‘Gavilanes’ fue cancelada

Gavilanes finalizó

Gavilanes pone fin a su andadura en Antena 3 tras su continuo descenso de audiencias. El remake de la telenovela colombiana fue cancelada por la cadena al cosechar un mínimo de un 11% de share en el ‘prime time’ del martes.

Compitiendo con ‘Ángel o Demonio’ y el ‘Taquillazo’ de la Sexta, Gavilanes se ha venido abajo poco a poco. Del 17% de share que Antena 3 consiguió con la emisión de su primer capítulo, la historia de los hermanos Reyes ha terminado por debajo del 11%. En enero la cadena confirmó su cancelación tras quedarse lejos de los índices de la versión colombiana.

‘Pasión de Gavilanes’ emitió 118 capítulos, siendo una de las telenovelas con más seguidores de la televisión española. La producción de Antena 3 se retira de la parrilla con 26.

En el último capítulo, “Campanas de Boda”, Juan y Fernando han conseguido que detengan a César Romero. Sin embargo este reacciona y con el secuestro de Lourdes consigue que Laura le libere. Juan y Norma deciden retomar su relación, aunque la aventura del hermano Reyes con Olivia complicará la reconciliación. Por su parte Frank y Lucía logran acercar de nuevo a Sara y Óscar.

Fuente:Ideal.es

Fill out my online form.

Comments

  1. Veo que se distancio bastante de PDG.

  2. lastima porque a mi si me gustaba

  3. Irene Maciá dice:

    Hicieron una auténtica ensalada de aúpa con esta serie, ni siquiera llegó a los talones del mejor NOVELÓN de Telemundo y la más exitosa de esta década pasada. Los protas no tenían la quimicaza de sus antecesores Mario Cimarro y Danna García, y para colmo al Juan español me lo hacen mujeriego al final, para que luego os quejéis del personaje de Telemundo. Cambiaron a las otras dos parejas y metieron unos enredos innecesarios que tampoco convencieron a la audencia. Estoy segura de que ‘Los Herederos del Monte’, la secuela fantasma de ‘Pasión de Gavilanes’, es mucho mejor que esta versión, y eso que no la he empezado a ver todavía.

    Por cierto, me gustaría que hiciéseis el comentario de ‘Gavilanes’, a ver cual es vuestra opinión.

    Saludos.

  4. I want to thanks for the efforts you have made in scripting this article. I hope the identical finest work from you sooner or later as well. In actual fact your inventive writing talents has inspired me to begin my very own BlogEngine blog now. Really the running a blog is spreading its wings rapidly. Your write up is a wonderful instance of it.

  5. snapback hats for sale cheap

Speak Your Mind