Gabriela de la Garza será una agente de élite en Capadocia 3

gabriela_de_la_garza

La actriz mexicana Gabriela de la Garza anunció su participación dentro de la tercera temporada de la serie Capadocia, en donde también se integran Damián Alcázar, Adriana Barraza e Itatí Cantoral, bajo la producción de Argos y HBO Latinoamérica.

Gabriela de la Garza comentó que su personaje le permite conocer a fondo cómo se mueve la policía en México y en otros países del mundo: “Mi personaje va durante los 13 episodios. Seré Italia, una agente de élite encargada del centro penitenciario. Esto me ha ayudado mucho a tener otra perspectiva de cómo se mueve la policía, no sólo en México sino en todo el mundo” comentó.

La actriz, que anteriormente participó en otras series como Bienes raíces y Las Aparicio, agregó que para llevar a cabo su rol se está preparando físicamente y en el manejo de armas; además que tiene que asistir a la cárcel para enriquecer su personaje.

Adelantó que esta tercera temporada tendrá una historia más profunda y una trama muy oscura.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gaby de la garza rifa!

  2. Fernanda Lopez dice:

    Esta serie unió a tantas estrellas que ya no puede salir mal!Me encanta Capadocia, es muy interesante y original, trata de la realidad a la que todos intentamos hacer la vista gorda.

Speak Your Mind