Adriana sobre el estrés te doy la razón …

    Sobre Trevi en España, pues es que lamenrablemente solo nos llega eso, no se syo si ha pisado alguna vez España para cantar … pero si recuerdo una época que todos los programas sensacionalistas hablaban pestes de ella, cuando ya te digo aqui no es conocida

  13. vasilia dice:

    Adriana:

    La Trevi era culpable de los cargos.

    Lo que pasa es que fue absuelta porque DIRECTAMENTE no participo en la violacion de la victima, Karina Yapor. O sea, que no fue la Trevi la que la violo, sino que fue su representante, Sergio Andrade. Pero “ellas (refiriendose a la Trevi y a la otra acusada, Marlene Calderón) realizaron actos preparatorios para que Karina Yapor tuviera relaciones sexuales con Andrade”, como dice la sentencia. El problema es que “las pruebas indiciarias resultaron insuficientes, ya que debe haber certeza en el hecho de que ellas hayan participado en las conductas delictivas, y no hubo presunción de dolo ni se presentaron pruebas suficientes para culparlas”. O sea, que se le dio el beneficio de la duda a la Trevi, no es que fuera inocente.

    Lo que hace dificil el caso es que la misma Trevi era victima de Andrade. Pero no se difamo a la Trevi en este asunto, porque sí participó en corrupcion de menores y sí sabia que Andrade era un pedofilo y aun asi le llevaba menores de edad. Pero Andrade era como un lider de una secta, por lo que la Trevi tal vez actuaba pensando racionalmente en lo que hacia, lo que fue tomado en cuenta por los jueces.

    Sí ha reactivado su carrera, sobre la simpatía y carisma de la Trevi no hay dudas. Pero mucho se lo debe a Televisa, que a falta de un gran exito, de esos bombazos que tenia antes, ha ayudado a la Trevi por conveniencia, sobre todo porque sí es cierto que TV Azteca se le paso la mano con la persecusion a la Trevi y Televisa no pierde oportunidad en darle un pisoton a la competencia. Eso no quita que la Trevi era culpable.

  14. Adriana dice:

    @vasilia – Culpable de qué? “las pruebas indiciarias resultaron insuficientes, ya que debe haber certeza en el hecho de que ellas hayan participado en las conductas delictivas, y no hubo presunción de dolo ni se presentaron pruebas suficientes para culparlas”. Entonces cómo llegas a la conclusión de que era culpable… ¿de qué? Si tienes copia de esa sentencia házmela llegar a sahidipr@gmail.com
    Quiero analizarla.

    @Diana Qué bueno que reconoces que escribes con estrés. Sin embargo, entiendo que la mayoría de las actrices que mencionas en el blog tampoco han ido a España. No creo que eso sea un requisito para que se le reconozca el trabajo. Por lo demás, seguiré disfrutando de tu blog y de tus comentarios. Me sirven para escoger qué novelas veo y cuáles no. Libre para amar de seguro que no la veré. No por la Trevi, sino porque conozco Los Canarios, vi varios de su capítulos y no me gustó. Menos voy a ver un refrito hecho por Televisa. Jajaja…

  15. carolina dice:

    Esta Novela-serie es un remake de una colombiana que se llamo los canarios y que la verdad acá no le fue muy bien, a pesar de que hacemos buena comedia, ahora no me imagino esto en los mexicanos que no la saben hacer y encima con esta señora “actriz” que en el papel que va a interpretar la original tiene como 25 años menos que ella.

  16. La trevi es la mejor así que le echen tierra sufran mientras ella goza , ella tendrán al público pegado de la TVE Sorry por hacer tanto coraje tonto arriba yoyos acá te vemos en el festival acapulco

Speak Your Mind