Galanes por casualidad

gabrielsoto

Ser galán no es moco de pavo o al menos no debería serlo. Sabéis que soy amante de formular teorías poco elaboradas o mejor dicho con poca base científica pero mi intuición telenovela basada en más de 20 años de experiencia me avalan.

Esta semana se daba a conocer los protagonistas de la telenovela Yo no creo en los hombres que serán Gabriel Solo y Adriane Louvier. Creo que hemos hablado de Soto muuuuchas veces. El chico es aplicado no lo voy a negar pero sabiendo que por la casa (leáse Televisa) corren talentos como Marck Tacher o Marcelo Córdoba no se entiende que nos sigan vendiendo un prototipo de carapalo revestido de cera como ya el mencionado Soto, Zepeda y ahora parece que el próximo que quieren promocionar es Mane de la parra, que es como el hermanito pequeño de Soto.

De todos estos galanes tienen en común la poca expresividad y producen las mismas sensaciones que chupar un muñeco de cartón. A mi me encantan los galanes que me producen emociones y si son fuertes mejor, no especifico más por si entran niños a la página, pero daros por entendidos que tipo de emociones y en que parte de mi cuerpo disfruto a un galán expresivo. Entonces que lleva a los encargados de ¿casting? en este caso en Televisa ya no extiendo este post a más productoras a apostar por un galán inexpresivo, guapo sí aunque eso va a gustos porque ninguno de estos tres son de mi gusto pero ya sabéis que yo tengo gustos raros y caros.

Se me ocurren varias cosas:

– En este caso los tres mencionados son actores mexicanos. Dentro de esta teoría propia que tengo, Televisa siempre ha querido promocionar su producto nacional, pero para mi que los más talentosos y guapos están en TvAzteca. Si que hay productos autóctonos que le han dado satisfacciones y buen caché como Colunga, aunque ha tenido que trabajar muy duro para que al final nos convenza porque sus inicios relamidos iban por el camino de la línea plana en materia actoral. Otras veces han querido meternos por los ojos galanes como Santamarina que yo siempre he dicho que protagoniza porque es alto. Entonces si tenéis en cantera a Tacher, que yo creo que lo fueron a buscar a Colombia por su éxito de La hija del mariachi ¿Porque teniéndolo otra vez en casa lo castigáis de esta forma?.

– Actores aplicados que saben recitar muy bien lo que el pinganillo les vomita. Soto eso lo hace a la perfección, menos mal que no trabajan con teleprompter porque tiene mañas que reseguería con el dedo lo que fuera hablando. A mi no me gusta la sobreactuación pero a veces se echa un poco en falta ante tanta poca expresividad.

– Y supongo esto ya no tengo pruebas fehacientes es que los productores los “apadrinan” quiero decir que cada productor siempre tiene sus actores preferidos y si estos han caído en gracia, tienen quien los recomienden o han sabido como ganarse la confianza de los directores pues tendremos carapalos hasta que nos cansemos.

– También tienen en común estos tres (Soto, Zepeda y De la Parra) que no saben sonreír. No cierran la boca y parece que la sonrisa se la aguantan dos gomitas a las orejas porque son incapaces de hacer una sonrisota de esas que babees sobretodo en el caso de Soto y de la Parra. En el caso de Zepeda en cambio le han pasado el photoshop de lo forzada que aparece su sonrisa. Pero no creo que eso sea lo que se tenga en cuenta protagonizar porque problemas en aguantar la sonrisa. Quizás que sea una terapia para los que no saben: haz telenovelas!!!!!

Si que podemos disfrutar de buenos actores en papeles menores o coestelares eso no es malo pero si la historia del galán es un petardo pues acabamos aburriendonos o esperando que alguien te cuelgue solo la historia de los satélites como la de Córdoba con Cynthia Klitbo en De que te quiero te quiero.

Por ejemplo yo ya le he echado un ojo a Mauricio Alburach y Moises armendariz, Sergio y Amador respectivamente en El color de la pasión buffff que diamantes en bruto. No cumplen ninguno de los cánones Televisa para protagonizar nada pero tienen madera para darnos lo que quieran. A ratos me da por yo montarme una productora.

Y si queréis os ayudo con un actor más para vuestros cánones aunque tendríamos que pulirlo un poquito Brandon Peniche da con todo: es mexicano, es aplicado pero con más dotes actorales aunque teng aun punto un poco sobreactuado pero me cae muy simpático y también tiene una sonrisa rara aunque se la soporto más que la de Mane de la Parra que tengo miedo que le entren moscas. Además es de la casa es hijo de Arturo Peniche que ya le da cache y seguro que los productores le conocen y hasta alguien le tiene apadrinado. A eso si cuidarlo y enseñarle.

Conclusión ninguna, porque evidentemente van hacer lo que quieran. Conseguir un galán no es complicado en el fondo todo vale mientras sea guapín y des la talla que más da. Tampoco estaría mal del todo que nos tuvieran en cuenta a las fans que además de que físicamente nos gusten también nos encanta sentir que cuando hablan, sonríen o besan nos derritan.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mary1. dice:

    Ay, coincido en gran parte de lo que dices, aunque yo añadiría a Meier, que me resulta tan inexpresivo como los mencionados.
    En cuanto al nacionalismo, a Televisa se le pueden reprochar de todo, menos ser nacionalista, en este momento, 3 de sus 5 novelas, las están protagonizando un colombiano Arenas, un peruano Meier, y un argentino, Rulli, de estos 3, para mí el que mejorcito lo hace, sin llegar a ser un gran actor es Rulli, los otros 2, no me generan más que tirria.
    O Christian de la Fuente, que hace poco acaba de termina novela, y es chileno.
    Y en cuanto a por qué protagonizan actores como Zepeda, Soto, Meier o Ron, pues las malas lenguas dicen que por casting sabanas…por eso que dicen de sin nalgas no hay paraíso.

    Coincido en cuanto Moisés Arizmendi, que actorazo es, y de lo más sensual, ese hombre irradia virilidad.
    Sumaría al muchacho que interpreta a Rodrigo, Mariano Palacios

    • diana dice:

      me ha encantado lo de casting sabanas … sabia en tema chicas … pero si también hay en temas chicos … se lo podrían curar un poco más

      Moises Arizmendi se ca ganar algo más seguro , no se donde eh!!! pero hay que aprovecharlo. Mariano Palacios no me desagrada pero es que su Rodrigo me da un poco de lastima necesito verlo más

  2. quando ley que el galan va a ser soto.. pense porque?! tiene rason sobra todos ablando de actores ” joven” los mejores estan en Tvatzeca.que tiene el mismo problema elegir el galan equivocado..deverdad la Senora Rita Fusaro esta bien loca..elegir Elbittar?! perdon,,pero es un perro..digo todos los actores ( hombres) de sta actuan mejor que el!m estan actores que no tiene una cara guapo o mejor no tiene una beleza greca..pero son muy sexy y saben trasmetir emociones muy fuertes..y tu sabe de quien esto ablando

  3. Quando haces comentario de esa mujer nueva novela de andrea del boca, por la tv publica, estoy esperando. Obrigadoooo.

  4. Estoy de acuerdo con el artículo últimamante no veo muchas telenovelas de Televisa pero Soto y De la Parra ( a quién veo por primera vez en “La malquerida” ) me parecen malos actores.
    Zepeda me gustó en “Sortilegio” pero de bueno me gusta.
    Deberían darle oportunidades a otros actores Mark Tacher y Marcelo Córdoba me parecen buenas opciones.

    • Jenny dice:

      Que no, que no. Mark Tacher no es buen actor.Solo es un hombre muy apuesto pero sin nadita de talento, cree que haciendo malos chistes y ventilando su vida llega al grueso del publico. Es patetico.

      En televisa dejaron ir a jovenes actores que podrian haber cultivado para ssus nuevas telenovelas como Eugenio Siller, Sebastian Zurita, Rafael Amaya, Jose Luis Resendez, que estan protagonizando en Telemundo.

      • carolina dice:

        tu no has visto la hija del mariachi no? telenovela colombiana de las mejores con mark tacher de protagonista donde demuestra lo gran actor que es

        buenisimos actores te la recomiendo para que veas las clases de interpretacion que pueden dar todos los de esta telenovela incluido tacher a los de televisa

        sin nada de sobreactuaciones ni acartonamientos personajes reales como la vida misma

        • Por supuesto que he visto la hija del mariachi, tanto la version internacional como la colombiana. Y de lejos ha sido una de las mejores telenovelas que he visto. Pero NO TODO SE DEBE A MARK TACHER. El exito de esta telenovela se debe a TODO UN PAQUETE, historia, direccion, coprotagonista , la increible Carolina Ramirez, los antagonistas, todo el resto del elenco, ambientacion, en fin todo lo que conlleva un produccion. Mark estuvo excelente como Emiliano-Francisco, pero en compania de TODO EL PAQUETE COLOMBO-MEXICANO, el solo NO HIZO el exito de esta bella historia. Lo que pasa es que algunas ‘adoradoras’ del senor Tacher piensan que el ser un hombre muy guapo, le da talento. Eso no es asi, la belleza pasa y despues que ???.

          Como he leido por ahi, algo ha de pasar con El que ningun Productor Mexicano se arriesga a darle un protagonico. Si sigue con sus detestables ataques de belleza y gestos de chamaquin por todos lados, menos que lo tomaran en serio.

          Mejor que Mark Tacher siga posteando en el Twitter sus pies y como el ve una pelicula , para que en la mal llamada “manada” (que nombre tan detestable) le contesten lo lindos que son sus pies, etc. . Carolina, aunque Ud no lo crea, asi es el tipo de autopromociones que postea este actor.

          • mayte s dice:

            Hola Jenny
            Yo soy la que he opinado que igual le están castigando, como ya voy llegando a la edad de la seriedad, le agradezco que aumente el tamaño de las letras, pues me facilita la lectura, (aunque según parece en el lenguaje escrito poner todo en mayúsculas es ¿gritar?).
            Yo no vivo en México, no leo los tuits de MT, simplemente dejo mi opinión, que por supuesto no es “ex cathedra”. yo no opino de ningún actor o actriz como persona, me fijo en su trabajo y en si me hace creíble el personaje.
            Pero sí vi bastantes capítulos de Abismo de pasión y aunque el papel de MT al final no tiene pies ni cabeza, ¿ha visto ud. la novela? la escena en que MT entra en la iglesia en el funeral del sacerdote, que lo ha criado como a un hijo y le pide permiso a Blanca Guerra para estar allí, creo que es de lo mejor.
            En Que pobres tan ricos, así como Camil se pasa la novela diciendo “Guadaluuuuuuupe”, “Meenchaaaaaca” y haciendo gestos raros con la manos haciendo para mi gusto una parodia continua. Tacher tiene muchos más registros, Peniche está fantástico, ya no digo nada del elenco femenino, que es de lo mejor que he visto, pero ahora toca el masculino.
            No he visto todos los trabajos de MT, me imagino que como todos algunos serán mejores y otros peores.
            Y estoy completamente de acuerdo con ud., en que Zurita, Siller, Amaya y Resendez, se merecían mejor suerte en México.

      • lourdes dice:

        Jenny: Tienes toda la razon en tu comentario. Tengo entendido que Tacher en Colombia
        tenia una vida bastante desordenada y eso afecto su carrera. Solo es un caribonito
        sin talento igual que William Levy . Considero que deberia darsele una oportunidad a
        Marcelo Cordoba, se lo merece. Buen futuro para Zurita, Siller y Amaya.

    • David Zepeda es un buenísimo actor. Y ya es hora que en México le den un protagónico a Mark Tacher. Su clásico colombiano “La hija del mariachi” se sigue viendo y sigue gustando cada vez más. Su caracterización de “Emiliano Sánchez Gallardo” es super. No entiendo que le pasa a Televisa con este actor que no lo ponen a protagonizar.. No quiero pensar que se debe a que el actor ha trabajado en otros países y en otras televisoras. Lamentablemente Televisa se ha ganado la fama de vetadora por cualquier cosa. Malo, malo,malo. Y volviendo a Zepeda ya estamos esperando otra novela luego de su última novela “Mentir para vivir”, venga.

  5. Anónimo dice:

    Televisa no solo hace refritos sino que también repiten galanes que tienen muchos fans como Zepeda, De la Fuente, Arenas y ahora Soto. Mientras obtengan el rating esperado con éstos actores no creo que den oportunidades a Marcelo Córdoba o a Mark Tacher a quienes siempre les dan secundarios y terminan ganándose el protagonismo como sucedió en QPTR donde Camil no brilló en su papel estelar y Tacher demostró ser un actor versátil.

    Concuerdo en que Azteca tiene mejor talento actoral. En cuanto a actores talentosos y bellos me inclino a las novelas de Brasil.

    • Nicole dice:

      Tiene que ser así. Las Cadenas de Televisión tiene que asegurarse que los papeles Protagónicos sean para Actores que al grueso del público le guste. Siempre tienen Actores principales con reconocimiento, como en el caso de Jaime Camil, que tiene trayectoria y seguidores fijos en nuestro País. Y, como dice el dicho, “entre gustos no hay disgustos”. A unos nos gusta y otros no.

      Lo mismo pasa en el caso de Gabriel Soto, tiene nombre y recorrido protagónico, bueno o malo, pero lo tiene. No comamos ansias y esperemos que inicie la telenovela y nos daremos cuenta qué tal lo hace como el Abogado en ‘Yo no creo en los Hombres’

      Por ejemplo, a Mí en lo personal no me gusta Mark Tacher. No sé si es su plana actuación, los mismos gestos y movimientos, la verdad que no lo sé. Me fascinó el personaje en la ‘hija del Mariachi’, pero pare de contar. También puede ser por la sobre exposición con el cuento de su maravillosa vida en pareja en los medios de comunicación. Y de nuevo como dice el dicho “dime de que alardeas y te diré de qué careces”.

      Qué hago, David Zepeda me encanta. Me parece muy varonil, serio ( de pronto demasiado) pero me encanta. Qué tal el villanazo de Bruno Alanis en ‘Sortilegio’ ? Es un súper macho, para mi gusto.

      Marcelo Córdoba ha interpretado tantos villanos que está encasillado. Pero en ‘De que te quiero te quiero’ me gustó como Eleazar. Haría un gran protagónico en cualquier momento que le den la oportunidad.

  6. Hummm… a mí Gabriel Soto me cae bien, me parece buen tipo. Es probable que haya mejores (ó peores) actores y galanes más guapos, pero, caen antipáticos, por más carne que muestren.

    No es buen actor, pero, cae bien. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  7. Gonza dice:

    Zepeda y De la Fuente. Paso sin ver..
    Gabriel Soto no será el mejor actor pero pasa mas..

    natascia..morí con tu comentario..xd

  8. mayte s dice:

    Ser el protagonista es como jugar al
    póquer y perder, (no continuo por si se cuelan niños), pero para despuntar en el papel, también influye mucho el guión y la dirección. Es mi opinión, que un bodrio insufrible como Cuidado con el ángel, hubiera sido una novela hasta bonita, si no le añaden 100 capítulos sin ningún sentido, enrevesando la historia hasta el ridículo. Algunos diálogos son de dar arcadas, y los actores los tienen que repetir intentando dar credibilidad, cosa que casi nunca consiguen, claro que gracias a eso, tenemos la inefable sección de “No he podido con”…
    Hay escenas que en lugar de producir emoción producen risa, ejem: camas en playas, baños en aguas heladas, no sigo que la lista sería muy larga.
    César Évora, no le he visto en ninguna novela lucir pectorales, pero enamora con la voz, con los gestos, con los silencios. Eso no quiere decir que todas las novelas donde aparece me gusten, algunas son malísimas, como por ejem. La Madrastra pero cuando coincide con un buen guión y una buena dirección, aunque no sea el protagonista su trabajo se convierte en un clásico.
    Enrique Elizalde, qed., otro caso igual,¡ que voz!, que manera de hacernos sentir.
    De los actores que salen en el comentario, Soto, Zepeda, tienen ya los 40, pero que diferente es verles trabajar en una novela bien arropados por una buena dirección, guión y resto de elenco, ejem. Sortilegio. Que verlos en novelas donde no coinciden la buena dirección o falla el guión.
    Córdova, creo que tiene la mala suerte de que lo han clasificado de villano, y por eso no tendrá un papel protagónico nunca. En La Malquerida, tienes razón Di, si parpadeas 2 veces, no lo ves.
    A Mark Tacher, parece que quieren castigarlo por haberse ido del país, porque otra cosa no es comprensible. En Que pobres tan ricos, borda su interpretación, esa novela es otro ejemplo donde los secundarios se pueden decir que borran a los protagonistas.
    Meier, nos alegra el ojo con sus escenas de baño, no hay novela donde no se moje, a mi particularmente me gusta, en La Malquerida se le ve cómo su cara refleja furia, enfado, alegría, deseo, quizás le falla el tono de voz, pero es que no se puede tener todo. Aunque susurra muy bien.
    Moisés Armendariz es un poco estrábico ¿no?, ahora su trabajo en El color de la pasión, me parece fantástico, igual que Mauricio Alburach, como son personas normales, no destacan por su espectacular belleza, ni por su cuerpo, tienen que ganarnos con su forma de interpretar y para ser el primer trabajo que veo de ambos, ya he dicho lo que me parece.
    De Arenas lo poco que ví de Corazón Indomable me pareció infumable y su papel era el del típico blandito, que le van metiendo goles por todos los lados. Ahora he empezado a ver La Gata, pues Di, nos avisa de sus próximo comentario y quiero estar al día, me imagino que será en la sección de “No he….”, porque es triste ver como repiten el argumento increíble e infumable una y otra vez, donde Arenas está haciendo el mismo papel de blandito y sin mucha convicción para mi gusto.

  9. sobra cuidado pienso lo mismo..y mirando la gata no encontro ninguna diferencia entre la gata y Marchyu Maite siempre con la misma cara..
    la verdad estan “actores” que con una buena direcion puedon hacer un buen trabajo.. (Levy en Sortilegio y Zepeda) y otro que son asi bravo que puedon hacer un excelente trabajo tambien en novela de quinta como sta ( Alberto Guerra)

  10. Elena Galindo dice:

    Con una buena direccion Gabriel Soto hara un excelente papel, en YNCELH. En el caso de Mark Tacher NO me parece que le esten pasando factura por haber trabajado en Colombia, porque de ser asi no lo hubieran contratado en Televisa. Lo q pasa con Tacher es que se quedo con la gloria de la novela que hizo en Colombia y piensa q eso le basta. Es repetitivo y no evoluciona en sus actuaciones. Tiene que haber una muy buena razon para wue los productores no confien en el para un protagonico.

    Me gusta la sobriedad de David Zepeda en sus interpretaciones. No hay necesidad de ser un empalagoso para ser buen Actor. Marcelo Cordoba seria perfe cto para cualquier Protagonico. Alex Sirvent tambien deberia ser tenido en cuenta al igual que Jorge Poza que tuvo buen desempeno en Rafaela.

  11. sera ripetitivo pero actua mucho mas mejor de la majoria de los actores de Televisa

  12. Mary1. dice:

    Con este tema se comprueba que sobre gustos no hay nada escrito, ya que es increíble la cantidad de fanáticas que tienen actores tan nefastos (desde mi punto de vista) como Zepeda o Meier, que lo único que pueden lucir son sus cuerpos, porque en cuento a talento, no les veo nada a ninguno de los 2, y virilidad a Zepeta o sobriedad, lo siento si ofendo a alguien, pero eso me hizo reír muchísimo, Zepeda es lo más sobreactuado y amanerado que puede haber.

    • Betty Dueñas dice:

      Tienes tanta razón en lo que opinas sobre David Zepeda. Si lo veo varoniel, pero no sobreactuado, al contario lo veo como tieso y poco creíble en sus diálogos, aun en la escenas románticas. También es muy cierto que para gustos los colores. Cada persona tiene sus actores y actrices consentidos y eso es muy respetable y en muchas ocasiones podremos estar de acuerdo con algunas preferencias y Tod@s en paz.

      Igualmente, concuerdo con algunos comentarios que aquí han posteado sobre la continua aparición de Mark Tacher en todos lados. Creo que apaece tanto que cuando lo veo en la Telenovela ya no me agrada tanto. En cuanto a su talento no tengo nada que decir.

      • Mariana de Torres dice:

        Eso es lo bueno de este blog, podemos expresar nuestras opiniones sin agresiones respetando los gustos de cada quién.

        A mi tampoco me gusta la actuación de Zepeda pero siempre lo veremos de protagonista porque tiene seguidoras en todo el mundo ya que es guapo y muestra su musculatura.

        En cuanto a Mark Tacher diremos que es como decimos por aquí “damned if you do, damned if you don’t”. Se critica a las personas públicas cuando contestan a los reporteros y cuando no lo hacen las tachan de arrogantes.

        A mi en lo particular Tacher me parece un buen actor que trabaja bien si tiene un buen director. Su vida personal no me incumbe en absoluto y solo me limito a ver sus novelas si la historia se me hace interesante. Las fans que se inmiscuyen en la vida personal de los actores se llevarán muchas desiluciones ya que a veces se idealizan con ellos/ellas.

        • Betty Dueñas dice:

          Si que es bueno que podamos expresarnos a través de esta página que me gusta mucho. Por aquí decimos “palo porque bogas y palo porque no bogas” que finalmente es lo mismo. Pero lo que sí es muy cierto que Mark Tacher no falla semana sin dar una declaración, sea acertada o no. Yo sigo a varios Actores y también Actrices de México y ningún@ se le ofrece tanto a la prensa como Mark Tacher, sea que lo busquen o que el esté dispuesto a “colaborar” todo momento. Creo que ningún Protagonista estelar de las telenovelas en las cuales ha trabajado Mark, ha dado tantas y tantas declaraciones a la prensa a lo largo de la duración de la novela. El último ejemplo Jaime Camil.

          Cuando estaban en ADP , la producción le dio su jalón de orejas porque adelantó ante los medios, como por 10 días, que Esmeralda Pimentel su hermana en la novela, se iba a morir en la trama. Esto le ocasionó una reprimenda por parte de la producción. Lo pueden corroborar en archivos del tiempo de ADP.

          Por aquí también decimos: “En boquita cerrada no entran moscas”.

  13. Rebeca dice:

    Prefiero a cualquier galán de telenovelas brasileñas que a cualquiera de los de “Telerisa”…En Brazil,además de bellos y/o interesantes (no todos son modelos de revista,como en México) al parecer se les requiere algo indispensable, “SABER ACTUAR”!…A veces piensso que tienen un “boot camp” para actores,si no lo pasas,aunque seas bien guapo no trabajas y punto;todo lo contrario a Televisa.

    Zepeda? Malísimo y mediocre actor (lo siento por sus fans) ,Soto es mas pasable, y aunque no sea de mi completo gusto,es aceptable y se ve mas humilde que varios mencionados x ahí *tos*Levy*tos*.

    • Mariana de Torres dice:

      Ya somos dos. A pesar de que no me gustan los doblajes puedo apreciar la buena actuación de las actrices/actores de Brazil. Será por la competencia que hay en cuanto a belleza que es muy importante para ellos estar bien preparados.

      • Anónimo dice:

        Si es asi. Aun con el doblaje son tan buenos que transmiten, y no tienen que ser una belleza incluso en el elenco como tal lo importante es que la historia este bien contada. Creo Q en las producciones brasileñas el físico pasa a segundo plano. Además de que sus protagonistas y sus historias no se desarrollan siempre en el mismo grupo de edades.

  14. Buenas buenas Mayte s . Tengo clarisimo que las mayusculas fijas significan ‘gritos’. pero MIS GRITOS son para espresaar muy claro mis opiniones, con la pena. Y QUE TAMPOCO SON LA MAXIMA AUTORIDAD. Siempre he pensado que muchas fanaticas de Mark Tacher confunden el papel que EL hizo en la hija del mariachi, con el Mark Tacher ser humano y lo idealizan al maximo, y a tal grado que se dejan manipular por el y su companera de turno, si de turno, porque cuando estaba casado tambien utilizaba a Monica para que les pidiera colaboracion a la manada en las encuestas y en cuanto concurso había para llegar a la punta, tambien cuando utiliza al hermanito y los programas en que trabaja el hermanito.

    En cuanto a las otras interpretaciones de Mark Tacher, pues tampoco me han impresionado. Siempre con unos dejes y mohines similares, excepto en los pobres tan ricos, que la verdad no la vi toda (y tiene toda la razon con lo de Camil, pero el SI les da reditos a los productores que es lo que a ellos les interesa) que era gracioso, pero tampoco “el” actor del momento.

    De verdad creo que a veces no se puede deslindar el trabajo de un actor o actriz, con las constantes y ridiculas posturas en su vida privada, sobre todo cuando la hacen tan publica, si quieren que sea PRIVADA, pues calladitos se ven mas bonitos y no inventando cualquier cantidad de situaciones para luego andar en todos los medios aclarando, aclarando y aclarando.

    Que bueno que coincidimos en lo de los talentos Mexicanos que ahora estan en Telemundo.

    • Luzma Hernández dice:

      Este twitt de Mark Tacher lo ví hace como 20 días y dándole una ojeada a esta página y a los comentarios aquí expuestos, resolví buscarlo y traerlo.

      —Mark Tacher @Mark Tacher 2 h . “El mundo se está quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y yo amanecí con dolor de cabeza. #YaEsJueves” — (copiado textualmente).

      ESTE Y OTROS TRINOS POR EL MISMO ESTILO SON LO QUE MARK TACHER TIENE EN SU TWITTER. NI SIQUIERA SABE COMO SE ESCRIBE EINSTEIN. LO DICHO, MARK TACHER NO HACE SINO PEDIR QUE LE ECHEN INCIENSO Y ENCUENTRA UNA “MANADA” (RECUA) DE ABUELAS RIDÍCULAS Y MENOPAUSICAS QUE SE LA PASAN DICIÉNDOLE “PAPACITO LINDO, GAMÍN PRECIOSO, TU CABEZA NO PUEDE SUFRIR, QUE MEXICO SE PARALICE POR TU DOLOR”, ETC. CUANDO ESTABA AL AIRE ‘QPTR’ LOS MENSAJES ERAN DE ESTE ESTILO “ALEJO PÉGALE A ESA MUJER, PORQUE COMO ERES TAN BELLO LO PUEDES HACER, LUPITA TE VAMOS A MATAR” Y ESTUPIDECES POR ESE ESTILO ( Y LO PEOR ES QUE TACHER SE LO CREE).

      POR FAVOR, YA NO MAS ‘LA HIJA DEL MARIACHI’, R. I. P. A ESTA HERMOSA NOVELA. MARK TACHER ES MERAMENTE UN SER HUMANO,COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, MUY ATRACTIVO, PERO DE AHI EN ADELANTE NO MAS. HASTA SIN TALENTO, PUES TELEVISA Y SUS PRODUCTORES NO LE HAN DADO NI UN SOLO PROTAGÓNICO. SOLAMENTE PAPELES DE SEGUNDÓN !!!

      LOS PRODUCTORES MEXICANOS LO TIENEN CLARÍSIMO , QUE TALENTO MATA CARITA!!! Y COMO SE ESTA HABLANDO ES DE GALANES, VEREMOS SI LOGRA PRONTO ALGUN PRIMER CREDITO EN TELEVISA.

      ESO SI, COMO USTEDES DICEN, TACHER SE MUESTRA EN TODOS LOS MEDIOS DANDO LATA CON EL GRAN AMOR POR SU MUJER. SI FUERA TAN CIERTO, SE LO GUARDA EN PRIVADO. !!!

      • carolina dice:

        yo solo hablo de su trabajo yo ni lo sigo en twitter,ni soy mexicana,ni sigo la farandula mexicana por eso solo lo juzgo por sus papeles en la telenovelas y creo que es muy buen actor que hasta de un guion mediocre sabe sacar una buena actuacion me importa poco si en la vida real es un creido o un farandulero que le guste el chisme porque yo no lo conozco en la vida real ni me interesa solo juzgo su trabajo

        y les doy un consejo contra menos sepan de la vida de los actores mejor porque eso le impide juzgarlos objetivamente en su trabajo y tampoco los idealicen recordar que son humanos como el comun de los mortales y tienen sus defectos y virtudes como todos esa es mi opinion y mi punto de vista ustedes hagan lo que quieran claro esta

        • Mariana de Torres dice:

          Tampoco soy Mexicana ni leo las revistas de farándula. Lo que si me parece mala vibra es criticar a algún actor o a sus fans solo por el hecho de no ser de su agrado. Si alguien no me gusta ni siquiera gastaría un minuto de mi tiempo leyendo sobre ella/él.

          Hay muchos actores que admiro por su trabajo y profesionalismo y entre ellos está Mark Tacher, lo que haga en su vida personal no es asunto mio, si voy a empezar a valorar a los actores basada en su vida fuera de cámaras no creo que encontraría a alguien con una vida ejemplar.

  15. Pauly_chile dice:

    Cristian de La fuente es un buen tipo, siempre solidario en las causas benéficas que se hacen para nuestro país, teleton etc, pero él NO es actor, acá en Chile nunca lo fue, y a ningún director de una novela seria, se le hubiese pasado ni remotamente por la cabeza ponerlo a actuar, era un modelo de un programa de la tarde, donde aveces hacían representaciones cómicas donde él participaba, pero pare de contar.
    Por lo mismo me da vergüenza que el único *actor* chileno que se muestre en un mercado tan grande como el Mexicano sea él, teniendo tan buenos exponentes… Aunque por acá no abundan los cuerpasos, si hay muchos más talentosos.
    Saludos

  16. Claudia Fernanda dice:

    El que el galanazo de Cristian dela Fuente no haya participado en produccionee en Chile, no quiere decir que no sea un buen Actor. Ha trabajado en diversas series y peliculas en los Estados Unidos, aca enMexico ha sido protagonista en variaß novelas y galardonado con premios y reconocimientos. No creo que el solamente sea un cuerpazo sino un actor con talento. No es que Yo sea la gran fanatica de Cristian dela Fuente, es solo una opinion que creo es objetiva

  17. Florencia dice:

    Pauly soy chilena y coincido contigo en que Cristian de la Fuente actúa pésimo, y debe ser el peor exponente de actuación de nuestro país, pero él si actuó (con papeles secundarios) en varias novelas en Chile en los 90 en canal 13 (lo digo porque dices que a ningún director se le ocurriría ponerlo). Pero claro está que se lo ponía solo por ser una cara bonita, y no por su talento, y esta cara bonita es el que le llevó a actuar a Estados Unidos. No se si habrá estudiado algo, pero me parece que antes era solo un modelo.

    Saludos

  18. no lo vi actuar…pero me parece muy raro que el actuo en serie como csi miami sy no sabe actuar..caras bonitas se pueden buscar en todos lado en USA sin elegir De la Fuente ..

  19. raquel dice:

    Qué razón tienes en este artículo, esta gente hace un casting de modelitos sin tener en cuenta ningún criterio actoral con lo que el resultado es que transmiten menos que una lechuga. Es un poco la tónica que se sigue incluso muchas veces en series españolas, buscar niños y niñas monos, aunque tengan encefalograma plano y tengan menos talento actuando que una gallina, da igual, lo importante es lucir tableta de chocolate, sacarse la camiseta 18 veces en el capítulo aunque no venga a cuento y recitar el texto sin gracia ninguna que hasta un niño de primaria lo haría mejor. Alguien debería explicares a los productores que no todos los modelitos sirven para actores, que hay que transmitir al público, y lo malo es que cuando has visto ya muchas series y novelas, buenas y malas, de todos los colores y nacionalidades, notas aún más la diferencia. Y este caso se da tanto en actores como actrices. Sólo hay que poner el ejemplo de Carolina en la hija del Mariachi o Nancy Duplá en 099 o Padre Coraje, dos chicas guapas sin ser explosivas siliconadas pero que transmiten tanto que te las crees todo lo que te cuenten. Yo prefiero un galán no tan espectacular pero que me transmita, que no estos niños guapos de cuerpazo que a veces dudo si son de cartón piedra y que me impiden aguantar la serie más de 2 minutos pq siento que insultan mi inteligencia. Hombre, si luego tienes belleza y talento como actor, pues mejor que mejor, pero no siempre va unido. Un galán tiene que ser un tío atractivo, interesante, fundamental, que sepa besar(habría que hacer un artículo específico sólo para ésto, Arana debería darles a alguno una Master class), saber seducir, que las que estamos al otro lado nos derritamos y se nos erice la piel, tanto que envidiemos no sólo a la protagonista sino a la mujer que tienen en casa. Otra cualidad fundamental es la naturalidad y frescura, que mucos galanes la tienen innatas y que a mi personalmente me encanta. No hace falta que actúe para un óscar, pero que sean naturales, que me los crea cuando rien, cuando sufren, cuando lloran, cuando se cabrean…, esas cualidades para mi son fundamentales. Por cierto, de dónde sacarían al Zepeda éste, con todos los respetos por si a alguna le gusta, a mi es que ni guapo me parece. En fin, que los buenos galanes, con sus aciertos y errores, Arana, Echarri, Abreu..nos duren muchos años (alguno ya peina canas), porque los nuevos productores van de mal en peor.
    va un

  20. tiene rason…modelos que no trasmite nada..y actor que talvez no son una beleza clasica, grieca y te saben enamoran tiene fascino, sex apeal ..todos a me pasa eso con Alberto Guerra..bravo como bueno y como malo..muy natural..sobra Zepeda..creo que su problema principal es la voz..

  21. Veo que ha dado el si el artículo …. a ver si hoy me sale algo estoy encallada lectores !

  22. Diana ablando de galan por causalidad..creo que una secion a parte se la merece Daniel Elbittar,,un mistero total por me..

  23. Si hablamos de actores mexicanos a mi el que me encanta es Khotan. No es el más guapo y musculoso, pero tiene un algo que…. Además, sabe actuar y llegar al espectador, y eso es lo que importa.

  24. ZEPEDA SUCKS dice:

    ZEPEDA ES PESIMO ACTOR MUY FEMENINO SOLO SABE ENCUERARSE NO ENTIENDO COMO LAS CALIENTA TANTO SI SE LE NOTA LO GAY A KILOMETROS SOBRE TRODO EN MPV CON ESOS TRAPOS EN EL CUELLO Y SUS CURSILERIAS COMO NO PUEDO DORMIR NO PUEOD COMER NO PUEDO VIVIR Y LO PEOR ES QUE AHORA SE CREE CANTANTE Y SACO UN DISCO ASQUEROSO Y DE TONTAS LAS FANS VAN Y LO COMPRAN Y SAIO EN BPUS Y BAILO FATAL

Speak Your Mind