Gabriel Soto participará en la telenovela de Carla Estrada

Desde que sabemos que Carla Estrada va a mepezar su vesrión dela telenovela Tú o nadie, cada día van apareciendo nombres de los actores y actrices que darán vida a los personajes. El actor mexicano protagonista de Querida enemiga seguramente este en el proyecto que empezará grabaciones en abril.

A todo esto se suma que pronto será papá de una niña junto a la también actriz Geraldine Bazán (Victoria)

Fill out my online form.

Comments

  1. me parece malisima la idea de ke gabriel soto salga en este remake.el personaje principal( ke hizo andres garcia) es super fuerte y dificil de realizar y sinceramente no creo ke este “galan”tenga la fuerza y personalidad para hacerlo;de hecho no la tiene para hacer de ninguno de los dos personajes masculinos principales.espero ke hagan una mejor seleccion de los protagonistas.

  2. Gabriela dice:

    Estoy de acuerdo con rebeca, no me parece buena idea Gabriel Soto, hay otros muy buenos actores mas manduros asi como muchas mejores actrices que Anahi, pero bueno la sra Carla Estrada deciede.

  3. MARCELA dice:

    No me parece buena idea que lo incluyan en esa novela porque no me parece buen actor y habiendo otros mejores y mas guapos como ponen a ese actor malisismo jeje

  4. alondra dice:

    NO ME PARESE BUENA IDEA DE Q SALGA EN ESA NOVELA GABRIEL TIENE MUCHO Q MOSTRAR PARA
    QUE LA AGA DE FEO COMO Q NO MEJOR Q NO LO INCLUYAN Q INCLUYAN A OTRO Y EL PODRA ESTAR EN OTRA NOVELA Q SALGA COMO ES

  5. olarda dice:

    ciao yo soy una albanese e mi gusta mucho le actris mexicano sonos mui buenos chiero salutar muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo anahi che esta de mi corason lo amo mucho chiro plarticar con una mexica como marcela alondra mucho otros

Speak Your Mind