“Gavilanes” después de Semana Santa

Gavilanes a la española

La teleserie» «Gavilanes», así han bautizado la versión española de “Pasión de Gavilanes”, es la primera apuesta fuerte de Gestmusic, que se emitirá por Antena 3 después de Semana Santa.

La Boella, una masía del siglo XII, vecina a Tarragona, es el escenario perfecto para ubicar esta adaptación. Una entrada majestuosa flanqueada por olivos da la bienvenida a esta finca de alto abolengo que se ha convertido durante estas semanas en la mansión de la familia Elizondo. En este paraje se desarrolan las tramas de unas relaciones peligrosas que mantuvieron en vilo a los espectadores en su versión colombiana que aquí se emitió en 2005 en Antena 3.

Al entrar en La Boella reconocemos a Rodolfo Sancho da vida a Juan, uno de los hermanos Reyes. Roger Berruezo y Alejandro Albarracín completan el trío masculino de la serie. El arranque es el mismo que el original.

Uno de los rostros más famosos que se suman al elenco es el de Carmen Elías que interpreta a la madre de las hermanas Elizondo. Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz son las tres jóvenes que cautivarán a los «gavilanes» españoles.

Fuente:ABC.es

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    esoooooo!!! la kiero ver…

  2. quiero ver la telenovela pasion de gavilanes,..porfavor:)

Speak Your Mind