Globo estrena “Insensato corazón”

Insensato Corazón 1

El próximo 17 de enero Globo estrena su nueva producción, la telenovela “Insensato Corazón”, protagonizada por Eriberto León, Poala Oliveira y Fernanda Machado.

Una pasión fulminante va a cambiar el destino de varias familias para siempre. Todo comienza cuando Pedro (Eriberto León), que está a punto de casarse con la novia de su adolescencia, Luciana (Fernanda Machado), conoce una mujer fuerte y sorprendente, Marina (Paola Oliveira). Los dos sienten una química irresistible entre ellos, sin sospechar que son, en verdad, prometido y madrina de la misma boda. Las consecuencias de esa terrible coincidencia serán más graves de lo que ellos puedan imaginar. Ese es el punto de partida de las tramas que se entrelazan en “Insensato Corazón”, la nueva novela que se podrá ver a las ocho.

La novela muestra universos bien variados, viajando entre Florianópolis y Río de Janeiro. También retrata un mundo de lujo y elegancia, donde las ideas se transforman en grandes negocios. En él, circulan diseñadores, dueños de holdings, ejecutivos de marketing, banqueros, socialites… Y hay otro mundo más simple, pero también sofisticado, donde la vida gana color con la creatividad. Ese es mundo de los artistas, periodistas, músicos, deportistas, dueños de quioscos en la playa … Mundos que se chocan y se mezclan.

“Insensato Corazón” cuenta con un elenco de actores como Gloria Pires, Deborah Evelyn, Nathália Timberg, Bete Mendes, Lázaro Ramos, Camila Pitanga, Deborah Secco, Rosi Campos, Maria Clara Gueiros, Louise Cardoso, Herson Capri, José de Abreu, Jonatas Faro, entre otros.

A lo largo de la historia, el público va a disfrutar de otras participaciones especiales como Tarcísio Meira, Hugo Carvana, José Wilker, Ana Beatriz Nogueira, Milton Gonçalves, Cristiana Oliveira, Tuca Andrada y Guilherme Timón.

El texto es de los maestros Gilberto Braga y Ricardo Linhares (Celebridad y Paraiso Tropical), que repiten la trinca de éxito con el director de núcleo Dennis Carvalho.

Fill out my online form.

Comments

  1. lucrecia dice:

    me parese muy buena

  2. esto

  3. milena la loca dice:

    to loca x pedrovai gato

    to loca pra te comer ese seu pinto

  4. me parece bonita la novela, interesante, habra sido extraida de la vida real?, pero asi sea me gusta, la veo todas las noches desde santa cruz, bolivia

Speak Your Mind