Gata salvaje por Telefutura

No queréis caldo pues toma dos tazas. A este paso vamos a crear una sección fija para el tándem Cimarro-Favela. No sabemos si para contrarrestar el anuncio de que esta pareja se une otra vez para orgullo de sus “fans”, que la hermana menor de Univisión reestreno esta mañana en el horario de las 10 AM un clásico donde los haya “Gata Salvaje“.

Por el momento no van a competir en horario con la telenovela de Telemundo que esta por estrenar. Si alguién que viva en Estados Unidos sigue las dos telenovelas a la vez que nos escriba porque es digno de estudio.

Como siempre me encanta leer entre líneas los comunicados que nos envia Venevision International.

Estados Unidos se une a los muchos otros países, particularmente en Latinoamérica, que han retransmitido a “Gata Salvaje”. Co-producida por Venevision [Venezuela] y Fonovideo [Estados Unidos], esta novela consentida por el público mundial y que ha perdurado a través del tiempo, ha sido una de las producciones más aclamadas y vendidas globalmente por Venevision International.

Una producción que ha perdurado en el tiempo. ¿Eso quiere decir que ya la consideran un clásico del género? O que perdura en el tiempo porque no dejan de reponerla que esto ya es peor que Verano azul ( serie española muy buena por cierto, pero que la aburrimos de tanta reposición). Lo que si me perdura al menos a mi son las lesiones cerebrales que causó su visionado. Ya no me he repuesto jamás.

Además de los Estados Unidos, “Gata Salvaje” ha sido transmitida con gran éxito en más de 50 países, incluyendo a Canadá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, España, Grecia, Turquía, Rumania, Rusia, Republica Checa, Angola, Malasia, Indonesia y Filipinas, entre otros.

Vamos que ya la ha visto medio mundo, ¡si no queda nadie!, para que nos hacen sufrir responiéndola !!!!

Os regalo un trocito inolvidable.

No os perdáis la chismosa de la amiga que trabajaba el spa ( que interpretaba Virna Flores) abrazada a la barandilla de la escalera de la piscina, que parece que va a tener un orgasmo en cualquier momento de lo bien que se lo pasa viendo tremendo espectáculo. Luis Mario parece un pasmarote después de darle el beso a Rosaura y se queda tan ancho viendo como la loca de su novia, esa estaba como una regadera ¡ Y como gritaba!!! Creo que me quedo también lesión en el oído de los gritos de Eva. A lo que íbamos la besa y se queda ahí sin hacer nada viendo como se pelean las dos por él … solo le falta sentarse con palomitas y un refresco.

Ah!!! otra cosa impresionante … La frasecita que le dice Rosaura a Eva ” te regalo a Luis Mario” … le pega tremendo beso y luego se lo regala … Incredibol !!!!

Si alguién no la ha visto que lo dudo ya sabe a que atenerse. Quién avisa no es traidor.

Fill out my online form.

Comments

  1. Del barco de chanquete no nos moveran jajjajajajaj

  2. es increible como ha tenido tanto exito esa telenovela. Reconozco que la veia y la disfrutaba mucho pero, claro, más parecía una comedia porque daba risa todo lo que hacían los actores (jajajajaja). Las chicas muy bonitas, por cierto, eso sí. Eso ni dudarlo.

    Saludos,

    Renzo

  3. A la verdad que el que vuelva a ver semejante ” bodrio” como dicen aqui es ” Hijo del martirio” …uughhhh…!!

  4. ruidoblanco86 dice:

    Lo confieso, lo confieso. Yo nunca he mirado Gata salvaje por más de cinco segundos. No le encontré sentido a nada y no pude mirarla ni siquiera para reirme de las incoherencias e incongruencias del guiónn, es que a los cinco segundos le encontré fallas enormes. Así que como verán soy alguien que ha optado no torturarse con ese guión tan desastroso y las sobreactuaciones de los implicados ¿Será qué si prometo sacrificarme y ver la novelita entera dejarán de reponerla?

  5. En Argentina sucedio algo curioso con esta telenovela, canal 13 la anuncio con bonbos y platillos de que era un gran exito internacional, que la gran produccion que actuaciones increibles (en eso tenian razon), yo la vi para reirme el primer capitulo y de produccion el accidente que tiene Cimarro con su mujer es de programa de humor, pero mas increible es su eaccion cuando va a un comisario y le dice que han dado por muerta a su esposa Dios una de las peores actuaciones que he visto en mi vida.
    La cuestion que en estas tierras del lejano sur la novelita tan exitosa y famosa fue sacada al mes y medio por que no la veia nadie.

    Igual y aca lo mas curioso de todo canal 9 decidio este año repetirla(el programador de dicho canal es tan logico como el guionista de la novela) pasando una hora y medio de semejante clasico el horario de diez y medio a dose, osea antes de comer mientras la señora bate los huevos se deleita con esta gran historia de cachetazos, tirones de pelo, asesinatos, pesimas actuaciones y un sin fin de personajes, agradescono tener que trabajar a esa horas parano caer en la tentacion de mirarla ni un segundo.

  6. Nunca la vi! es que hay gente masoquista de verdad..

  7. ruidoblanco86 dice:

    @maria admiro tu buena memoria, yo tengo memoria selectiva en ese aspecto, ni me acordaba que antes de canal 9 intentaron pasar “Gata salvaje”, yo la había intentado mirar en los canales paraguayos que sí la transmitieron completita. Ahora se me viene a la memoria que otra novela que intentaron transmitir en Argentina fue “Amor real”, tampoco tuvo éxito y eso que en otros lugares está considerada un novelón. Curiosodades que le llaman ¿no?

  8. Admiro a todas aquellas personas que pueden siquiera seguirle un parlamento completo a la Favela…yo pagaría por no oírla hablar…me saca de quicio esa voz de mojigata cursi, peor que Thalía en sus Marías (que ya es decir)!!!!

  9. Verano azul o Farmacia de guardia, tanto monta monta tanto, series que aquí se repitieron durante años, pero por lo menos tenían lógica y estaban bien interpretadas.
    Gata Salvaje, vi los primeros 10 caps. y la dejé, pero si cometía el error de volver a ver algún capítulo posterior, Cimarro estaba casándose con alguna o divorciándose de alguna, ahora eso sí seguía enamoradísimo de su Rosaura.

  10. @ruidoblanco86 Amor real la paso canal 13 completa en el 2003, no fue un exito pero para lo que era la tarde de ese canal por esos años les sirvio.

  11. completamente de acuerdo con daconte¡ me pone de los nervios su vocecita tan cursí!
    en fin señor@s..,..muy guap@s todos perooo….,,esto no se aguanta por ningun lado!
    eh avemaria que desprestigio para el género

  12. Por culpa de esta clases de novela ,la novelas tienen mala fama ,por pensar que todas son tan malas , en España nos la pusieron hasta en la sopa ,eso si hubo chiste para años años.yo por mi familia vi algo y me provoca carjadas sin parar ,como deciamos en casa solo falta que salgan extraterestre como decian provoco trauma a todos lo que la vieron

  13. O_o Si la trasmiten es porque alguien la ve. ¿Quien es el valiente? Hay que tener estomago para ver esta clases de horror

  14. Sin Nombre dice:

    No habeis puesto nada de la nueva emision de La dama de rosa y abigail en españa en 13 tv el dia 29

  15. yo sí vi Gata Salvaje, lo confieso. Ahora bien, no la vi como una telenovela, la vi como una comedia. Es que es imposible no reirse con las supersobreactuaciones. Me relajo cuando escribia mi tesis de magister, es que me reia a carcajadas de los absurdos de esa telenovela

  16. El comentario #12 tiene toda la razon, gracias a bodrios como este, las novelas en españa tienen la fama que tienen. Y los que las vemos lo mismo….por esa parte entiendo que nos llamen frikis si ven unos minutos de esta basura.

    Y para mas remate son de nuevo pareja en la version de “Hijos del Monte” (Chile).No quiero ni imaginar la clase de porqueria que van a hacer con esta serie chilena…

  17. 16 #rosa:

    cuando en España se han intentado mostrar otro tipo de telenovelas no tienen nada de apoyo del publico. A los españoles les gusta las telenovelas estilo Gata Salvaje, o sea historias simples, que no signifique mucho pensar, faciles de seguir. de ahi el exito de Yo soy Bea, o Lalola, de ahi el desastre que fue Sin tetas no hay paraiso, en donde una historia de narcos se transformo en una novelita rosa. A los españoles no les interesa otro tipo de telenovelas, sino hay que ver el poco exito que tuvo la version Telemundo de Donde esta Elisa, que no sera un remake que bruto pero estaba bastante aceptable.

  18. @vasilia: (soy otra Rosa 🙂 )
    bueno eso que dices es un poco relativo. Para empezar un problema muy grava que yo le veo a las telenovelas en España es su horario. Aqui su horario “tradicional” es de 15:00 a 18:00 es decir la “hora de la siesta”. A esa hora todo el mundo está trabajando y los únicos que ven la tele son:
    niños, que ven dibujos animados.
    Amas de casa y jubilados, estos las opciones que tienen son o cotilleo o las novelas, y claro como son “marujas y viejos” pues vamos a buscar lo mas malo y rancio que hayan hecho por ahí. La culpa de que en España a la telenovela se la vea de modo despectivo es precisamente por culpa de los programadores de television, que ponen de lo peor a la peor hora. Y eso de su exito es muy relativo que la Bea la veian 3 millones de persona en un país que viven 45 millones.

    Y bueno “Sin tetas no hay paraiso” ahí sin comentarios, para mi fue una adaptación completamente innecesaria que acabó en lo que acabó porque el eje central y la critica social que hacía la version original era imposible aplicarla a la realidad española. Si la serie tiró fue porque Miguel Angel Silvestra alias “el duque” está muy bueno.
    Y “¿Donde está Elisa?” lo tenía muy dificil, porque aquí en España ya emitieron una serie “Deaparecida” muy conocida que se parece sospechosamente a Elisa.

    De todos modos la programación en España deja muuuuucho que desear, de la una de la tarde hasta la nueve de la noche no hay más que marujeo y dibujos animados (estos últimos gracias a las temáticas, que si no, ni los pobres niños pueden ver la tele). Y las peores horas son de las seis a las nueve que la tele está imposible de ver.
    Ya no hablemos de la programación para jóvenes ¡NO HAY NADA! la juventud somos los grandes olvidados, porque bueno, a los adultos “serios” siempre les (nos) quedan las series nocturnas, que se acaban a las 12 DE LA NOCHE.

    Que san internet dure muuuchos años.

    @ rosa y elena: chicas… ¡animo! sin complejos que os digo yo que muchos de los que se ríen de los que vemos novelas las ven a escondidas (me consta) XD

  19. Jose Carlos dice:

    Pues siento que penséis que es un bodrio, pero duélale a quien le duela, es una de las producciones mas exitosas, por no decir la mas, en los ultimos años, y todos recuerdan a la Gata Salvaje…

    Lo que cuentan son las audiencias, no los comentarios de blogs o de personas en su contra…

    VIVA LA GATA SALVAJEEEE!!!

  20. @ josè Carlos

    Miaooooooooooo mi gatico! 🙂

  21. @ diana c.

    Gata salvaje con tu pasión
    Con tu dulzura arráncame el corazón.
    Gata salvaje con tu pasión
    Con tu dulzura arráncame el corazón.

    Y mírame con tus ojos
    Que tú eres la más bonita
    Al verlos yo me estremezco
    Porque son ellos mi agua bendita, te digo.

  22. #(soy otra Rosa 🙂 )

    ¿que la critica social que hacía la version original de Sin tetas era imposible aplicarla a la realidad española? España es uno de los paises donde hay mas trafico de drogas, mas drogadictos/as, mas prostitucion, mas trafico humano que en toda Europa y casi toda America (entendiendo America por continente) Claro que la critica social de Sin tetas caia absolutamente en la situacion de España incluso mucho mas que en Colombia. Pero la audiencia era mas importante, asi que en vez de mostrar a los narcos como son ponen a Miguel Angel Silvestre y luego a Juan Alfonso Baptista, y trataron el asunto como si fuera Pretty Woman.

    en lo demas de acuerdo, sobre todo en que en España no hay nada que ver desde las 6 de la mañana hasta cerca de las 6 de la tarde.

  23. Rosa (soy otra Rosa XD) dice:

    @Vasilia: vamos a ver, el eje central de “sin tetas no hay pariso” era el de un chica que por salir de la pobreza en que vive no se le ocurre otra cosa que prostituirse con narcotraficantes para tener todo lo que no puede tener por ser pobre, y además decide recurrir a la cirujía plastica porque si no tiene el pecho grande no puede “alcanzar el paraíso” porque los narcos solo quieren niñas con las tetas grandes a parte de que son todas adolescentes menores de edad. Todo esto ocurre en la version original sin que nadie diga esta boca es mía y todos son complices de la prostitucion de estas menores.
    ¿Que sentido tendría esto en España? para empezar hasta la niña más pobre del barrio tiene un móvil de ultima generación o trapitos a montón. La prostitucion de menores es un delito muy muy muy grave en España.
    Y España no es el país con más drogadición, tráfico de seres humanos de Europa y América. Si el resto de Europa te parezca mas civilizada que España, solo diré que busques noticias relacionadas con el tema en el resto de Europa, no es oro todo lo que reluce y te llevarías mas de una mala impresión la ipocresia de los ricos puede alcanzar cuotas insopechadas.
    Y por otro lado aquí el narcotrafico no está institucionalizado, o es que acaso en España los narcos tienen tomadas las calles y van como juan por su casa??? Vas a comparar España con lo que pasa ahora por ejemplo en Mexico? Ya sabemos que America y Africa producen y Europa consume, aquí todos somos comlices del delito. Pero para eso está la ley, la policía y las políticas de concienciacion social.
    En España hay trafico de drogas pero la realidad es distinta.
    En cuanto a la version española de STNHP estoy de acuerdo XD, Pretty Woman pero con pistolas, mala mala mala.

  24. Anónimo dice:

    el fantasma de elena

  25. thania dice:

    hola ,si me gusto la gata salvage ,me gustaria que pasaran la novela de,dulce desafio,cuando llega el amor, quince añera,los parientespobres,tantas novelas que pasaro hace muchos años a tras.espero que las paces gracias saludos.

Speak Your Mind