Gianella Neyra y Diego Bertie podrían ser Los Exitosos Pells peruanos

Ya hace días que leemos los rumores en la prensa peruana de la adaptación por Frecuencia Latina de Los Exitosos Pells, con esta sería la quinta versión sin contar la argentina.

Por el momento la que realmente ha confirmado que estará en la telenovela será Gianella Neyra que evidentemente interpretaría a Sol Casanave. Las negociaciones para encontrar al Martín/Gonzalo Pells peruano ya están sobre la mesa y la productora encargada del proyecto Susana Bamonde, es consciente de la repercusión y quiere jugar a lo grande contratando a Diego Bertie para este papel, con el que ya se habrían empezado las negociaciones.

De todas las versiones que se han hecho quizás la que tenga una gran calidad y sea tan buen producto como la original sea la versión chilena. Pero de llegar a ser cierto que la versión peruana sea un hecho con estos actores es la que podría hacer sombra a la versión original o llegar a tener más éxito que la propia argentina, por varios motivos:

– Sería el regreso de la pareja que protagonizó Obsesión (de ahí la foto que ilustra el artículo) que protagonizaron junto a Christian Meier en la que Bertie se enamora de Neyra. Siempre creo que es un punto a favor que el elenco se conozca.

– Neyra y Bertie son más conocidos internacionalmente que los actores de la versión argentina. Con lo cual puede venderse la lata más fácilmente, cosa que la argentina no ha conseguido porque todos los países están adaptando el formato. Otra cosa a favor que tienen las telenovelas peruanas para su exportación es que su acento es mucho más neutro que el argentino y eso también es un punto a favor.

– Ya en su día cuando comentamos Los exitosos Pells argentinos hablamos de la calidad de la novela y lo mucho que nos había gustado. La pareja principal tiene química aunque creemos que Mike Amigorena podría haber dado más de si, y eso que está de notable alto, o como ya explicamos creo que muchos de los actores de reparto invadían sus escenas. Diego Bertie tiene muchas más experiencia que Mike y podría darnos un papel excelente. Los últimos papeles de Bertie han sido del típico galán hueco, sin más galanzote, caballeroso y apuesto, con esta oportunidad podría arriesgarse mucho más y como actor es mucho más reto.
A Gianella Neyra también la vemos en el papel de la insegura Sol Casanave, también tiene bis cómica y con la experiencia que lleva a sus espaldas creo que podrían hacer una buena pareja con Bertie en el rol del matrimonio Pells.

– Quizás lo que deben trabajar los peruanos son la calidad de las producciones si bien Frecuencia Latina está apostando fuerte y queriendo volver a meterse en la liga de los grandes intentado simular a los tiempos de las productoras de América Producciones e Iguana que gozaban de buena calidad de acuerdo a la época. Las últimas producciones peruanas si bien pueden tener guiones aceptables y buenas interpretaciones la inversión en la producción se ve más bien pobretona. Suponemos que como se trata de una coproducción con Telefé, Underground y Endemol Argentina la inversión de la producción sería importante.

Como todavía no sabe si Bertie dará el si, y tampoco sabemos muchos del resto del elenco habrá que esperar si esta versión cuaja y si fuera cierto no perderle la pista.

Os obsequiamos con unos videos de la telenovela Obsesión en la que actuaron con Meier, en la que se jovencísimos y muy ricos.

Fill out my online form.

Comments

  1. mariana de torres dice:

    No he visto ninguna de las versiones de Loa Exitosos Pells…tengo en mi lista ver la version chilena.

    Ojala que Diego Bertie participe en este proyecto…Gianella y Diego son muy carismaticos y buenos actores.

  2. Gracias por tus articulos! los disfruto mucho! Spbre este tema, es solo a mi que se me ocurre la ironia? NO saben que este papel le saldria perfecto a este actor, ya que esta comprobado que el tambien estaba en el closet para su publico. Fue la pareja sentimental de Jaime Bayly por muchos anos mientras en publico era galan macho de novela…Que vueltas da la vida, y con lo que le gusta a Bayly hablar de su hipocresia…si se entera de esto….se muere!

  3. Hola Cattiva, perdona una pregunta, en tu comentario yo por lo menos entiendo que Bertie es homosexual, cosa que personalmente me da igual, yo lo que busco en él son sus interpretaciones, no su vida personal, pero creía que había estado casado y que había mantenido un tórrido romance con Maricarmen Regueiro, con lo que no me cuadra tu comentario, a no ser que sea bixesual, cosa que tampoco me importaría.

  4. Diego estubo casado, se divorció el 2004 y tiene una hija preciosa… se reconcilió con su ex por el 2007… así lo dijo él en una entrevista.

Speak Your Mind