Gaby Spanic protagonizará una impactante historia

En la gacetilla que envía cada día produ.com venía un interesante comunicado de prensa, de esos que me encantan con dos frases te cuentan todo y no te dicen nada.

Spanic, contratada por Azteca en noviembre pasado, acordó con el director general de Azteca 13 y Azteca Novelas, Alberto Santini, que la empresa buscaría una historia impactante, que marque su gran regreso a la pantalla como parte de la familia Azteca.

Actualmente, productores, escritores y directores de Azteca Novelas preparan esta historia planeada para estrenarse este año y que ya se encuentra en preproducción, fase en la que se realizarán los castings para definir al resto del elenco y se buscarán las locaciones en el interior mexicano.

Hay frases que me dan pavor “historia impactante”. Con sólo ver a Spanic y oirla gritar ya me impacta tanto que es para salir corriendo. Así que no se si me apetece ver a la actriz que ya es suficiente impactante ella misma en una historia impactante. Me estrellé de golpe con tanto impacto.

Otro aspecto que me ha llamado la atención es la frase que dice “ actores y directores de Azteca Novelas preparan esta historia” … tiemblo. Que no transcienda de que va y sean tan enigmáticos es para pensar que no saben donde ponerla.

Está claro que Azteca ha querido jugar con la popularidad de la actriz como reclamo y que todos sus seguidores acudiran como moscas a un panel de rica de miel para ver … que mas da pues una historia impactante si queréis. Me acuerdo todavía de lo que leíamos en la prensa cuando Gaby Spanic y Edith Gonzalez dieron el salto a la cadena del Ajusco que estaban contentas porque la cadena había comprado de derechos de grandes telenovelas, y a la primera de cambio uando presesntan el elenco de la versión de Anatomía de Grey Iliana Fox les pasa por delante y se lleva el papel. Cabe decir que aplaudo la elección.

Malos tiempos para las producciones de telenovelas mexicanas de las dos principales cadenas … claro que siempre nos queda Argos, bendito sea, no se como en Azteca no se dan cabezazos de no seguir coproducciondiendo con ellos. A ver si alguién cuelga ya capítulos de El séxo debil que Khotan luce como nunca.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me han dejado impactada jajja pero no decian que iba ser uno refrito de Emperatriz una novela venezolana que hace año pusieron aqui en España ultimamente estan un pocos locos o son cosas mias dicen que van a ser esto hacen aquellos cambian de galanes un caos jajja

  2. jhesust dice:

    A partir del 14 de febrero la pagina de Argos va colgar los capitulos del sexo debil, lo lei en el twitter de epigmenio. Yo tambien quiero verla.

  3. María Luisa dice:

    Ay Dios!!!, una novela impactante, por Spanic, será, pues como dice Diana, ver que una mala actriz protagonice novelas ya es de por si sorprendente.

    Elena, ya me imaginaba que esa historia impactante era un refrito, ¿qué más pueden hacer en estos tiempos?

  4. Es cierto que parecia que haria Emperatriz que por lo que lei es un culebron lleno de venganzas, violaciones, hijos no reconocidos, hijas que se enamoran de su padrastro, y demas tramas recontra vistas, yo no entiendo a Gabriela para que firme le deben haber ofrecido el oro y el moro, y esta en vez de pedir que todas las historias que protagonice sean originales y de calidad, no pide que le compren culebrones venezolanos de hace dos decadas, alla ella.

  5. jhesust dice:

    Emperatriz es una exclente novela escrita por el maestro Jose Ignacio Cabrujas.

    Disculpen, pero estan fastidiosos con las quejas de los refritos, toda la vida se han hecho, o es que creian que cuano vieron Esmeralda, Alguna Vez Tendremos Alas, La mentira, Maria la del BArrio, etc ERAN ORIGINALES?? un poco de cordura no cae nada mal.

    Y nombré solo mexicanas porque estoy casi seguro que los que se quejan son los de méxico, porque como lei por ahi ellos no saben que existen mas canales que televisa.

  6. Ningunas de las que comentaron este tema son mexicanas, Elena y Maria Luisa son españolas y yo soy argentina.

    Y hablo por mi ahora siempre supe que las telenovelas que nombraste eran refritos.

    ERn lo personal me quejo de los refritos por que en su gran mayoria no pasan la regla del tiempo, y lo que impactaba o conmovia hace decadas no es lo mismo que lo hace ahora, ademas de que TODOS los paises tiene guionistas que merecen poder contar sus historias y no limitarse a adaptar historias añejas.

  7. Maggie Bee-shi dice:

    Un refrito a mi juicio denota dos cosas. Miedo e irrespeto. Miedo por querer arriesgarse con algo distinto e irrespeto por los televidentes que como no hace tanto emitieron la antigua versión, aún la tienen fresca en su memoria. Pero no solo irrespeto hacia el televidente, sino hacia el actor que llevó a cabo un papel que llegó a tanta gente..o que levante la mano quien no haya preferido a Palomo como Juan que a Yañez, a Margarita Rosa como Gaviota a ¿quienes fueron las que hicieron las dos versiones mejicanas? A Luisana Lopilato como Mia versus Anaji…..Resistiré, Montecristo y Padre coraje fueron cosas nuevas que se agradecieron. Un esposo para Estela también, Juana la virgen idem de idem…….¿porque no seguirles el juego a esas y decir, miren que bien lo hicieron en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela? En vez de decir, ¡la historia funcionó vamos a hacerla de nuevo con nuestros propios actores porque no le vamos a dar cancha a estos foráneos de lucirse ante nuestros telespectadores!.. Por eso Jhesust una viene y se queja-

  8. Que horror sera lo que sea que vayan a hacer con la ” seudo-actriz” de la Spanic.
    @Maggie Bee-shi, ese comentario de arriba mejor no te pudo haber quedado.Muy buena respuesta y con respeto…Me encanto.

    Ah, y las actrices que realizaron los ” remakes” de “Cafe con aroma” fueron Sylvia Navarro (Cuando seas mia) y Angelica Rivera (Destilando Amor)…Mi opinion es que de las dos, Sylvia lo hizo muy bien…Angelica para nada.

    Saludos…!!!

  9. mayte s dice:

    Hola Maggie Bee, tiempo tenía que no leía ningún comentario tuyo, veo que te gustan las novelas orientales, como siempre, tu comentario, es sobrio, bien argumentado, y perfectamente redactado. Comparto tu opinión al 100 %.

  10. Maggie Bee-shi dice:

    Tan amables niñas. Si Mayte, estoy con las asiáticas. Son cortas, divertidas e inteligentes. Y aprendes coreano o japonés porque hay unos idiomas que simplemente no se pueden reproducir desde un aparato fonético occidental. 🙂

  11. novelas inteligentes? las novelas piensan? O_O¡

    yo prefiero (y por el exito parece que la mayoria de la gente tambien) mil veces a anahi como mia colucci que ha la otra chiquilla, y el trabajo que hizo silvia navarro me gusta a la par del que hizo margarita rosa, del de angelica rivera futura primera dama de mexico no opinar porque no lo vi.

  12. Mori “Rebelde” tuvo más éxito que “Rebelde way” porque Televisa es la productora que más telenovelas vende y con diferencia. Pero entre Luisana Lopilato y Anahi para mi hay una diferencia notable, la primera hizo creíble su papel, la segunda no sabe actuar.

    Pero yo creo que dos actores pueden resultar creíbles haciendo el mismo personaje en distinta versión.

  13. Me horrorizo de solo pensar ver a Gabriela Spanic en una telenovela,pero allá Azteca…

    ojala y pronto suban los capitulos de El Sexo Debil… DIANA C. acertadisimo el comentario, tv azteca se a de estar dando de cabezazos,por no haber seguido con Argos. sus mejores telenovelas fueron con ellos..(NADA PERSONAL,MIRADA DE MUJER,EL AMOR DE MI VIDA,TODO POR AMOR,ETC..ETC..)

  14. Sí existen novelas “inteligentes”, y son aquellas que no subestiman la inteligencia del público empezando por contar una historia fluida y contar con actuaciones de primera clase. Para muestra un botón con novelas de México: Las Aparicio, Nada Personal, Mirada de Mujer (excelente adaptacion), Azul Tequila, El Vuelo del Aguila, Corazon Salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzales, entre otras. Tómese en cuenta que estas producciones toman el formato de novela con excelente producción sin llegar a lo ostentoso y/o pretensioso.

    En cuanto la pseudo-actriz, ella misma no se cree su profesion, ni la historia de su vida resulta para hacer una novela. Bien por ella que tenga una carrera sin tener talento.

  15. Yo ya no discuto mas con los fanaticos de Televisa que se creen que las noveluchas que se hacen en esa empresa son la ultima coca en el desierto, esa gente se cree que la novela no tiene que evolucionar, sino repetir esquemas impuestos hace 50 años, por que al parecer el mundo sigue igual que en esa epoca, y si las novelas pueden ser inteligentes, no tienen por que ser porquerias como Rafaela.

  16. si locerdo q es peor actris q spanic ha protagonizado porq spanic no ???? ….

  17. Leyla o Lerda, lo siento, pero Lucero es muy buena actriz y ademas ha protagonizado mas novelas originales que refritos.

  18. mi amor soy LEYLA ..nombre de origen arabe q significa hermosa como la noche no “lerda” ..y lucerdo es pesima actris …estuvo desabridqa y gris en soy tu abuela …donde no supero a angelica rivera ya q ella si tenia fuerza interpretativa ..algo q lucerdo carece porq mas parecia una señora enferma de los nervios q una mujer con caracter.pero telerisa se empeña en imponerla como protagoniza ..pobres los de mexico ..como si no hubiera mejores actrices y mas jovenes q haya hecho de LA DUEÑA .y si hablamos de novelas originales ..spanic tambien ha protagonizado originales y eso no garantiza ni una buena novela ni buenas actuaciones …como almorrana donde disq original pero resulto ser un somnifero por culpa de la gris de tu lucerdo…

  19. Eres Lerda y además tienes pésima ortografía, aprende a escribir primero y después dátela de critica televisiva. No tienes criterio y no sabes nada, me rebajo contestando así que aquí paro. Repites lugares comunes y eres incapaz de analizar inteligentemente, no dejes tu trabajo de camarera. Por cierto, yo sé lo que significa tu nombre en árabe pero Lerda te queda mejor.

  20. Duelale a quien de duela, la mayoria de las novelas que esta haciendo Televisa son ORIGINALES de nuestra gran programacion VENEZOLANA, ejemplo Triunfo del Amor, la original fue el gran exito mundial Cristal

  21. Otra mas Rafaela, la ORIGINAL fue en Venezuela con Chelo Rodriguez y Arnaldo Andre

  22. Asi que mexicanitos de televisa, se les van a fundir las neuronasssssssss

  23. Isabel te van a contestar que quien escribio esas historias es una cubana.

  24. Anónimo dice:

    O que las versiones de Televisa se ven en todas partes y son protagonizadas por actores muy conocidos, aunque se contradigan con el protagónico de Scarlet Ortiz.

  25. Creo q esta muy mayor para protagonizar

  26. Enrrique dice:

    @Maria, bueno si la escritora de rafaela y de cristal es delia fiallo cubana, pero una telenovela no solo tiene exito por la historia (que es algo muy importante), sino por las actuaciones, dirección, producción, escenografia, vestuario, etc, etc., por que asi una historia sea magnifica, si las actuaciones son malas la novela no va a tener exito, y el exito que tuvo cristal mundialmente se debe a que lupita ferrer, Jeannette Rodríguez y Carlos mata son buenisimos actores y supieron interpretar sus personajes, osea que no solo depende de como es la historia sino como se lleva a la pantalla dicha historia, y eso es lo dice @Isabel, que esas historias como lo son Rafaela, Triunfo de amor y Llena de amor las hicieron primero aqui en Venezuela con gran exito nacional como internacional por el trabajo de todos los que trabajaron en el trabajo de esa telenovela.

  27. ruidoblanco86 dice:

    @Enrrique, creo que eso es lo que quiso expresar Maria, solo que ella y todos ya sabemos cuales serán los argumentos en favor de las producciones mejicanas

  28. TENIAS Q SER UNA FANS ESTUPIDA DE LOCERDO ..ACA yo escribo COMO SE ME DA LA rreGALAda gana …porq entro a inter apurada y para discutor con mentes cerradas y con POCA proyeccion como la tuya ..Q NO ACEPTAN UJNA CRITICA DE SU ARTISTA ….NO TENGO Q MOLESTARME EN TENER PACIENCIA Y DECORO AL ESCRIBIR ..POR ALGO TE GUSTA LA BASURA DE SOY ABUELA ..MIRA Q EL APELTAIVO DE LERDA …TE CAERIA A TI EN TODO CASO …-.PORQ PARA VER LA NOVELUCHA PARA SIRVIENTAS DE TU LOCERDO ..Y DECIR Q ¡ES FUE MAGISTRAL ..HACE FALTA SER LERDO Y LO DE RECAMARERA ..LO REPITO ..ESO DEJALO PARA LAS SIRVIENTASD COMO TU Q SE CONBFORMAN CON LAS BASURAS DE NOVEKLUCHAS BARATAS ..DE TU LUCERDO ..Y YO TENGO EL DERECHO COMO CUALQUIER TELEVIDENTE ..A CRITICAR UN REMEDO DE NOVELUCHA COMO SOY TU ABUELA …..YA Q PARA LAS BAZOFIAS ESAS ..NO SE NESCEITA SER EXPERTO EN CRITICAS …ASIQ REPITO LERDA TU CABEZA LLENA DE AZERRIN ..Q VE SEMEJANTES PORQUERIAS Y NO ACEPTA LAS CRITICAS DE OTROS ..PORQ NO SOY LA UNICA PIENSA ASI ..

  29. Aca ya en TV Azteca han estado pasando comerciales promocionando que Gaby Spanic ya se acerca su regreso. A mi solo me gusta cuando salio en La Usurpadora y en otra novela que salio y de alli ya no me ha gustado ninguna de sus novelas.

  30. Las teleseries venezolanas sí son buenas, pero que lástima que cerraron a RCTV.

  31. sea como sea Emperatriz fue un exitaso!!, Tanto que en colombia le da una paliza a la maria de thalia, y Cielo rojo fue una obra de arte “La mala cosa” trascendio y A corazon abierto en su primera temporada fue un hitazo la bomba fue un boom y tuvo indices altisimos de audiencia

Speak Your Mind