Gerardo Romano se despedirá de “Lobo”

El monstruo empieza a mostrar su costado más aberrante, el de asesino sin límite. Este martes el personaje de Gonzalo Heredia en Lobo (El Trece) matará a su padre (Leopoldo, Gerardo Romano) y cumplirá así con la profecía que la adivina (Norma Aleandro) soltó en el primer capítulo. Será el adiós del ex Zona de riesgo en la tira de Pol-ka, que comenzará a subir temperatura.

En la historia, Leopoldo decide refugiarse en la estancia de la familia, en Santa Rita, y aguardar la llegada del lobisón con un arma cargada con balas de plata. Mientras tanto, recibirá un llamado que le revelará la identidad humana de la bestia: Lucas, su séptimo hijo varón. Por su parte, Lucas se enterará del paradero de Leopoldo y se dirigirá a la estancia para preguntarle a su padre por qué lo abandonó al nacer.

El temido encuentro se producirá: Leopoldo apuntará con el arma a su hijo, mientras éste le pide explicaciones. El empresario no estará dispuesto a permitir que lo asesinen. La luna llena hará de las suyas… enloquecerá a Lucas, quien no podrá dominar su instinto animal y atacará a su propio padre.

La salida de Romano ya estaba pautada. Desde el comienzo de la telenovela se sabía que le pondría el cuerpo a diez capítulos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind