Globo recorta escenas para re-estrenar “El Clon”

o-clone4

Como la telenovela “Siete Pecados” ha registrado el más bajo índice de audiencia de los dos últimos años en “Vale la pena volver a ver”, Globo desidió sustituirla por “El Clon”, uno de los mayores sucesos de todos los tiempos.

La telenovela de Gloria Pérez será re-estrenada a partir de Enero del 2011 en horario vespertino. La historia que mescla ficción científica con tradición árabe y dependencia a las drogas.

A pesar de que la telenovela está autorizada por el Ministerio de Justicia, para ser exhibida en cualquier horario, Globo siempre tuvo temor debido a la temática de las drogas. En la telenovela, Mel, el personaje de Débora Falabella, es una joven rica y mimada que se vuelve drogadicta y frecuenta los morros cariocas.

Durante casi diez años, los ejecutivos de Globo pensaron que la trama nos es apta para el horario de las 14.30. Una cosa es mostrar el drama de un adolescente adicto a las drogas a las 21h, cuando los niños ven las novelas por lo general acompañados por sus padres y otro tema sería la presentación a la tarde cuando, es probable que, los niños no tienen a sus padres cerca para realizar preguntas o pidir consejo.

Bajo la supervisión de Gloria Pérez, la mayoría de las escenas con drogas fueron eliminadas. Sólo las escenas más ligeras, y adecuadas para el horario de la tarde, se mantuvieron.

Fill out my online form.

Comments

  1. mariana de torres dice:

    Esta es una de mis novelas favoritas… como quisiera que la pasen nuevamente en mi pais. Las escenas de los jovenes drogadictos ya es muy comun en muchas de las novelas actuales.

  2. Genesis Hernandez dice:

    Saben a donde puedo comprar la novela completa? Estoy buscando en amazon pero nomas tienen la musica.

Speak Your Mind