Gerardo Romano en “Dulce amor”

Gerardo Romano comenzó sus grabaciones en Dulce amor como Francisco Montalbán, el misterioso hombre que ha estado detrás del negocio inmobiliario y que uso a Lorenzo (Segundo Cernadas) para quebrar Golosinas Bandi.

Francisco es presidente de un grupo de empresas que lo ha convertido en un hombre rico y poderoso. Es un bon vivant, amante de los placeres de la vida. Es un ciudadano del mundo pero jamás olvidó sus raíces: el barrio de la fábrica Bandi.

Es el ex esposo de una amiga de Elena (María Valenzuela), y padre de Ciro (Santiago Ramundo) y carga un deseo de venganza hacia Octavio Bandi y su descendencia.

Montalbán aparece en persona para concretar esa venganza de una vez por todas. Su primer paso será descartar a Lorenzo porque ya no le sirve y el segundo será encontrarse con Victoria (Carina Zampini) para medir fuerzas y comenzar la batalla. Pero al conocerla, su belleza lo deslumbrará, quedará cautivado por esa mujer que es su enemiga, pero a quien el amor repentino y profundo la convertirá en su talón de Aquiles.

Las escenas se verán muy pronto en Dulce amor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind