Gaby Espino regresa a la pantalla colombiana

Gaby Espino - Más sabe el diablo

La actriz venezolana Gaby Espino volvió a la pantalla nacional colombiana con “Más sabe el Diablo” producida por Telemundo y estrenada el pasado lunes 30 de agosto.

Gaby Espino, Miguel Varoni y Jean Carlos Canela llegan para contar la historia de un diablo suelto en Nueva York, grabada en HD en locaciones de Miami y Nueva York, se ha transmitido en Estados Unidos y en Latinoamérica como Ecuador, Venezuela y Chile. Consta de 130 capítulos y la participación de los colombianos Carlos Camacho y Angeline Moncayo.

El personaje de Gaby Espino es Manuela Dávila, la segunda mujer más importante en el destino de Ángel. Como abogada asignada por el gobierno, Manuela consigue reducir la sentencia de Ángel bajo la condición de que cambie el rumbo de su vida. Esta mujer inteligente y trabajadora es la prometida de Martín Acero, y durante años ha vivido en medio de una cortina de humo armada por su novio, sin imaginar el oscuro pasado que él esconde.

Hoy, Gaby Espino se encuentra en Colombia realizando “Ojo por Ojo”, una producción de RTI-Telemundo, que se realiza en Girardot y en Bogotá.

Fill out my online form.

Comments

  1. It’s never too late to dream chica. God wants you to keep dreaming and dream BIG! He still wants to make your daemrs come true. 🙂

Speak Your Mind