Ganá la oportunidad de aparecer en una telenovela

Ver telenovelas es una tradición que se pasa de una generación a la otra. Las latinas en todas partes crecen viéndolas y se han inspirado en las modas, estilos de cabello y belleza que ven en cada historia.

Este año, Suave Professionals® convoca a todas las mujeres latinas que han soñado en formar parte de su telenovela favorita a que usen la nueva línea Keratin Infusion™ de Suave Professionals® y muestren la transformación de su cabello en la página en español de Suave en Facebook, Belleza Suave, para la oportunidad de hacer que sus sueños se vuelvan realidad.

Participa en el concurso “Estrena Tu Transformación”, o “Reveal Your Transformation” en inglés, en el que la chica con la transformación que reciba la mayoría de los votos ganará $5000 dólares, aparecerá en una escena de una telenovela de la cadena Univision y recibirá una transformación de belleza creada por el estilista de celebridades de Suave Professionals®, Leonardo Rocco. “¡Participar es muy fácil! Visita Belleza Suave en Facebook, haz clic en “Me Gusta” y toma la prueba ‘¿El Kit es indicado para mí?’ para identificar cuál de los productos de la línea Keratin Infusion™ es ideal para tu tipo de cabello”, dice Rocco. “Sube tu transformación a la sección ‘Club Queratina’ e invita a todos tus amigos a que voten por tu transformación. Las entradas de participación del concurso aparecerán en vivo en la página de Facebook durante el transcurso de la promoción, para que los fans puedan votar todos los días por su transformación favorita y la que piensan es más dramática.

Para obtener mayor información acerca de la promoción y participar en “Estrena Tu Transformación” hasta el 30 de abril, visita el Club Queratina de Suave Professionals® en www.Facebook.com/BellezaSuave.

Fill out my online form.

Speak Your Mind