Gerardo Romano en “Alguien que me quiera”

Alguien que me quiera - GERARDO ROMANO-MIGUEL ANGEL

Este miércoles 3 de marzo a las 22 hs. llega un nuevo envío de “Alguien que me Quiera”, la comedia romántica producida por Pol-ka para El Trece.

Inesperadamente, el acercamiento de Paloma (Susú Pecoraro) y Armando (Miguel Angel Rodríguez) se ve impedido por la persona menos pensada: Roberto (encarnado por el actor Gerardo Romano) el difunto marido de Paloma.

Dado por muerto oficialmente, el cuerpo de Roberto nunca había aparecido dejando tras sí toda clase de sospechas en torno a su destino. Pero su desaparición parecía ser definitiva y, a pesar del dolor, Paloma asumió que su esposo realmente había fallecido.

Justo cuando estaba comenzaba a dar los primeros pasos en lo que podría llegar a ser un romance con Armando ocurre lo inimaginable. Dos matones persiguen a Paloma en la calle pero Roberto “vivo” se interpone en su camino. Paloma, ajena a lo que ocurre a sus espaldas continúa avanzando. Esta escena, propia de una pesadilla, es observada por Armando que no puede creer lo que ve.
¿Será este el final de la historia de amor entre Armando y Paloma? ¿Aceptará Paloma las razones de la desaparición de Roberto?

Fill out my online form.

Speak Your Mind