“Gabriela” de TV Globo debutó con éxito en Portugal

El remake de Gabriela de TV Globo debutó el pasado 10 de septiembre en SIC de Portugal con gran éxito de audiencia: 17,4 puntos.

La trama, protagonizada por la actriz brasileña Juliana Paes (India, una historia de amor), fue el programa más visto en Portugal ese lunes.

El mismo día Dancin days, coproducción de Globo TV con SIC, batió su propio récord de audiencia alcanzando 16,9 puntos. Con ello, la emisora portuguesa pasó a liderar el primetime del país y también el rating general de los canales.

Gabriela está inspirada en Gabriela, clavo y canela, uno de los mayores clásicos del escritor brasileño Jorge Amado, cuyo centenario de nacimiento se celebra en 2012. La primera versión de la telenovela, con Sônia Braga, fue un gran éxito en Brasil y el mundo en los años 70.

La historia transcurre en los años 1920 y muestra una mujer espontánea y sensual, ajena a las costumbres de la época, que pondrá a prueba los sentimientos humanos y sus cuestionamientos morales: el amor, la traición, el odio, el rencor y el perdón. El remake está escrito por Walcyr Carrasco (Acuarela del amor).

Globo TV International presentará esta novela en Mipcom (estand A0.01).

Fill out my online form.

Speak Your Mind