Globo TV Int’l celebra el éxito

Cuento Encantado Globo

Globo TV International está en Mipcom con un catálogo que incluye las telenovelas Passione, del dramaturgo Silvio de Abreu (Belíssima, Cuna de gato) y Cuna de gato, que ya fue vendida para más de 15 países.

Además, la distribuidora está celebrando el éxito en Brasil de dos producciones que formarán parte del catálogo 2012: Cuento encantado, que acaba de finalizar con 30 de rating y 55% de share en la franja de las 6pm; y A vida da gente, que debutó a las 6pm con 23 puntos y 44% de share.

El Castillo de Chambord, en el Valle del Loire, en Francia, sirvió como locación para las grabaciones de Cuento encantado. Las escenas contaron con más de 200 extras franceses y cinco carruajes, uno de las cuales fue parte de la película María Antonieta de Sofía Coppola

Fill out my online form.

Comments

  1. NORMA dice:

    me encantan las novelas brasileras vi muchas las ultimas fueron cuna de gato y passione fabulosas vi terra nostra, terra esperanza ,lazos de familia, color del pecado acuarela mujeres apasionadas ect todas fabulosa producciones nunca vistas me encantaria ver cuento encantados soy de ARGENTINA ojala la pasen en algun canal nuestro o verla por internet .gracias no dejare de verlas.

Speak Your Mind