Gabriel Soto inauguró la exposición fotográfica

Gabriel Soto

En compañía de sus seguidoras, Gabriel Soto inauguró la exposición fotográfica montada en su honor con motivo de sus 15 años de trayectoria como actor, faceta que desempeña en la telenovela “Un refugio para el amor”.

En una plaza ubicada en el norte de la Ciudad de México se estrenó la exposición “Gabriel Soto, 15 años de trayectoria grandes valores”, y la madrina de lujo fue la productora Carla Estrada, con quien el actor ha trabajado en varias ocasiones.

En la muestra fotográfica se recogen varios momentos importantes de Soto: Su carrera actoral, su paso por las pasarelas y su faceta como papá.

El actor de telenovelas como “Mi querida Isabel”, “Sortilegio” y “La fuerza del destino” rompió con los formalismos y convivió con sus seguidoras, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse la foto y obtener un autógrafo.

En el festejo no faltaron los mariachis, por lo que hubo uno que otro curioso que no dudó en acercarse para fotografiar al actor.

Para Gabriel Soto el festejo no sólo fue por sus 15 años de carrera, sino también por su nuevo proyecto televisivo, “Un refugio para el amor”, “remake” de “La zulianita”, llevada a la pantalla chica en 1977 por Lupita Ferrer.

“Es tratar de hacer las cosas bien con este nuevo proyecto, que además combinaré con mi labor familiar”, explicó el actor, quien reiteró su compromiso con su público, por lo que prometió dar lo mejor en cada escena.

Fill out my online form.

Speak Your Mind