Gaby Spanic la villana de La Dueña de tu amor

Los que seguís la actualidad ya sabréis que Nicandro Díaz prepara un nuevo remake de la telenovela mexicana La Dueña protagonizada en su día por Angélica Rivera y Francisco Gattorno. Desde hace días sabemos que Fernando Colunga será el galán y la protagonista femenina todavía no sabemos y como cada día nos la cambian así que cuando se decidan ya nos lo dirán o mejor ya nos enteraremos el día que estrenen la novela. Pues no sería una mala estrategia de marqueting no desvelar quienes son los protagonistas hasta el día de estreno.

Gabriela Spanic también sonó para protagonista pero ya se confirmo que será la villana. Pues no está mal la idea porque aunque sabemos que tiene muchos seguidores a nosotras no nos gusta mucho porque a parte de sobreactuada les da un toque a sus personajes un poco antipático. De hecho tampoco es la primera vez que haga de villana porque en La usurpadora que tuvimos que aguantarle dos personajes uno de ellos ya era una de las malas de la historia.

Es muy curioso que cuando algunas actrices llegan a cierta edad buscan nuevos retos para salirse de la eterna protagonista boba, más que nada porque los guionistas no salen de ahí y más si se dedican a versionar no saldremos nunca de la misma historia. Así pues no les queda de otra que o hacer de madre ( lo cual a muchas no les gusta la idea por que no las tildemos de viejas, menuda tontería) o volverse las malas de la historia para así tener patente de corso en todo lo que hagan, así pueden hasta darse mejores banquetes que la protagonista que se la pasa llora que te llora.

En estos últimos proyectos ya hemos visto otras actrices que en su día protagonizaron que se han pasado al lado oscuro como Lucero en “Mañana es para siempre”, Leticia Calderón en “En nombre del amor” o Angélica Rivera en Mariana de la noche.

Spanic es bastante gritona en su actuación así que ya tiene un buen recurso para las vilanas malas malisimas que no tienen nada que hacer en todo el día y se la pasan chillando. Parece que ya empezaron las grabaciones y empezaron con escenas con David Zepeda ( Dios los cria y ellos se juntan) así que ya podéis valorar la calidad de la novela, a ver si ponen una protagonista a la altura de Colunga porque el solito no lo salva. Es más dificil lo tiene sin estar bajo la batuta de la Estrada que es la única que por el momento le ha sabido sacar partido.

Os dejamos unas declaraciones de la actriz sobre sus primeras escenas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno pues a como estan las cosas no le creemos a Alejandra Barros de protagonista a parte de no tener le replica necesaria para la ya de por si deficiente actuacion de colunga por otro lado la Navarro esta bien pero os recordais la ultima telenovela de ella y ellos dos eran la inefable dupla de mañana es para no verse y la unica que creo le puede dar el peso suficiente a la telenovela pues es la Adela Nollega veamos si este menudo bodrio llega a superar la anterior version……….

  2. rebeca dice:

    Pero a la verdad que no se cansan de contratar a esta MALISIMA actriz de “pacotilla”la Spanic, por Dios si con la ultima novela que hizo “Tierra de Pasiones” ya tuvimos suficiente con ella,que hasta cantó el tema de la novela y era de salir corriendo por lo Mal que lo hace.De verdad que yo no se que hace a los productores para que siquiera la consideren para disque “actuar”.uughhhhh…
    Por otra parte para protagonista de la novela,ya que van a realizar la copia de la gran “La Dueña” ,que es muy buena y diferente ,lanzó a la fama a Angelica rivera y a Francisco Gattorno,pues que al menos pongan a una actriz a la altura.
    Esta debe ser definitivamnete Yadira Carrillo.ninguna tiene tanto talento como ella y el personaje de mujer fuerte y implacable le va como “anillo al dedo”.Es una actriz muy desperdiciada por televisa y deberian darle esta oprtunidad para que tenga un galan a su altura.

  3. lourdes dice:

    gaby es muy buena actriz, nose q veran ustedes pero fijense en la usurpadora, en por tu amor con saul lisazo, en la venganza … a mi modo de ver es una GRAN actriz. Todas sus telenovelas han sido muy conocidas aqui en argentina, nos tiene siempre pegados en sus historias de amor. A parte con sus 37 años esta mas q hermosa. Como cantante no es lo mejor pero se defiende.

    en fin como villana hara un gran papel.

    Exitos gaby!!!

  4. manuela dice:

    Quien ha escrito este artìculo, no sabe de actores de tvnovelas, pues ya escribe ofendiendo, decir que Gabriela, harà una buena villana, pues es ubuena actriz, conocida mundialmente y muy profesional, de Zepeda, no puedo hablar, pues no lo he visto actuar, pues Sortilegio, aunque fuera de Carla Estrada, no me gustò, y por ùltimo y lo màs importante, Fernando es el rey indiscutible de las telenovelas, es el mejor, no hay otro como èl sus telenovelas son èxito seguro, y yo sè que Nicandro elegirà a la mejor, ya dicen que esperan esta novela con mucha ansiedad, y ya se ha vendido a muchos paises, y Fernando ya era bueno y famoso antes de trabajar en Amor Real, pues fuè donde muchas fans se enamoraron de èl, pero en Mañana es para Siempre, estuvo espectacular, nadie le hace sombra, porque es el mejor.

  5. Manuela,

    Si tu sabes tanto de actores y actrices de telenovelas pues nos indicas tu pagina web que ahi vamos todos. Parar un poquito que últimamente os la pasáis criticando lo que escriben las redactoras solo porque no coinciden con vuestros gustos. Yo tampoco estoy de acuerdo con todo (ja ja ja ja) pero que vamos hacer.

    Y a lo que ibamos Gabriela Spanic es una pedorra y yo estoy con Rebeca de optar por Yadhira Carrillo una buena actriz desaprovechada. De colunga ya hable mucho de el en su día y me emtí con el y con todas sus fans. Por cierto se os echa de menos ya la pagina no es lo mismo sin vosotras, que ya no venis porque no se habla de Fer, o estáis ahi al otro lado sin decir nadita.

    Tendremos que movilizar otra vez al escuadron Maggie Bee, Carmen T, Mayte S y moi para animar esto un poquito

    Feliz año 2010

    Flor, la auténtica

  6. Es verdad esta novela fue muy buena pero ahora no lo seria tanto como dicen Yadhira Carrillo es hasta ahora a mi parecer la mejor actriz mejicana y deberia ser la protagonista hay si seria esta nueva version un exito total

  7. Porque nunca hablan de un bodrio español o de las horribles actrices narizonas españolas?

  8. Angie Suarez dice:

    a mi me parece que gaby spanic es una talentosa actriz ha echo buenas novelas como la usurpadora la venganza tierra de pasiones muy buenas junto a actores tambien talentosos como jose angel llamas fernando colunga saul lisazo tambien en la intrusa junto a arturo peniche muy buena actriz venezolana exitos para tu vida gaby y que Dios te bendiga me encanta como actuas besos y cuidate

  9. En este sitio todotnv les encanta armar camaorra es una pesima estrategia para que la gente visite esta pagina hay personas que disque escriben articulos bastante malos pero siempre es con una doble intencion lo hacen presizamente para que les contestemos y para la Flor autenticamente vivora te digo lo que siempre he pensado de ti eres lo mas aburrida sosa ignorante y falsa que hay y un consejito cuando quieras hablar del Rey no solo de telenovelas sino como el mejor ser humano que hay documentate o al menos dentro de tus traumas aleja lo perversa que eres te pese a ti y a cualquiera Colunga es el unico Rey de las novelas y no nos estamos escondiendo siempre estamos sus fans alrededor del mundo para apoyarlo siempre en cualquier rincon de mundo eso ya metetelo en el poco cerebro que te queda ok.

  10. poes haber si ya deciden quien sera la dueña desde diciembre estan con lo mismo.
    el personaje de la dueña es la que lleva toda la carga de la novela y tampoco es la tipica protagonista que se la pasa llorando si no una mujer de caracter pero para que no encuentren actriz ya es mucho. nicandro ya se paso con el circo.

    ojala sea silvia navarro. no se porque primero escogieron al galan en ves de la protagonista en la novela es X el galan quien llava los toda la carga y quien se luce en ella es la DUEÑA. ni la villana ni nadie mas que ella.

    lo de gaby poes los personajes de villana no le salen tan mal. haber que tal en la novela.

  11. Maria Luisa dice:

    Yo vi la Dueña con Gattorno y Rivera, a mi me gusto pero ya no lo volvería ver, pues es una novela que sólo se ve una vez y basta, personalmente, imaginense si la vere con Colunga y Spanic, que con perdón de sus fans, ellos no me gustan como actores. No se cansan de hacer nuevas versiones de novelas de otros países o viejas, se ve que ya no hay creatividad. Yoyo en esta página han hablado de las novelas españolas y no precisamente muy bien, así que enterate.

  12. Maria Luisa dice:

    Y encima le ponen el título de “Dueña de tu amor” que titulo más cursi.

  13. javi24 dice:

    que morbazo volver a aver juntos a gaby y a fernando!!!la usurpadora fue mi telenovela favorita y me trae unos recuerdos increibles(aunque aki la pongais de vuelta y media.pero bueno es vuestra opinion y me vale)no son los protas los 2, pero van a compartir plano y solo por eso habra que verla!!!!

  14. Anónimo dice:

    maria luisa tiene razon el titulo es cursi ewwwwwwwwwww

  15. mayte s dice:

    Epa Flor, feliz 2010, tiempo sin leerte, muchacha que poderío tienes, es aparecer tu y arder la candela, jajajaja.
    Yo vi La dueña, y me gustó, no para tirar cohetes, pero me gustó, claro, que aquí en España no había tantas posibilidades de ver novelas, como tienen uds. las personas que viven en el continente americano.
    Ahora gracias a internet, es otra cosa. De todas formas yo a los refritos les veo siempre el mismo problema, y es que repiten una novela exitosa de hace una decada, pero eligen un elenco que no es ni joven ni fresco. ¿qué edad tenían Rivera, Gattorno, Klitbó cuando hicieron la novela? Bueno, pues si quieren refreírla elijan un elenco de esa edad, no actores y actrices ya consagrados, unos mejores que otros, unos que nos gustan más que otros, pero que ya no tienen que demostrar nada.
    Miren en este momento aquí en España están poniendo “En nombre del amor”, a mi personalmente me parece bastante floja, pero, por lo menos tengo que reconocer, que Ruffo, Calderón, Peniche, Cámara, Adame, etc., hacen un papel acorde a su edad. Y los protas, son actores y actrices jóvenes que se tienen que abrir camino, unos llegarán a lo máximo y otros se quedarán en el camino. Pero sería ridículo que el papel de los jóvenes lo hicieran Peniche, Cámara, etc.
    ¿Qué ha pasado con la versión 2009 de Corazón Salvaje?, o con los refritos de Pasión de Gavilanes, Café, etc., que se han ido al demonio, porque no utilizaron actores de la edad adecuada.
    Yo lamento discrepar con las forofas de Colunga, pero creo que ya se le pasó el arroz para hacer la versión de La dueña, y antes de que me degüellen, piensen, el prota, es un JOVEN, dominado por su madre, Uds. ¿sinceramente ven a Colunga haciendo el papel de jovencito?, Dios, si estaría para comérselo haciendo papeles de hombre adulto, no viejo, no, pero si de adulto, por favor que tiene 40 años, no lo ridiculicen haciéndole aparentar menos de 30. Y personalmente no creo que sea por problemas económicos ¿ o si?.
    Ya de la Spanic, ni comentarios se merece, siempre he dicho que no interpreta, más al contrario, perpetra sus papeles, sólo he visto una novela que me haya “gustado” su trabajo y era secundaria, una novela venezolana más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado, que ya no recuerdo ni el título, creo que era algo parecido a “Todo por tu amor” o algo así de Jeannette Rodriguez de prota, por cierto ¿qué fue de esta mujer?
    Me da igual a quien elijan de protagonista femenina, si su edad no va de acuerdo con el personaje, tanto me da, que me da lo mismo.
    Ah y de bodrios españoles casi no podemos opinar, porque no nos dan tiempo ni de verlos, si no alcanzan un % X, los levantan de la programación en un pis pas.
    Por cierto en una cadena española Antena 3, ha empezado una serie, que no telenovela, con Angie Cepeda, espero y deseo, que dure más de 3 semanas en antena, el primer capítulo me gustó.

  16. rebeca dice:

    Mayte no solo se fueron al demonio por NO haber utilizado los actores adecuados en edad,apariencia, etc. tambien por que queriendo cambiar las tramas,lo que hicieron fue cambiar “para mal”toda la historia, añadirle cosas inverosomiles y sin sentido,y hacer que los acores hicieran el ridiculo con sus malisimas actuaciones.
    Por que tener a una actriz( Spanic), que aunke ha hecho varios protagonicos se sabe de mas que es MALISIMA actuando, superficial y con poco talento?.Demas creo que querer hacer el “remake”de La Dueña” esta de mas,y mas si si no escogen la protagoinista que pueda dar el grado con ese personaje tan complejo.
    Mi voto siempre sera para YADHIRA CARRILLO,la mejor actriz de Mexico y la mejor opción para este “remake”.

  17. Es increible que teniendo gente joven pero con trayectoria no las consideren y siempre terminen siendo de reparto. Aveces discriminan por estatura o belleza y a ciertas actrices las han encasillado. Que me dicen de Luwidka o Dominica Paleta (por cierto en Mañana es para Siempre su personaje debe ser mayor que el de Sylvia Navarro según la historia y luce mucho más joven que “Fernanda”), Adamari López, Génesis Rodríguez,(lució muy bien en Doña Barbara), Geraldine Bazán (tambien lució espectacular en Victoria)y quizás otras que no recuerdo al momento pero que han demostrado ser buenas interpretando. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Mayte, mis respetos porque no la conozco, pero es importante que consideren la edad de los actores vs. el personaje que interpretarán. Me Gusta Colunga, pero es lo mismo que Sylvia Navarro, dejaron de verse siendo niñitos y sólo pasaron 15 años, no hay forma de aceptar que puedan tener de 27 a 30 años ninguno en la trama de Mañana es para Siempre. Que se muevan las fichas en Televisa y contraten a actrices de otras “casas”, para ver algo diferente. Ahhhh, y Bravo!!!! a Leticia Calderón con su “tía malvada y enchapada a la antigua” de “En nombre del Amor”, que actriz!!!!

  18. Olvidé el comentario principal, sobre la Spanic, no me gusta. Tiene una mala combinación entre el tono de voz y como gesticula con su boca que hace que se pierda su actuación, para eso Marlene Favela (en Gata Salvaje),es broma.
    Deben considerar a Barbara Mori(me imagino que cuesta mucho$$).

  19. Brasilero dice:

    La eterna ‘usurpadora’.

  20. Alondra dice:

    La primera version de La duena fue novela Domenica Montero con Iran Eory(40 anos) y Rogelio Guerra (42 anos de edad).
    Tal vez Nicandro Diaz hace el refrito de la primera version.Dicen en los foros que La duena de Florinda Meza con Angelica Rivera fue adaptada para publico juvenil y novela no fue transmitida en el horario estelar.
    He visto algunos capitulos de La duena con Angelica Rivera y la veo sobreactuada en esa novela.No veo razon que una mujer joven sea tan despota,cruel y amargada solo porque fue abandonada por un hombre.

  21. silvia es la perfecta para la duena.es guapa e dulce tanbien e hacen una grande pareja con colunga

  22. yo opino q cualquier personaje q interprete gaby spanic le queda bien es una excelente actriz alla aquellos q no lo reconozcan ,no por algo a protagonizado las mejores telenovelas de latinoammerica o algunas de ellas asi que guste o no ella es y sera una excelente actriz venezolana.

  23. olvide comentar q me encanta fernando colunga pero me parece q debian colocar galanes jovenes, igual las prota adela noriega q no niego actua bien ya esta pasada de años para ser la tipica joven martir q se vuelve dura con los hombres pero sigue siendo una jovencita por favor esa 40 mas quien sabe cuantos.piensen otros talentos jovenes que tienen muchos.

  24. Mari Jo dice:

    La Spanic no actua, ella solo sobreactua. Sera una villana ridicula y sobreactuada. Con tantas actrices nuevas, porque tenian que escoger a ella? Y verdad que Colunga solo actuo con Estrada. En MEPS volvio a ser el actor mediocre de los tiempos de la Usurpadora y Abrazame Muy Fuerte. A ver si hace algo de bueno en esa novela.

  25. Miré la novela de la Dueña y me pareció muy buena en su tiempo. Y para el remake, la mejor opción para actriz principal mis favoritas serían Adela Noriega y/o Edith Gónzalez. Espero que sepan elegir bien a la protagonista.

    Gracias a TodoTnv., por la información actualizada que mantienen en su web.

  26. claudia dice:

    yo soy de rumania y gaby spanic es la actriz mas famosa que hay en latinoamerica, ustedes no se dan cuenta porque viven alla , pero aqui en europa no hay otra mas famosa que ella y thalia.para mi gaby spanic es la mejor , en la venganza, prisionera y especialmente tierra de pasiones actua increible.tambien me gusta yadhira carillo, la que no me gusta es lucero , llora tan feo , por Dios, no , no es buena actriz!

  27. paloma dice:

    A mi me encanta Fernando Colunga, es un gran actor sin duda, el mejor galán de Mexico,pero hay que admitir que cuando más se luce es teniendo Carla Estrada la batuta. Su actuación en Pasión fue espectacular. Vi la Usurpadora hace cosa de un par de meses y aunque me gustó bastante, la Spanic tiende a sobreactuar, y de villana lo único que sabe hacer es chillar. Y para mí, Lucero hace mucho mejor el papel de villana que de mujer inocente (no me gustó nada su actuación en Alborada). Si se tiene en cuenta la trama a desarrollar en Dueña de tu amor, los personajes deberían ser mucho más jóvenes, porque me parece lamentable que Colunga desaproveche su talento haciendo de hombre influenciado. No le queda nada.Me encanta verlo en pantalla, pero creo que le van personajes con más garra. Habrá que verla para decidir que trio hacen no?? XD

    Estoy por empezar a estudiar interpretación, lo que como yo no soy fan de Almodóvar pues, no tendría la misma proyección internacional jajajaja Televisaaa contratameeee XD Yo puedo hacer de tonta sensible. Y de paso, Colungazo.

    Mientras tanto aqui en España, hoy hacen el último capítulo del Internado y por el momento Los Protegidos la siguen retransmitiendo, esperemos que siga así, me está gustando… Lo lamentable es que han vuelto los hombres de Paco con la misma poca gracia de siempre. Ojalá pusieran aquí telenovelas de calidad, pero de momento apuestan por lo de siempre: Danna García y su bella calamidades. Como no tuvimos bastante con pasión de gavilanes y Te voy a enseñar a querer…

    Siempre nos quedará internet para encontar algo que ver.
    Qué sería de mi vida sin Youtube y Megavideo XDDD.

  28. sofita dice:

    solo me voy a limitar a decir: AGUANTE FER Y GABY!!!!!!los banco a muerte….La Usurpadora fue la novela…..con respecto a el/la q escribio este articulo sos pesima……podes escribir lo q quieras …pero deberias aclarar q pese a quien le pese tanto gaby como fer son 2 de los protagonistas de novelas mas conocidos DEL MUNDO!!!!!!!!Fer sin duda es el REY de las telenovelas……y Gaby es conocida mundialmente como una de las mejores……me resta decir Q CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UN ARTICULO!!!!!!

  29. La verdad vi la dueña con la futura primera dama. y me gusto.
    lo que veo patético en esta versión es a la villana. gaby spanic que no se que se hizo se inyecto, se opero no se pero quedo horrible. ademas no sabe actuar no se porque es actriz nada que ver con la villana pasada Cyntia clitbo esa si es una maestra de la actuación.

  30. Creo que la gente se equivoca encuanto a expresarse a gabriela spanic, para mi es la diosa de las telenovelas, aparte de ser una mujer hermosa tiene esa garra y ese poderio de defender cualquier papel que le pongan, en la usurpadora fue el alma de la novela demostro sus dotes de actriz muy por lo alto, fue dulce y a la vez fue sensual y mala como paola! creo q juzgan mal porque ella solo sigue las indicaciones de su guion, en este caso si a ella le dicen que sea ridicula estoy seguro que defenderia el papel mejor que nadie porque se trata de ser como no eres en la realidad es un papel, es una excelente persona que ha sufrido mucho en la vida y esta ahi porque se lo merece asiq bravo RICARDO por tu magnifica eleccion y Bravo mi GABY ! demuestra quien es la mejor villana de todas te kieroo

  31. LA VERDAD ESQUE ES MALIIIIISSIIIIIIIMA ACTRIZ, EXGAERADAMENTE SOBREACTUADA, Y SI LE JUNTAMOS A ESO LA MANERA DE HABLAR Y SU OPERADA CARA, WACALA…..NO NO…MEJOR NO LE SIGO..CALLADITA ME VEO MAS BONITA

  32. ana maria dice:

    Los que comentan que gaby spanic es mala actriz, respeto mucho su opinión, pero demás esta decir q no la comparto, para mi es una de las mejores, en tierra de pasiones no pudo hacer mejor su papel, ella le da una fuerza increíble a su personaje. en cuanto a fernando colunga no me gusta mucho pero reconozco q es muy bueno, ojala y pueda ver esta nueva versión de la dueña, ya q la primera me gusto mucho, a pesar de q no soy fan de los refritos, pero por la gaby me sacrifico!!!

  33. Soraya Montenegro dice:

    Yo lo primero que vi de la Spanic fue su “mala” de Morena Clara en su penthhouse con vista a la ciudad de Ven., estaba crudita pero no me aburria verla. Luego en Como tu ninguna la telenovela que mas rating ha sacado en Puerto Rico a la 1:00 p.m. (sacaba numeros de prime time), un exitaso… la historia de Gaby es una de respeto ganado en la industria y aunque luzca acartonada en ocasiones cada personaje interpretado por ella es unico ademas que el poder que ella tiene para cambiar es CAMALEONICO nunca se parece a su trabajo anterior. Exito Gabriela Spanic!.

  34. NO SE COMO PODEIS ABLAR ASI DE GABRIELA SPANIC CUANDO ES UNA EXCELENTE ACTRIZ EN TODAS SUS NOVELAS Y CONOCIDA MUNDIALMENTE ESTOY SEGURO QUE EN ESPAÑA LA QUIEREN MUCHO MAS QUE EN SU TIERRA. PERO AQUI EL PROBLEMA ES LA ENVIDIAA ASI QUE A JODERSEE Y TU GABY A ACER NOVELAS.

Speak Your Mind