Gata Salvaje en Canal Caracol

Alberto Gómez, escritor de la novela y Omaira Rivero, encargada de la adaptación, narran una apasionada historia de amor protagonizada por la mexicana Marlene Favela y el cubano Mario Cimarro, con la participación de Carolina Tejera, Ariel López Padilla, Marjorie de Sousa y Adamari López, entre otras figuras.
Gata Salvaje es la historia de Rosaura Ríos, una joven que enfrenta su destino con valentía y entereza a pesar de la difícil situación en la que vive. Rosaura comparte una humilde casita con su padre alcohólico y su madrastra, ignorando por completo su origen de alta alcurnia. A pesar de los maltratos que debe soportar en su casa, Rosaura sentirá que la vida le sonríe cuando conoce a Luis Mario, uno de los dueños de la exclusiva Hacienda Arismendi, aunque él sólo la ve como una aventura más.
Tiempo después, la joven conoce su verdadero origen y llevada por el rencor, regresa para vengarse de todos los que alguna vez le hicieron daño.

En escenarios de Miami, esta novela que ha sido vista en Latinoamérica, Estados Unidos y en Medio Oriente, llega a Colombia para conquistar al público de la franja early.

Fill out my online form.

Comments

  1. NOOO pero es que a caracol deberia darle pena poner esta novela ademas que ya la trasmitieron una vez, yo no se que estan pensando estas programadoras colombianas, Maria Belen, La usurpadora y ahora gata salvaje y lo peor es que las anuncian como si fueran el gran estreno como si fueran de ayer jaja es que no ven otros canales? no se han dado cuenta que estas novelas son de lo peor que se ha hecho en latinoamerica, ademas por que solo traen novelas de mexico y lo peor de las mas viejas, porque no trasmiten argentinas o brasileras dejen ya de lamerle las suelas a los mexicanos, es que el colombiano desconfia hasta de lo que hace, no ven que lo que se hace en colombia esta mejor que lo que se hace en mexico, prefiero que re trasmitan novelas propias como hicieron con Betty y cafe, reaccionen por favor, por el bien del televidente colombiano, por su salud mental!! gracias

  2. Completamente de acuerdo con Carolina, que aquí en España, que no es un pais productor de telenovelas, nos tengamos que tragar esos bodrios, si queremos ver telenovelas, vale, pero en Colombia, pais que produce unas telenovelas generalmente fantásticas, no se puede entender.

  3. Anónimo dice:

    bueno es una tremeda novela… me gusta verla no me la pierdo… deberian pasar mas novela y menos propaganda… es super

  4. Anónimo dice:

    xq la cambiaron de horario… asi estaba bien

  5. Anónimo dice:

    esta novela es la nota… de verdad q se la lucen… es lo maximo.. felitaciones al canal caracol

Speak Your Mind